"Y en tu opinion que es mejor ser maltratado o maltrata

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
iñaki
Forero Avanzado
Forero Avanzado

"Y en tu opinion que es mejor ser maltratado o maltrata

Mensaje por iñaki »

:o
Acabo de volver y me encuentro esta pregunta...

Yo ni lo uno ni lo otro..Ni oveja ni lobo que decía mi abuelo.....

Flipado ante la posibilidad de "gente con problemas" psicológicos....Me encontré un anormal que me chafó mi primera experiencia con Ju-Jitsu tradicional. Distensión de muñeca y después me entero de que el instructor no tenía seguro y que el susodicho tenía problemas mentales serios y estaba en tratamiento...

Cómo ciudadano de a pie y cliente me gustaría tener esta información. Atención no es un alegato contra la marginación y estigmatización sólo mi derecho a ser informado.

Cómo prevenir esta vasca que tiene una mentalidad tan simple y contundente.....Sweet dreams are made of this who am I to disagree.....Travel the world and the seven seas...Tome of them want to abuse you some of them want to be abused...Dice una canción....
Una de mis favoritas en euskera dice "inor ez zapaltzeko gogoa zapaldua ez izatekoa" (No oprimir a nadie para que nadie te prima)...

Que rule la bola y que salgan los Hobessianos y el lobo pardo, negro o rojo :o
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: "Y en tu opinion que es mejor ser maltratado o malt

Mensaje por bestrainer »

iñaki escribió::o
Acabo de volver y me encuentro esta pregunta...

Yo ni lo uno ni lo otro..Ni oveja ni lobo que decía mi abuelo.....

Flipado ante la posibilidad de "gente con problemas" psicológicos....Me encontré un anormal que me chafó mi primera experiencia con Ju-Jitsu tradicional. Distensión de muñeca y después me entero de que el instructor no tenía seguro y que el susodicho tenía problemas mentales serios y estaba en tratamiento...

Cómo ciudadano de a pie y cliente me gustaría tener esta información. Atención no es un alegato contra la marginación y estigmatización sólo mi derecho a ser informado.

Cómo prevenir esta vasca que tiene una mentalidad tan simple y contundente.....Sweet dreams are made of this who am I to disagree.....Travel the world and the seven seas...Tome of them want to abuse you some of them want to be abused...Dice una canción....
Una de mis favoritas en euskera dice "inor ez zapaltzeko gogoa zapaldua ez izatekoa" (No oprimir a nadie para que nadie te prima)...

Que rule la bola y que salgan los Hobessianos y el lobo pardo, negro o rojo :o
No he entendido bien tu post, pero hay que informarse antes mejor.........................
iñaki
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por iñaki »

Aupa de nuevo

Aclaración...me he confundido y en vez de publicarlo en el hilo correspondiente he comenzado uno nuevo. Corresponde al hilo del chavalote traumatizado con problemas psicológico que lanza esta sentencia radical...

Pero lo interesane es esta visión "realista" frente al "idealismo" de otros...O blanco o negro agresor o víctima.....Ojo por ojo y Mundo de ciegos que decía Ghandi

Pero el tema de los traumas y la posibilidad de que individuos así se conviertan en maltratadores es seria...Y contradice mi concepción delas AAMM BUDO
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

no te compliques iñaki, el chaval es un oligofrenico al que ya han hecahdo de 2 foros, lo mejor es pasar del tema
iñaki
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por iñaki »

Pankratos escribió:no te compliques iñaki, el chaval es un oligofrenico al que ya han hecahdo de 2 foros, lo mejor es pasar del tema
Aupa gracias por la aclaración y me tranquilizas el espíritu. Vengo lleno de positividad de unas vacatas en Lloret...Por cierto miles de adolescentes de toda la EU pudiente, alcohol barato, discotecas, broncas diarias, peleas etc...Y los más flipante dejando de lado los partes sobre altercados de los camareros...ünico sitio donde he visto navajas y katanas de venta en joyerias...Armas blancas prohibidas en otros países y la combinación citaba

Pero es otro tema

Gracias por la aclaración Pankratos
Cerrado