Seminario d JKD y 12 pares con Jari Nyman y Jose Diaz en BCN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por José Pérez Pérez »

Amo a vë,yo nunca he dicho que esté en posesión de la verdá asoluta,ni le he cortado la cabeza a ningún títere,todo lo contrario he intentado que mucha gente no sea engañada con la más descarada vileza,ansia de poder o dinero que practican muchos "personajillos"llamados a sí mismos "Instructores",mintiendo a diestro y siniestro de una manera tan descarada que cruzarse de brazos ante tanta mentira sería indignante.Si tú te quieres considerar una persona sin dignidad adelante,yo no entro en ese juego,y continuaré denunciando a este tipo de personas.Nunca he descalificado sin razón y me remito a las pruebas.
En este caso del señor Jari Nyman ya he dicho varias veces que no dudo que tenga algo que aportar,pero no me parece nada justo que vaya diciendo por ahí que si Ted Wong lo llamó personalmente para entrenarle y que se puede ser "discípulo directo" de un profesor entrenando una o dos veces al año con él,ni mucho menos se puede ir de experto entrenando ese tiempo.D todas formas esto ha pasado muchas veces y seguirá pasando(p.ej.señores Fraguas,F.Mercado,M.Andaluz,etc,que han ido de expertos toda la vida entrenando un fin de semana al año con Dan Inosanto,y luego le abandonan pero siguen engañando al público anunciándose como Instructores bajo Si-Fu Inosanto,y encima algunos como el señor F.Mercado ahora resulta que hasta reniega del kali y eeencima va de "Si-Gung",casi ná,ni siquiera Bruce Lee en vida se autotituló de esa manera ni tampoco lo ha hecho Dan Inosanto!!!)
Ya te digo,lo que digo es poco pa lo que se merecen estos mentirosos.Antes de hablarme en eses tono te conmino a que pienses que harías tú ante tanta mentira ,si te quieres cruzar de brazos ,adelante.Un saludo
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Habló el cruzado de la verdad y la justicia... y como siempre sentenció...

El Sr. José Perez, o como quiera que se llame, adolece del mismo problema que otros muchos antes que el. La prepotencia, y la clarividencia de creerse en posesion de la verdad absoluta.
Eso ya de por si es triste.

Pero lo que me parece mas lamentable, es el tono con que se dirige a otros compañeros. Y el desprecio que muestra ante gente que, por lo que a mi y a otros muchos respecta, gozan de toda credibilidad y prestigio, cosa que de Vd desconcemos hasta con quien ha entrenado o entrena, y cuales son sus "fuentes" e "influencias".... aunque son facilmente deducibles por muchos de sus post.

Si por Sr.Cruzado o Perez o lo que sea fuere, solo existe en España un autentico instructor de JKD, Kali y Silat.... el Maestro Noriega... y los demas no tienen derecho ni a dar si opinion, ni a entrenar, ni a dar clases ni a nada.

Pues no, existen mucha gente en este pais entrenando con ilusion, con pasion, y con determinacion.

Por mucho que le pese a este señor...
José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Señoir Hermano Perro,meter al Maestro Manuel Noriega en este "fregado" no viene a cuento y me parece una irrespetuosidad por tu parte,ya que mis opiniones no son las de otras personas,aunque sí es cierto que me parece no sólo técnicamente sino como persona el mejor de los que he conocido.Así que creo que deberías disculparte con él ,conmigo no hace falta.
Si el señor Jari Nyman (del que nunca he puesto en duda su calidad técnica ni de NADIE!!!)hubiera hecho una presentación más "creíble",es decir,más humilde,para mí hubiera quedado mejor,y hasta hubiera pensado acudir al seminario,pero como siempre os vais por las ramas,eludiendo el tema al que voy que es el de la dignidad como personas y como instructores de personas.De todas formas no deja de ser mi opinión personal que p. ej. entrenar con un profesor una o dos veces al año no es ser ningún experto ni "alumno directo" o "protegido" de nadie.
Es evidente que eres de los que les da igual si alguien se anuncia como que es Superman y que ha llegado del planeta Kriptón.A MI NO ME DA IGUAL.Un saludo
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Así que creo que deberías disculparte con él ,conmigo no hace falta.
Disculparme yo con el maestro Noriega? Tu te chutas...
Y contigo no estoy dispuesto a darte ni los buenos dias... mucho menos disculparme... sientate y espera.
Yo no he faltado el respeto a este maestro en NINGUN MOMENTO, así que no tengo que disculparme por nada.

La próxima vez que entrene con el le voy a preguntar si conoce a un tal José Perez Perez y le llevaré algunos de tus post... a ver que impresion le dan y que opinion tiene... ya te contare.
y hasta hubiera pensado acudir al seminario
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

AAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY que me meo de la risa....

Que vas a venir a un seminario.... jo jo jo jo jo jo

Pero si no eres capaz ni de decir con quien entrenas o quien eres, COMO VAS A VENIR A UN SEMINARIO!!! :D :D :D :D :D
Ossssstiasssss que risas me he pegado con esto.... mira... me has alegrado la mañana.... juas juas juas

pero como siempre os vais por las ramas,eludiendo el tema al que voy que es el de la dignidad como personas y como instructores de personas
Ves como eres un ser inmundo? poniendo en duda la dignidad de personas honorables... PERO QUIEN c**o TE HAS CREIDO QUE ERES TU? seguro que tu eres dignisimo verdad? que pena y que asco.

De todas formas no deja de ser mi opinión personal que p. ej. entrenar con un profesor una o dos veces al año no es ser ningún experto ni "alumno directo" o "protegido" de nadie.
Lo que tu digas campeón... las opiniones son como los culos.. todos tenemos uno y creemos que el de los demas huele mal... lo he dicho mil veces, y contigo se aplica a rajatabla...
Es evidente que eres de los que les da igual si alguien se anuncia como que es Superman y que ha llegado del planeta Kriptón.
Pues eso es LITERALMENTE ASI. Me da igual los papeles, certificados, y demas "prestigios" que traigan las personas con las que entreno, me importa LO QUE HACEN, porque el movimiento SE DEMUESTRA ANDANDO.

Por ahora tu hablas muuuucho pero no demuestras NADA

No sera que te corroe la envidia hacia todas esas personas a las que atacas?
José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Acabo de leer tu "airada " respuesta,Hno.Perro,joeee,lo de la envidia es buenísimoooo,sobre todo de los que van de Si-Gungs o se declaran a sí mismos Directores estatales de "Jun Fan Jeet Kune Do",y se declaran bajo Guro Inosanto cuando hace más de DIEZ AÑOS que ni van a verle y mucho menos a entrenar,deben de saberlo todo ya y por eso son Si-Gungsss,¿no es cierto,sr.Felipe Mercado ,M.Andaluz,etc?.YA VEO QUE A TI TE DA IGUAL QUE MIENTAN Y ENGAÑEN!!!,A MI NO!!!,pero bueno asepto tu opinión,eta bié.
El "por mucho que le pese a este señor..." creo que es asociar directamente mis opiniones personales con las de instructores que no están aquí presentes para dar sus opiniones,para mí es una falta de respeto,pero parece ser queTAMBIEN TE DA IGUAL ESO.Pos nada,nada,a disfrutar de la mentira y que aproveche.
Saludos
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo »

Jesús hombre, no te alteres tanto. Deja al chico que sea feliz, él no cambiará la verdad.

JPP que sepas que estas invitado a tomarte algo con nosotros cuando quieras.

Un saludo.
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Para Jose Perez Perez:
Dicen las malas lenguas, que tiempo ha, un Maharaja ofuscado con la idea de encontrar la verdad le pregunto a un sabio cual era la verdad absoluta en este mundo.
El sabio reunio a tres ciegos de distinta altura para que tocaran a un elefante, y asi poder hacer una descripcion del paquidermo en cuestion.
El primero, bajito, acaricio lentamente las patas del elefante, y se retiro a meditar su conclusion.
El segundo, de mas altura, toco al animal por aquella zona donde la espalda pierde su honroso nombre, y tambien se retiro.
El tercero y ultimo, el mas alto de los tres, paso sus manos por la faz del animalito, y acto seguido se retiro.
Finalizado el petting con el bicho, el sabio pregunto uno a uno que era un elefante.
el primero dijo: "un elefante es un animal muy raro, recto, circular, con la piel muy aspera, y unas pezuñas muy grandes"
el segundo dijo: "no, un elefante es un animal muy curioso, ya que tiene una gran cara redonda, y una nariz delgada y con pelos al final, que no para de moverse a los lados"
Por ultimo, el tercero digo: "estais los dos equivocados, un elefante es un animal con una nariz muuuuy grande, como una serpiente, y unas orejas tambien enormes".
El sabio hizo ver al maharaja, que la verdad, pese a ser absoluta, se manifiesta de inagotables maneras.
Jose, que parte del elefante estas tocando tu?
atentamente
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

José Pérez Pérez escribió:¿no es cierto,sr.Felipe Mercado ,M.Andaluz,etc?.YA VEO QUE A TI TE DA IGUAL QUE MIENTAN Y ENGAÑEN!!!,A MI NO!!!
Te lo he dicho alguna vez: ERES UN PESAO.

Una cosa es dar tu opinión (siempre negativa) sobre algunos instructores, pero macho, es que cansas, que sí que ya sabemos que según tu opinión son unos farsantes, pero vale, que ya lo has dicho, ¿qué tal si aportas algo constructivo?, ¿qué tal si nos hablas de los BUENOS instructores?, ¿si participas en alguna conversación de buen rollo sin la intención de hacer tu cruzada personal en TODOS tus mensajes?, ¿por qué crees que TODO el mundo piensa que eres un cansino (en el mejor de los casos)?

No me hagas perder la paciencia, anda, aporta algo constructivo y deja de meterte con la gente, QUE YA LO HAS DICHO, Y YA NOS HAS ABIERTO LOS OJOS. MUCHAS GRACIAS. YA BASTA. GRACIAS DE NUEVO. GRACIAS. (oh, Dios, las mayúsculas, sorry)
José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Montxo,gracias por la invitación,un saludo
Al sr.Admin,se supone que esto es un foro,donde cada uno puede expresar sus opiniones,AUNQUE SEAN CANSINAS,joé,te recuerdo que no soy ni mucho menos el único que critica,y lo reconozno,pero por lo menos es con razón,al menos a mi parecer .Te recuerdo también que por ahí se dicen pestes continuamente y no pasa nada,se meten hasta con las novias!!!,hay que joderse!!!,además de los temas que sacan algunos"foreros",tales como la famosa paliza al chico del grupo Parchís!!!,hay que joderse de nuevo!!!,etcetc.Te recuerdo también que al menos,yo he aportado algunas cosas y he dado pie a muchas entradas de foreros a opinar,y nunca me he metido con la calidad técnica de nadie,sino con las mentiras que pululan por ahí,y en todo caso mi opinión,un saludo
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

José Pérez Pérez escribió:joé,te recuerdo que no soy ni mucho menos el único que critica,y lo reconozno,pero por lo menos es con razón,al menos a mi parecer .
si...curiosamente a la mayoria de la gente le parece lo contrario....jodios ignorantes.....
Te recuerdo también que por ahí se dicen pestes continuamente y no pasa nada,se meten hasta con las novias!!!
con las novias¿ cuando, donde que eso me lo he perdido¿
hay que joderse!!!,además de los temas que sacan algunos"foreros",tales como la famosa paliza al chico del grupo Parchís!!!,hay que joderse de nuevo!!!
uy,uy,uy, dicho asi suena que la gente es muy mala; pero se te ha olvidado contar que esos post son rapidamente cerrados y sus autores baneados....que hablar es facil, y transgiversar mas.
etcetc.Te recuerdo también que al menos,yo he aportado algunas cosas
eso es cierto, que hayan sido muy utiles...que cada uno saque sus conclusiones
y he dado pie a muchas entradas de foreros a opinar
no comment.
admin escribió:¿qué tal si nos hablas de los BUENOS instructores?,
pepito,cariño con todo lo que escribes ya podias participar en otros temas, que es que solo apareces cuando se habla del jeet kuno do, y asi, a base de aportar cosas lo mismo resulta que tienes cosas mas interesantes que decir.
Maestro Xin Bao Luo escribió:Jose, que parte del elefante estas tocando tu?
hmm, se me esta ocurriendo una, pero como soy muy educado no dire que es la poll*, para que no penseis mal de mi
José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Pankratos,te perdiste lo de las novias,te perdiste la cantidad de críticas que han pululado por ahí,pero al parecer soy el único que critica,te has perdido la entrada de muxos foreros,te has perdido que yo no he hablado de que haya buenos ni malos instructores(todo el mundo tiene algo que aportar,hasta los alumnos más descoordinados),sino de mentirosos y aprovechados de la mentira.Te has perdido también que acabas de lanzar una "directa"ofensiva insultante relativa a una p...lla de elefante,lo siento,no he estado en Africa,así que no sé cómo son;de todas formas,no te preocupes,que viniendo de los demás no pasa nada,si la hubiera lanzado yo sí pasa.Saludetes,compi
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

José Pérez Pérez escribió:Pankratos,te perdiste lo de las novias,
pena...con lo que me gustan a mi las novias...
te perdiste la cantidad de críticas que han pululado por ahí,pero al parecer soy el único que critica,te has perdido la entrada de muxos foreros,
aaah, eso ya no me preocupa, que criticas siempre hay y los foreros son como los churros, siempre saliendo calientes.
te has perdido que yo no he hablado de que haya buenos ni malos instructores(todo el mundo tiene algo que aportar,hasta los alumnos más descoordinados),sino de mentirosos y aprovechados de la mentira.
aqui no entro, porque disculpame, pero no me apetece ahora mismo ponerme a leer mensajes pasados, ni te quito ni te doy la razon; lo que si es verdad es que siempre que has hablado de alguien has entrado a saco, y eso provoca que la gente se ponga a la defensiva....
Te has perdido también que acabas de lanzar una "directa"ofensiva insultante relativa a una p...lla de elefante
no hombre, no te lo tomes asi. lo que pasa es que soy un mal pensado, y esa frase me lo ponia a huevo (nunca has hablado con una y te a dicho: -cuantos me hechas; claro que habla de años, pero yo no puedo resistirme a decirle- te hechaba 4 o 5 pero con 1 me conformo)
lo siento,no he estado en Africa,así que no sé cómo son
no pasa nada, que para so estan los zoos y los documentalesde la 2.
;de todas formas,no te preocupes,que viniendo de los demás no pasa nada,si la hubiera lanzado yo sí pasa.Saludetes,compi
hombre, tal como te planteas tu batalla contra los que no consideras que estan haciendo lo correcto (mera critica a sacopaco), comprenderas que es normal que la gente no te tenga en alta estima.

pero bueno, mañana seguiran girando los planetas queramos o no . nada es importante.
Responder