TORVAS MIRADAS: MIRADAS QUE MATAN
Moderadores: moderador suplente, admin
TORVAS MIRADAS: MIRADAS QUE MATAN
Cual es la reaccion de la gente ante una mirada de esas que hielan la piel?. Ante eso es mas psicologico el contraataque?. Como reaccionan ustedes?. Por ejemplo en el metro.
-
WhiteSnake
- Forero Activo

-
WhiteSnake
- Forero Activo

- Huantalahnmi
- Forero Avanzado

- Contactar:
Re: TORVAS MIRADAS: MIRADAS QUE MATAN
optaria por abrocharme mas el abrigo.danbest escribió:Cual es la reaccion de la gente ante una mirada de esas que hielan la piel?. Ante eso es mas psicologico el contraataque?. Como reaccionan ustedes?. Por ejemplo en el metro.
teniendo en cuenta que en tu paranoia crees ke todo el mundo tiene algo contra ti, en tu caso te recomiendo ke cuando creas ke alguien te esta mirando (porke todo el mundo te mira con malas intenciones, claro) golpees de manera seca y repetida tu cabeza en la ventanilla mas proxima mientras dices en voz alta "sacadmelo, sacadmelo"
veras como nadie te molesta mas.
aunque habias dicho ke escribias esto mensages de broma, has demostrado ke realmente eres tonto, asi ke no me extraña ke los tios del autobus dijesen ke eras tonto....
tu mismo con tu mecanismo.
busca ayuda profesional, la necesitas urgentemente, o te espera una vida de obsesion y amargura.
deberias saber ke en esta vida ahi gente ke realmente lo pasa mal:
http://www.lonuncavisto.com/humor/archives/soytuano.zip
pero no desesperes, siempre puedes encontrar alguna actividad ke te ayude a centrar tu cabeza en algo ke no sean tus esquizofrenias:
http://www.lonuncavisto.com/humor/archi ... rmario.zip
suerte y que te fo...que usted lo pase bien
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: TORVAS MIRADAS: MIRADAS QUE MATAN
Pues te voy a contar un caso real ocurrido en el metro de Barcelona hace pocos años:danbest escribió:Cual es la reaccion de la gente ante una mirada de esas que hielan la piel?. Ante eso es mas psicologico el contraataque?. Como reaccionan ustedes?. Por ejemplo en el metro.
-Un joven con apariencia de pocos amigos estaba escuchando música a todo volumen por unos auriculares, pero lo oíamos todos los del alrededor.
-Yo me quedé mirándolo y pensando algo así como... ¿será imbécil el elemento este?
-Él se dió cuenta que yo me había quedado mirándolo más de la cuenta, se quitó los auriculares y con voz alta y gesticulando desafiante me gritó "tú que miras".
-Yo, que me dí cuenta que me había quedado despistado mirándole no se me ocurrió otra cosa que decir "a tí", con voz alta.
-Él repitió "qué" otra vez con desafío.
-Yo le repetí "a tí", otra vez con voz alta.
-Él dijo "ah", se puso de nuevo los auriculares y pasó de mí.
Cual es la reaccion de la gente ante una mirada de esas que hielan la piel?
Sacarle los ojos.
Ante eso es mas psicologico el contraataque?
No, el contraataque consiste en sacarle los ojos.
Como reaccionan ustedes?
¿No lo adivinas? Sacándole los ojos.
Por ejemplo en el metro.
¡Ah, entonces la cosa cambia! Solamente saco los ojos en las paradas de autobús, en el metro me acojono y me vuelvo un desecho social.
PD. Creo recordar que el Admin te advirtió con respecto a los temas 'off topic'. Tú mismo...
Sacarle los ojos.
Ante eso es mas psicologico el contraataque?
No, el contraataque consiste en sacarle los ojos.
Como reaccionan ustedes?
¿No lo adivinas? Sacándole los ojos.
Por ejemplo en el metro.
¡Ah, entonces la cosa cambia! Solamente saco los ojos en las paradas de autobús, en el metro me acojono y me vuelvo un desecho social.
PD. Creo recordar que el Admin te advirtió con respecto a los temas 'off topic'. Tú mismo...
Como yo soy tan sabio que sé como reacciona TODA la gente del mundo, te responderé.Cual es la reaccion de la gente ante una mirada de esas que hielan la piel?
Ante este tipo de magia, la gente normalmente suele reaccionar con sorpresa y miedo. Luego, cuando son conscientes de que su piel se está congelando, el terror se hace patente...
NO, los ataques psiónicos no afectan a magos tan poderosos. Debes usar magia elemental de fuego. La magia rúnica también es efectiva, sobre todo los círculos de protección...Ante eso es mas psicologico el contraataque?
Como nosotros, en nuestra suprema magnificencia, no somos "gente", reaccionamos de diferente manera a esos borregos...Como reaccionan ustedes?
Le sacamos los ojos al que nos mira.
Siempre que entro en el metro un psiónico intenta meterse en mi mente; así que me dedico a golpear mi cabeza contra las ventanas mientras grito "Sacadmelo! Malditos seguidores de Cthulhu!!".Por ejemplo en el metro.
-
kenpo_style
- Forero Amateur

Muy malo, muy malo...