Veamos, esta es una de las más espectaculares que recuerdo:
Estaba yo con unos amigos en una discoteca típica de pijos de un recinto donde hay bastantes, y también bares musicales (Zona Hermètica para más señas y para quien la conozca) cuando notamos la presencia de un tipo que conocíamos que era bastante broncas. Es el típico tío que le va la bronca pero que a primera vista no es nada del otro mundo y , para qué engañarnos, no es nada del otro mundo. Es tipo en cuestión llevaba un brazo escayolado por una pelea anterior. Cuando le ví supe que la noche de espectáculo pressingcatchero estaba servida, sólo era cuestión de tiempo.
Pasó el tiempo y no nos equivocamos. Este tipo y dos más empezaron a buscar gresca entre la demás gente que allí se encontraba. Encontraron a unos que tenían sus mismas intenciones, y despues de "calentarse" un poco en la pista, decidieron salir hacia afuera, ya sin la supervisión de seguratas. Pero el tipo en cuestión no se dió cuenta que jugaba en campo contrario, pues no era su ciudad, y de repente, dónde el contó a cuatro, resultó que al final eran cuarenta. El tipo se quedó un momento pensando que iba a hacer, y pensó en irse cagando leches hacia otra discoteca pija, no sepor qué razón. En su huída cometió un error fatal, tiró una moto aparcada. La gente se le echó encima como si fuese una cacería humana. É tiparraco empezó a correr, pues ya había recibido bastante y no quería más. Llegó hasta la mencionada discoteca y allí pasó algo inesperado, encontró refuerzos.
Una pandilla de pelaos nazis que eran de la misma ciudad que el tipo buscabroncas, y que casualmente uno de los miembros de la cuadrilla le conocía. Ellos iban buscando lo que todo: pelea, y precisamente fué la pelea la que vino a ellos. En un momento estos cuatro se pusieron a repartir de un modo en el que yo pensé que los había adiestrado el mismísimo Bud Spencer. La verdad, es que la marea humana que avanzaba inexorable, frenó en seco al ver a esos elementos y retrocedió bruscamente. Los osados que allí se quearon, no lo contaron. Mientras unos eran arrojados alos coches en marcha, otros eran aplastados contra las paredes del polígono, mientras otros, sangrando se alejaban de allí. Había uno cuya tarea era básicamente patear y rematar a los guerreros vencidos.
Aquellos cuatro vencieron y aplastaron a tods los que se pusieron por delante sin que ni tan siquiera les tocaran. La verdad es que hay que estar allí para verlo, fue impresionante.
Realmente en lo que voy a contar no hubo movida realmente pero ha sido una de las veces que mas me he reido.
Otra vez me ocurrio lo siguiente:
Estaba yo con unos colegas en cierto garito de moncloa,(hace varios años de éto no os echeis encima) y despues de varias copas nos entraron a un colega y a mi unas ganas grandes de mear, nos dirigimos ambos al wáter, el cual estaba situado despues de una especie de pasillo estrecho, el caso es que entramos y mi amigo acabó primero y yo poco después, al salir habia una panda de bakalas, unos 5 o 6 uqe no dejaban pasar por el pasillito, mi cloega cruza y de repente se da la vuelta para esperarme, el caso es que de repente uno de los bakalas empieza a decirle "perdona, tio, no queremos movidas" (mi a migo pesaria por aquel entonces unos 100 kilos) y mi colegua sin enterarse de que iba todo le dice" ¿que?, yo estoy esperando a éste", y me señala a mi con la cabeza, los bakalutis se giran y me ven salir (yo pesaba en esa época 120 kilos y mido 1 metro 85), ¡se uqedaron blancos y empezaron a decir de nuevo que perdonasemos que no querian movidas!, el caso es que cuando nos vamos del local se lo contamos por la calle a otro amigo que venia con nosotros también bastante tocho y mi amigo (el que me habia acompañado al wc) estaba escenificándolo, dice "entonces me di la vuelta para esperar e éste"..y y en ese momento se volvió a dar la vuelta...¡y los bajkalas estaban detrás de nosotros!, se volvieron a poner blancos y volvieron a decirnos que no querian movidas y se piraron echando hostias. La verdad es uqe ha sido de las veces en las que más me he reido en mi vida.
Pelea urbana en estado etilico
Moderadores: moderador suplente, admin
Mira esto que te voy a contar es 100% veridico estando en malaga en una fiesta de break-beat yo con mi maestro pusieron un tema tipicamente tailandés el waikru-breakbeat por dj CuerdaSparto, pues eso estabamos asi bailando chap ko al ritmo de la musica cuando una pandilla de maricones se fueron hacia mi paquete i no lo soltaban como si fuera una morzilla, en contra d mis principios tube q abrirme paso a codazos i rodillas entre la multitud, por salvaguardar las seguridad de mi miembro mientras intentaban violarme, tengo secuelas psicologicas i siempre salgo cn mi coquilla para sentirme seguro
- karatetaek
- Forero Activo

- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
nada que ver
Nada que ver con las AAMM, te has cambiado el nick pero no has cambiado nada más, o cambias o te volverán a expulsar.