Ayudarme please
Moderadores: moderador suplente, admin
Ayudarme please
Ave mido 1.78, mi peso es 61.2 kg, no tengo abdominales y me gustaria tenerlos, para eso estoy en un gimnasio pero no tengo resultado, me imagino porque es, porq tengo algo de grasa en el niver del abdomen, es decir q tengo grasa en la barriga, y me gustaria q me indicasen como perder esa grasa, rapido, pero sin nada de pastillas ni nada de eso royo, unos ejersicios especificos, para perder esa grasa y por fin tener abdominales, ya de paso alquien q me indique una buena tabla de gimnasio... gracias por vuestra ayuda
aerobicos!
Realiza 3 o 4 dias a la semana sesiones de aerobicos (correr, bici...) durante periodos de no menos de 40minutos y al 60% de tu capacidad cardiaca (unas 140pulsaciones), asi quemaras grasa.
Acompañalo con una dieta pobre en grasas y gimnasio y en seguida iras viendo los resultados
Acompañalo con una dieta pobre en grasas y gimnasio y en seguida iras viendo los resultados
wikki_18, a lo mejor me equivoco, pero si mides 178 y pesas 61,2 kg estas muy muy por debajo del que seria tu peso ideal. ¿Seguro que quieres perder mas peso? ¿No preferirias ganar algo de volumen primero?
Si tu musculo abdominal (recto del abdomen) tiene poco volumen aunque elimines la grasa tampoco se va a ver, te lo digo por experiencia. Yo en tu caso intentaria coger algo de volumen primero. Con una buena dieta y una buena rutina te costara poco.
Si tu musculo abdominal (recto del abdomen) tiene poco volumen aunque elimines la grasa tampoco se va a ver, te lo digo por experiencia. Yo en tu caso intentaria coger algo de volumen primero. Con una buena dieta y una buena rutina te costara poco.
no tio
Trankilo , no te recomiendo adelgazar , ni kemar esa grasa
Estas muy por debajo de tu peso , lo que tienes que hacer es pillar kilos ,
Con una buena dieta de volumen y un buen plan , Puesto que aun que quemes esa grasa no tendras esos abdominales marcados tipo pelicula ,
Los abdominales necesitan masa , contra mas masa cuando definas mas musculo y se lo apreciaras mejor
Estas muy por debajo de tu peso , lo que tienes que hacer es pillar kilos ,
Con una buena dieta de volumen y un buen plan , Puesto que aun que quemes esa grasa no tendras esos abdominales marcados tipo pelicula ,
Los abdominales necesitan masa , contra mas masa cuando definas mas musculo y se lo apreciaras mejor
de acuerdo con fish
si estoy totalmente de acuerdo con fish
Si tu musculo abdominal tiene poco volumen aunque elimines la grasa tampoco vas apreciar los abdominales . El caso es coger algo de volumen primero. Con una buena dieta y una buena rutina , "ta-chan" lo tendras
Si tu musculo abdominal tiene poco volumen aunque elimines la grasa tampoco vas apreciar los abdominales . El caso es coger algo de volumen primero. Con una buena dieta y una buena rutina , "ta-chan" lo tendras
wikki_18, no creo que tengas que perder grasa. Ya sé que todo el mundo no es igual y que el cuerpo de cada persona es distinto, pero yo mido 1'77 y peso 80 Kg, evidentemente, sobre mi peso, y ya puedo notar algo de abdomen teniendo un 14 % de grasa.
De modo que mi consejo es que entrenes duro y constante las abdominales y ya verás como obtienes resultados.
Saludos.
De modo que mi consejo es que entrenes duro y constante las abdominales y ya verás como obtienes resultados.
Saludos.
wikki_18
gracias pero es q hace poco me operaron y todo lo q tenia de cuerpo se me ha queda unos brasos canijos etc... pero es q tengo la barriga, digamos cervecera y eso q no bebo, si aumento de volumen yo creo q sera mas complicado de sacar abdomen
- oscaroviedo
- Forero Activo

aunque tengas la barriga cervecera yo optaria por hacer volumen, y acompañarlo de aerobicos 2 o 3 veces por semana, creceras menos, pero mas limpio, es decir, k tu musculo crecera,y tu % de grasa no se vera muy incrementado.
segun tus medidas, debes estar en los huesos!!!, asik cogete unos kilillos de musculo y luego ataca los abs con buenas sesiones de cardio y una dieta mas ekilibrada.
saludos
segun tus medidas, debes estar en los huesos!!!, asik cogete unos kilillos de musculo y luego ataca los abs con buenas sesiones de cardio y una dieta mas ekilibrada.
saludos
Para conseguir volumen, dicho en plan rapido:
- Modificar tu dieta. Consumir suficientes calorias para poder entrenar y suficientes proteinas para construir musculo. La cantidad de calorias recomendada depende del peso, edad, metabolismo, etc. Lo suyo es repartir los alimentos entre 5 o 6 comidas diarias, consumiendo mas o menos 70-60% de carbohidratos, 30%-20% proteinas, 10%-20% de grasas. Para las proteinas se suele recomendar un consumo de entre 1,5 a 2 gr de proteina por kilo de peso.
- Hacerte una rutina de entrenamiento. Lo suyo es empezar con una rutina de principiante para ir acostumbrando los musculos, tendones y articulaciones. Pasado un tiempo pasar a una rutina de volumen.
En el buscador del foro podras encontrar tanto dietas para volumen, como rutinas de entrenamiento para principiantes y para volumen. Y si te ves muy perdido siempre puedes preguntar.
- Modificar tu dieta. Consumir suficientes calorias para poder entrenar y suficientes proteinas para construir musculo. La cantidad de calorias recomendada depende del peso, edad, metabolismo, etc. Lo suyo es repartir los alimentos entre 5 o 6 comidas diarias, consumiendo mas o menos 70-60% de carbohidratos, 30%-20% proteinas, 10%-20% de grasas. Para las proteinas se suele recomendar un consumo de entre 1,5 a 2 gr de proteina por kilo de peso.
- Hacerte una rutina de entrenamiento. Lo suyo es empezar con una rutina de principiante para ir acostumbrando los musculos, tendones y articulaciones. Pasado un tiempo pasar a una rutina de volumen.
En el buscador del foro podras encontrar tanto dietas para volumen, como rutinas de entrenamiento para principiantes y para volumen. Y si te ves muy perdido siempre puedes preguntar.
rectificacion
Escribo esto para rectificar sobre mi respuesta anterior. Estoy totalmente de acuerdo con lo que te han dicho en este post. no me habia fijado en tu altura y peso.
COME COME COME COME COME COME
COME COME COME COME COME COME
coincido con fish estas muy debajo de tu peso
si vas a tomar en serio el gym no deberias de tomar tanta
cerveza para que te haces loco o cambialo por ron blanco
pero no deberias tomar ya si quieres tomarte en serio esto
y puedes marcarte con esa panza de cervecero no necesitas
mas dieta......solo ya no tomes
saludos
___
"Conoce tu cuerpo.......alimentalo y hazlo crecer desde hoy"
si vas a tomar en serio el gym no deberias de tomar tanta