belfort vs couture (resultado y desasfio del vencedor a...)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Caracuero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caracuero »

jab escribió:Dentro del octogono Couture es casi casi invencible. Podria comerse algun puño perdido y caer como le podria pasar a todo el mundo, pero el tiempo que deja pasar desde que suena la campana hasta que derriba al rival cada vez es mas escaso. Las rejas ejercen de par de brazos extras que sujetan al contrario mientras se realiza el G&P y hoy por hoy no hay nadie en la categoria que le pueda hacer sombra en los derribos.

Otra cosa seria si pelease en un ring. Al no poder apretar al rival contra ninguna superficie vertical, la pelea se desarrolla mediante posiciones de grappling. El G&P desde la guardia puede ser efectivo, pero se esta mas expuesto a las finalizaciones (como le paso a Randy contra Enson Inoue). Incluso un grappler medianito (como seria el caso de silva) seria capaz de amarrar la pelea lo suficiente como para esperar la oportunidad de levantarse, o simplemente asumir una tarjetita amarilla y recomenzar en pie. El ejemplo claro de esto seria el Silva vs Rampage, donde todos sabiamos (incluido Wand) que el combate tenia muchas posibilidades de ir al suelo. Wanderlei solo tenia que pensar en su guardia, y no en los limites del ring.
BOOM! Totalmente de acuerdo sobretodo en el primer párrafo. Tras la lucha con Vitor me quedó claro que, definitivamente, el octogono es elemento clave en la estrategia de Couture, que no digo que sea malo su uso, tal vez un poco aburrido en cuanto a espectáculo (buuuuuu...ya parezco uno de los cabezas huecas del público americano) pero en ring creo que la cosa iría por otro camino.

Wand por TKO (KO pues no, Couture es mucho Couture) en el 2º... :2gunfire:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

hayato escribió:De todas formas espero verles en ring, porke en octogono, Randy tiene a mi entender la misma cualidad ke tito ortiz. Tienen el don de aburrirme hasta el sopor.
Tal vez prefeririras que Randy hiciese triangulos en el aire, como me imagino que preferirias que los partidos de futbol tuvieran marcadores como los de futbito, pero hay que empezar a apreciar la tecnica en cosas que no solo sean los ko´s y las finalizaciones, el posicionamiento, el clinch y otroa factores de la pelea tambien son espectaculo, desde luego no tan bonito como una omoplata por supuesto....
Los que entrenamos VT todos los dias apreciamos el trabajo de Randy, mas que nada por que vemos lo que hace y queremos aprender a hacerlo...
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

Pewee escribió:
Los que entrenamos VT todos los dias apreciamos el trabajo de Randy, mas que nada por que vemos lo que hace y queremos aprender a hacerlo...
Sabias palabras basadas en el conocimiento que te da la PRACTICA,un saludo wtfight`_´r.:wink:

Imagen
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

Es el tema de siempre, ¿que es mejor, el fútbol a la italiana(o a la griega), o el fútbol a la holandesa?¿Resultadismo o espectáculo?

De todas maneras el bueno de Randy no me parece tan aburrido. Siempre garantiza un takedown por asalto,y ademas perfectamente ejecutado, lo cual se agradece cuando estamos acostumbrados a ver resbalones en el clinch y proyectos de uchi-matas. Y en el suelo no es muy amarrador, enseguida entra en faena (y de que manera :2gunfire: ).

En ese sentido me parecen mucho mas insulsos Kevin Randleman o Ricardo Arona. :sleeping:

Lo unico que echo a faltar en el juego de Randy es un poco mas de jiu jitsu, aunque se nota que el tipo entrena mucho todo el trabajo de posicionamientos y pasajes de guardia. Tuvo a Tito a punto de caramelo en alguna ocasión y no lo intento. Hubiese sido genial ver palmear al badboy de la piscina.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

wtfight`_´r escribió:
Pewee escribió:
Sabias palabras basadas en el conocimiento que te da la PRACTICA,un saludo wtfight`_´r.:wink:
De acuerdo!!!!!!!!!! muchas veces me he manifestado en ese sentido. que maravilla el control en el clinch.. cuantos combates pueden ser ganados desde ahi!!!! :wink: :wink: aunque entiendo que hay gente que le aburre porque prefiere las palancas aereas!! y los high kick de Mirko.. pero en un combate de VT hay mucho mas..

Que se lo digan a los que jugaban con la antigua Italia y Alemania de futbol... :lol:
ROMEODEBEMORIR4
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ROMEODEBEMORIR4 »

hola foreros:
de que belfort perdio, perdio , pero randy no lo finalizo,
(no estoy quitandole meritos)creo que es verdad lo que alguien comento, belfort estaba en las nubes, como ido de la pelea (su hermana todabia esta desaparecida), en fin no fue la pelea que se esperaba. al parecer wand va a tener un bonito desafio, ojala sea un gran combate.

saludos
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

De hecho...........me mojo! Primer combate perdido de Wand.
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

yo tb me mojo...paliza de wand a couture(en pride)
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

Bueno la cosa esta muy difícil e impredecible, Wandy es un Maestro del K.O pero Randy le voltea la tortilla a cualquiera :silly:
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Coutuere no es santo de mi devocion en realidad es soporifirero pero su metodo le funciona, belfort o estaba fuera de foco o la pelea arreglada, o su tecnica de suelo es pobrisima pero si no hizo casi nada, sus manos tan veloces brillaron por su ausencia, le falta tecnica de piernas, en realidad en estos espectaculos nunca se sabe la verdad, la pelea esta en los torrents.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

a mi no me parece soporifirero. el tio no para... no es takada precisamente.

yo creia que belfort iba a ganar. sinceramente. me parecía mejor que Couture en pie, tenia mucha experiencia en el octogono y confiaba en que pudiera "neutrlizar" a couture o imponer su juego arriba evitando el takedown.... atributos para ello tiene.

pero

randy me dejó con la boca abierta.

ahí es donde nos lleva el conocernos, la autodisciplina, la seriedad y el planteamiento reflexivo de los combates.

lo de coauture tiene mucho mérito. mucho.
limeño
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por limeño »

Cualquier cosa que hablen es posible, pero que digan que vanderlei le de un KO a randy, nada que ver,quizas paren la pelea pero no lo noquea eso si lo aseguro :sleeping:
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

En Pride, me parece complicado decidirme. pero allá voy.. mi voto indudablemente es para Randy...
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Al fin anoche vi la pelea, y reitero mis felicitaciones al ganador, fue superior en todo momento. Pero quisiera matizar algunas cosas que se han dicho a lo largo de los diferentes post sobre el combate. La verdad es que Randy hizo una pelea buenísima, tanto que parece que Vitor es un principiante, muchos han dicho que si no estaba con la cabeza en el ring, y puede que sea verdad, en la anterior ocasión, su hermana estaba recién secuestrada y estaba muy motivado (independientemente de como se desarrolló la pelea), que yo sepa no ha aparecido aún, y no creo que en una situación así, pensando que a tu hermana le haya pasado lo peor se pueda subir uno a un octogono al 100%. No trato de justificar su derrota, ojo, pero creo que es un punto muy importnte a tener en cuenta, ese que subió no era nuestro Vitor.

Con repecto al reto:

Pues para mi estaba más que preparado:

1º Randy dice claramente que quiere luchar, pero en el octógono, "en su casa" dice literalmente.

2º Silva no es enfocado por las cámaras en ningún momento de la velada, sólo aparece al final cuando es retado con la camiseta de PRIDE y su cinturón de campeón :o

En conclusión, que va a haber pelea seguro, que será en el octógono y que quizás las dos organizaciones quieren dar la impresión de que todo es espontáneo de los luchadores, pero que estas "lutas casadas" están organizadas es seguro. Un saludo

P.D.: aún en el octógono, mi voto sigue siendo para Vanderlei.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Os imaginais? sabado por la noche....con los colegas en casa PPV en directo,cervecita, Pizza...................Randy vs Wand......y luego por ahi de fiesta.....
Responder