Cualquiera de los que has mencionado esta bien como aporte suplementario, tambien puedes probar supradyn, viusid, jalea real....Quien te puede aconsejar muy bien sera el propio farmaceutico
yo tomo el supradyn en epoca de examenes, cuando no hago mas k estudiar e ir al gim, y la verdad k me va de perlas.
te aconsejo k lo pruebes, ah, y no es muy caro. trae muchas capsulas, asik cunde bastante
saludos
yo estaba pensando en comprar animal pack que es un complejo vitaminico que dicen que es cojonudo, pero lo que si se que es cojonudo es el precio 60 euros y dura el bote 44 dias, por eso mi pregunta es ¿con cualquier bote de vitaminas y minerales va bien o se notaria mucho la diferencia es cuanto a resultados tomando el animal pack???
pirineos10 escribió:yo estaba pensando en comprar animal pack que es un complejo vitaminico que dicen que es cojonudo, pero lo que si se que es cojonudo es el precio 60 euros y dura el bote 44 dias, por eso mi pregunta es ¿con cualquier bote de vitaminas y minerales va bien o se notaria mucho la diferencia es cuanto a resultados tomando el animal pack???
Yo te recomiendo supradyn activo ya que es el que tiene la carga de Vitaminas b6 y b12 mas alta, y estas vitaminas son imprescindibles para los musculos y tu cuerpo al hacer deporte en general.
En cuanto a lo de animal pack es tirar el dinero $$$$$$$$$$$$$$4
entonces lo mismo vale la que tomo hace dos meses, yo tomo hasta ahora multicentrum y concretamente en b6 tiene 2mg y en b12 tiene 1ug
¿que te parece es buena proporcion??, es que si vale con esa marca mejor ya que me va muy bien en el sentido de que no tiene estimulantes del sistema nervioso central y por tanto no me pone nervioso como otros.
Si tenéis algún familiar o amigo militar podéis encargarle vitaminas del ejército. Se llama "Vitaminas y sales minerales" cuesta 0,60€ y trae 50 cápsulas.