3ª QDD. QUE EL TIEMPO PASA!!!!!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a a tod@s. :D
Como está esto!!!!!
Me voy 15 días y se anima la gente. Bueno que ya he vuelto con las pilas cargadas. :vamp:
MAFB ya podemos quedar para dar forma al tema.
Adéu. :D
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Hola gente,

Volví de vacaciones con las pilas puestas. La MAFB opinamos (creo) que Barcelona es un buen punto para la 3 QDD, tanto a nivel de foreros como de estructura (tatami - aforo, hoteles, comunicación, ...) sumado a la experiencia anterior en organización (c**o, esto parece la candidatura a los JJOO...)

Yo, como mis compañeros Koryu, HnoPerro, Josep BCN, etc.. nos prestamos a organizar y colaborar en lo que se tercie.

No cabe decir que, si deseáis practicar algo de Aikijujutsu, Jujutsu o artes afines, gritad mi nombre al horizonte y acudiré raudo 8) .

Un abrazo,
Tengu :evil:
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo »

Esto esta como un poco parado (o yo no me entero).
¿Ya tenemos fecha?
Por otra parte, puestos a pedir, tengo curiosidad y muchas ganas de ver el Silat de Antoio Leyva, el Arte de Jordi.V, el "KALI" de B.F.B, el TKD de Marino (ande estas? aparece :wink: )jejejeje, una nueva paliza al UKE de Tengu...

PD:¿donde estara el osito bebe-fantas?
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Yo tambien deseo ver cosas del compañero BFB.... pero hay que convencerle....

contad conmigo para la organizacion o para lo que sea...

Pero deberiamos concretar YA.
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por El_Jabba »

A mí me gustaría que la kdd fuera en barcelona... no se madrid no me gusta nada y nunca me ha gustado jaja ademas en barna conozco a mucha gente y tengo sitio para dormir :D

Ademas iré a barna el fin de semana del 29-31 de octubre (y supongo q unos días mas) y si coincidiera con esa fecha me vendría genial...

Yo practico actualmente BJJ... llevo solamente unos 6 meses. tb estoy haciendo algo de thai y hace tiempo empece con el WT.

Pos na a ver si se hace en barna y puedo ir q me gustaria mucho, nos vemos!
kjb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kjb »

Yo ya cuento con ir a visitar Barna, lo único es la fecha. Depende de lo que digan los de allí, que son los que mandan (ya que la tienen que organizar.

El 25 de sept. no parecía mala fecha... (pero ya se acerca...).

Un saludo a todos.
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Yo tambien cuento con Barcelona como lugar de la 3ªQDD. Sigo pensando que la fecha dado por Koryu en un primer momento es la mejor, el fin de semana del 24-26.
A mi me gustaria ver tambien el Silat de Antonyo, Aikijujutsu/jujutsu de Tengu, Kajukembo de kjb y/o Kenpo, ...
Un saludo.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Mecagontoloquesemenea ! :evil:

Así que de Budo Taijutsu nadie quiere ver nada ¿eh ?.

Silat, Kajumenbo, Aikujutsu... PAMPLINAS !!

Pos lo va organizar Rita La Chanteuse !! que lo sepáis !!

:D

Bueno va que era broma ! Ya os dejo venir, venga...

Ya sé que lo nuestro es un arte marcial imaginario inventado por el mayor e******* del siglo y bla bla bla bla bla... pero Buaaaaaaa !!! nadie nos ajunta !!
:cry:

:silly:

Fecha propuesta finalmente por mí era el 2 de Octubre aunque ya dije que tendría que verificarlo con el dueño del Gym y por lo pronto yo no veo que haya nada decidido, ni instructores dispuestos a mostrar su sistema ni confirmaciones de peña ni na de na, salvo los frikis de la MAFB of Barcelona. Y si vamos a ser solo nosotros pues ya nos lo cocemos de otra manera...
En fin, seguimos a la espera.

Y la Candidatura de Madrid que?

Saludos

Kôryu
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

si va el del jieido, me apunto donde sea
koryu escribió:Ya sé que lo nuestro es un arte marcial imaginario inventado por el mayor e******* del siglo y bla bla bla bla bla... pero Buaaaaaaa !!! nadie nos ajunta !!
aaaaamigo, eso os pasa por no usar trajes tan guay como los de puerto rico....
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

No nos olvidamos de ti Koryu, ni del Budo Taijitsu pero yo daba ya por hecho que al ser el que se habia animado a montar el sarao (como en la otra ocasion ayudado por otro) tu serias el "iniciador" de honor.
La candidatura de Madrid ha perdido bastante fuerza, ¿nadie se anima a liarla para el 9 de Octubre? Yo tengo muchas ganas de veros a todos y no perdermela esta vez, pero el fin de semana del 2 estare fuera y me joderia mucho no poder asistir.
Gracias.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Yo por mi prefiero en barcelona. Si se hace en Madrid al final me tocaría encargarme de algo (y si no fuese así, no me encontraría a gusto), y no me lo puedo permitir, por problemas de tiempo.

Así me hago un viajecito a barcelona, y hago un poco de turismo, que llevo sin salir de Madrid ni se sabe.

pd. El 9 de octubre me parece buena fecha (pero eso que lo decidan los organizadores). Por entonces espero estar de vacaciones, y poder ir.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Uf ! menos mal, ya pensaba que nunca podría mostraros como confeccionar unos estupendos manguitos ninja con unos calcetines sudaos o la técnica secreta de deglución de alimentos caducados que permite convertir vuestros gases intestinales en mortíferas armas de disuasión. En fin, que me quitáis un peso de encima.
:silly:

Saludos,

Kôryu
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

yo me ofrezco a echarle una manita a Link si es en Madrid. Y si es otra ciudad, pues supongo que iré. Tengo ganas de conocer Barcelona...
:D
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Hola a todos,

Si dejamos el 9 de octubre en Barna como fecha y lugar, por mi estupendo. Me comprometo a colaborar en la organización junto a Koryu. Si hacemos camisetas, tengo un nuevo proveedor que nos las deja muy molonas por un precio muy bajo, en serigrafía.

Sobre los lugares para la frikifarra, pues el garito de Chiquitín sería buen lugar, aunque no hay que despreciar otros en el mismo barna.

Preparad vuestros antebrazos :vamp: ,

Saludos,
Tengu :evil:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Pero de donde ha salido lo del 9?
yo dije el 2, no el 9.
el 9 yo no estaré en Barcelona casi con toda seguridad así que si es el 9 en principio no contéis conmigo ni como asistente ni como organizador.
Y el problema si yo no estoy es que no puede hacerse en el Yawara ya que el gimnasio no abre los sábados por la tarde, yo me quedaba con las llaves al ser instructor allí y tener la confianza del dueño pero es evidente que no le va a dejar las llaves del gimnasio a nadie más.

¿En tu dojo se puede Tengu?

Saludos,

Kôryu
Responder