ayuda,kung fu y pesas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
guardioleti
- Forero Iniciado

- Contactar:
ayuda,kung fu y pesas
ola me acabo de apuntar a kung fu y me gustaria saber si puedo tambien hacer pesas pero sin incharme,ya que en kung fu lo principal es ser rapido pero bueno,ponerme fuerte de fisico,es decir,fibrado,ke se me marquen guay los abdominales y esas cosas,puedo acer pesas o no conviene?o se me ara solo con las klases de kung fu?contestar plis
Re: ayuda,kung fu y pesas
A lo que tú te has apuntado es a Lung Kune Do, que yo no lo definiría exactamente como Kung Fu, aunque tenga muchas cosas del Kung Fu. El entrenamiento de combate es más parecido al Kick Boxing y eso enfatizará tu potencia natural.guardioleti escribió:ola me acabo de apuntar a kung fu y me gustaria saber si puedo tambien hacer pesas pero sin incharme,ya que en kung fu lo principal es ser rapido pero bueno,ponerme fuerte de fisico,es decir,fibrado,ke se me marquen guay los abdominales y esas cosas,puedo acer pesas o no conviene?o se me ara solo con las klases de kung fu?contestar plis
No es que puedas hacer pesas, sino que te las recomiendo, aunque si tienes 16 años quizás me parece un poco pronto (mejor tomarlas en serio con 18). Pero evidentemente no debes entrenarlas como un culturista, sino como un 'full contacteur'.
Eres muy joven y acabas de empezar; dedícate a aprender y deja que tu cuerpo acabe de formarse con el ejercicio; tiempo llegará de añadirle más cosas.
Re: ayuda,kung fu y pesas
No sé por qué ha salido el signito ese; yo quería decir con dieciocho años.Alounis escribió: No es que puedas hacer pesas, sino que te las recomiendo, aunque si tienes 16 años quizás me parece un poco pronto (mejor tomarlas en serio con 18).