musica para entrenar
Moderadores: moderador suplente, admin
musica para entrenar
pues eso el tema creo que ya ha salido otras veces pero pregunto por si hay novedades.en esos dias en que estas desanimado, cansado que se te viene el mundo encima a veces ayuda bastante una buena musiquita mientras que estas entrenando (cuando estas haciendo saco o entrenando con los colegas ) xq normalmente a mi en clase no me dejan poner mas musica que la que trae el profesor y cuando no es musica tailandesa es techno
y estoy un poco aburrido siempre de lo mismo
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!!!!!!!!!!!
Alguien lo diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
A ver, me explico, jejejejejejej
Un estudio (lo leí hace años, ya no me acuerdo de quien lo escribió) demostraba que trabajando (o entrenando) el rendimiento aumentaba en uun 20% en los trabajos físicos.
Se decía que lo mejor es una música que el alumno conozca y que pudiese tararear para los trabajos básicos o medios peeeero hay que cuidar que el alumno no se distraiga....
Para los trabajos de acvtividad alta se prefería que , aunque también conocida, fuese MUY DINÁMICA ( cada cual le gustará una distinta: heavy,bacala, tecno o el Fari
).
Una buena estimulación hace milagros (jeeeeeee ).
Peeeeeeero, eso se aleja de la tradicionalidad en las AAMM.
Reconozco que soyun clásico en ese aspecto, peeeeero si poner música ayuda a que los alumnos mejoren...... prefiero "romper" esas tradiciones.
Saludos
Argol
Alguien lo diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
A ver, me explico, jejejejejejej
Un estudio (lo leí hace años, ya no me acuerdo de quien lo escribió) demostraba que trabajando (o entrenando) el rendimiento aumentaba en uun 20% en los trabajos físicos.
Se decía que lo mejor es una música que el alumno conozca y que pudiese tararear para los trabajos básicos o medios peeeero hay que cuidar que el alumno no se distraiga....
Para los trabajos de acvtividad alta se prefería que , aunque también conocida, fuese MUY DINÁMICA ( cada cual le gustará una distinta: heavy,bacala, tecno o el Fari
Una buena estimulación hace milagros (jeeeeeee ).
Peeeeeeero, eso se aleja de la tradicionalidad en las AAMM.
Reconozco que soyun clásico en ese aspecto, peeeeero si poner música ayuda a que los alumnos mejoren...... prefiero "romper" esas tradiciones.
Saludos
Argol
- spidermoon
- Forero Vicioso

Yo es que para esto tengo mis manias. Aceptaria música tradicional china, japonesa, koreana... y al final de la clase, durante los estiramientos, música relajante (por ejemplo la que usan las personas que practican yoga, tantra...)
Es que no se, se me hace raro practicar AAMM tradicionales y tener de fondo al chaval de la peca...
Es que no se, se me hace raro practicar AAMM tradicionales y tener de fondo al chaval de la peca...
-
*hwoarang*
- Forero Iniciado