Hola me gustaria saber vuestra opinion yo antes iba a un gimnasio con un maestro espectacular de taekwondo. Era koreano y no se como iba de papeles es decir q alomejor no tenia bueno a lo q voy fuimos a mi primer campeonato y el maestro vio a un amigo alli y se fue con el y nos quedemos yo y 3 compañeros desorientados no sabiamos para donde tirar y tuvimos q ir a buscarlo por todo el polideportivo al encontrarlo bino con nosotros pero no nos dijo ni q calentaramos ni nada y pa colmo era un lio porq las federaciones estaban echas a nombre de otro gimnasio bueno a lo q boy y un amigo por no calentar y el maestro no decirle q calentara se le desvio la rotula a otro le partieron el labio a otro un ko de patada en la cabeza y ami me incharon un brazo un desastre todos perdieron las ganas de competir menos yo.
Ahora estoy en otro gimnasio con gente q le gusta competir y demas ahora me siento agusto pero mi conciencia esta algo intranquila porq me llebaba muy bien con el anterior maestro.
Bueno mi pregunta es: ¿hize bien en salirme de ese gimnasio?
liado como una ostra
Moderadores: moderador suplente, admin
- miguel_tkd
- Forero Activo

Hombre, depende de si con el progresabas o no en el tkd y de lo agusto que estubieras en clase, pero lo de calentar y cosas así, lo deberías haber hecho vosotros por cuenta vuestra, el instructor no es una niñera y esas cosas son responsabilidad del competidor, calentar y concentrarse de la forma que el crea mejor.
PD: No te ofendas pero no pongas faltas tan gordas jejeje
PD: No te ofendas pero no pongas faltas tan gordas jejeje
- karatetaek
- Forero Activo

Ciñiéndome a la información que das , no me parece nada seria ni responsable la forma de actuar de tu maestro,y por lo que se ve los progresos tampoco son para tirar cohetes.
Así que respondiendo a tu pregunta, si creo que has hecho bien en cambiarte,una cosa es el compadreo y otra el entrenar con seriedad,enseñaros el mundillo de la competición,y no llevaros y dejaros a vuestro libre albedrío,pienso que eso es una irresponsabilidad,además de un pésimo copañero.
Un saludo a todos
Así que respondiendo a tu pregunta, si creo que has hecho bien en cambiarte,una cosa es el compadreo y otra el entrenar con seriedad,enseñaros el mundillo de la competición,y no llevaros y dejaros a vuestro libre albedrío,pienso que eso es una irresponsabilidad,además de un pésimo copañero.
Un saludo a todos
La verdad es que si tu maestro te deja en la estacada antes de competir te resta seguridad y las probabilidades de perder aumentan.
De todas maneras deberiais haber calentado por vuestra cuenta aunque el maestro no os lo dijera.
P.D:Cuida tu ortografia y utiliza puntos y comas para estructurar la informacion.
Es muy engorroso y frustrante leer un post asi de mal expresado.
No te lo tomes a mal,es un consejo.
De todas maneras deberiais haber calentado por vuestra cuenta aunque el maestro no os lo dijera.
P.D:Cuida tu ortografia y utiliza puntos y comas para estructurar la informacion.
Es muy engorroso y frustrante leer un post asi de mal expresado.
No te lo tomes a mal,es un consejo.