3ª QDD. QUE EL TIEMPO PASA!!!!!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

organizarlo

Mensaje por josep-bcn »

Kenpo escribió:Mi opinión:
Octubre
Madrid
¿Eso quiere decir que te encargas tú de organizarlo para octubre en Madrid?, si es así, PERFECTO, porque lo que hace falta ahora no son opiniones o deseos, sino quien lo haga realidad.

Repito la pregunta: ¿Te encargas tú?.
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

Josep-BCN ¿Cuantos participásteis más o menos en las últimas 2 QDD?

Te lo digo, porque no tendría inconveniente en organizarla en Huesca pero no sé si cabríamos todos en mi gimnasio, tú que has estado en él ¿Cómo lo ves?
La ventaja es que en Huesca todo está cerca y en poco más de media hora podemos improvisar un entrenamiento en pleno Pirineo, o cualquier cosa que se nos ocurra. Ahora bien, septiembre incluso octubre lo veo muy precipitado.

Ya me diréis algo.

Saludos!!!

The Last Dragon
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Huesca

Mensaje por josep-bcn »

The Last Dragon, gracias por el ofrecimiento, Huesca me parece buena idea aunque no sé que tal lo ven para ir hasta allí los que no son de la línea Madrid - Guadalajara - Zaragoza - Lérida - Barcelona (más la parte del lado de Pamplona y tal), por otro lado si fuéramos tantos como en las otras quedadas tu gimnasio sería pequeño (no te ofendas, es pequeño pero matón), deberías buscar otro mayor.

Claro que por otro lado, esta vez la gente se muestra menos animada, quizás sea por ser agosto, veamos que pasa a primeros de septiembre.

Por un lado me gustaría tu gimnasio por seguir cambiando de lugar, pero por otro lado sería mal asunto si al final cabemos todos allí.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Yo sigo ofreciendo el sitio aunque tendría que confirmar la fecha con el dueño del Gimnasio. Sin embargo me inclino más a desplazarlo al siguiente fin de semana, es decir, al 2 de Octubre si se hace en Barcelona, por las fiestas de la Mercè.
Por otra parte estaría encantado de ir a Huesca :D o a otro sitio
Así también me libro de la organización, je je !

Saludos,

Kôryu
Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kenpo »

Kenpo escribió:
Mi opinión:
Octubre
Madrid

¿Eso quiere decir que te encargas tú de organizarlo para octubre en Madrid?, si es así, PERFECTO, porque lo que hace falta ahora no son opiniones o deseos, sino quien lo haga realidad.

Repito la pregunta: ¿Te encargas tú?.

Perdona, pero lo que se pedía en un principio eran opiniones por eso de concentrar al mayor número de foreros posibles.

No he dicho de organizarla porque ya han escrito otros foreros de Madrid dando esa opción, pero si tanto interés tienes, no tendría problema en hacerlo o en ayudar a quien sea para hacerlo.

Un saludo
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

concretar

Mensaje por josep-bcn »

Ya han habido varios temas para opinar, votar, etc, por eso estoy pidiendo más concretar y más compromiso, claro que puedes opinar (faltaría más), pero creo ya conviene hacer algo más, por eso estoy presionando un poco (no te vayas a enfadar por eso).

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=17447

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=17313

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=17311
Hades
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hades »

Hola foreros

na que me he perdido, la quedada al final donde es? Si fuera en barcelona yo podria ir a los entrenamientos multidisciplinarios (si dios qiere), pero tengo una duda, el nivel de los asistentes ha de ser alto?, mas que nada porque solo llevo un par de años practicando karate
kjb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kjb »

Para asistir a la quedada (si me equivoco que alguno me corrija) lo únci que hace falta es buen rollito y ganas de pasar un buen día con compañeros de otras disciplinas, por lo que no se requiere ningún tipo de nivel (sería elitista). Pero si además tienes un buen nivel de artes marciales y puedes compartir algo con los demás, todavía mejor. :wink:

Un saludo a todos.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Me muero de ganas de ir a la próxima, pero aun no se si me será posible.

De todas formas, se está dejando de lado un aspecto fundamental. ¿Que c**o se va a hacer en esta ocasión? Supongo que se seguirá con el esquema habitual de "mostradores", lo que me sorprende, pues no hay ni voluntarios declarados, ni peticiones.

Por mi parte, me vuelvo a ofrecer (aunque mi asistencia esté por confirmar), para mostrar TCC, esta vez de un modo menos "general" que en la segunda QDD.

Y puesto a pedir, quiero Aikijutsu, Kuntao, WT, suelo (BJJ, Lucha libre, Judo...). Y que me sorprendan con algo más.

Antonio.

P.D: Si alguien va a ir desde Madrid con coche y tiene plazas libres, me apunto (pagando gasolina a medias y esas cosas). Tengo carnet, así que si hiciera falta, puedo "colaborar en la conducción".
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

P.D: Si alguien va a ir desde Madrid con coche y tiene plazas libres, me apunto
¿Con quien mejor que conmigo?

pd. Si puedo ir. Por cierto, el lunes me jodí una costilla (se ha roto el cartílago que junta 2 flotantes), supongo que para entonces estaré recuperado, y ya veremos si me es posible ir (por otros asuntos), aunque espero que sí.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Me muero de ganas de ir a la próxima, pero aun no se si me será posible.
Yo lo tengo jodido, pero me gustaria volver a repetir (y hacer algo mas, porque el tobillo va mejor)
Y puesto a pedir, quiero Aikijutsu, Kuntao, WT, suelo (BJJ, Lucha libre, Judo...). Y que me sorprendan con algo más.
Yo si asisto quizas me atreveria a enseñar algo de Judo (si soy capaz de recordarlo todo :roll: )
K.S.D.I. Barcelona
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por K.S.D.I. Barcelona »

Hola a tod@s!
Creo que una gran ciudad seria lo ideal.
Yo me quedo con Barcelona y me uno a los dispuestos a colaborar en la organización. Sobre la fecha pienso que Octubre o Noviembre es mejor.
Saludos MAFB :vamp:
Pulga
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Pulga »

Yo estoy dispuesto a ir desde Canarias si me coinciden las fechas, por aquello de conocer a la peña

Un saludo a todos

Pulga
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por CAM »

Bueno, a ver si me aclaro, entonces queda decidido que es en Barcelona no?

Para este mes, lo veo bastante mal ya por la gente que pueda organizarlo. Si se decide octubre, que no sea el fin de semana 23- 24 por favor, que tengo un curso.

Mis peticiones: Me gustaría ver KJB, krav maga, shoot, wrestling, wing tsun o wing tjun, aikijutsu, judo, ... bueno, lo que pueda ser.

A ver qué sale.....
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

pero donde esta ese peazo organizador ,porque como sigamos asi, no voe q hagamos na de na

un saludo
Responder