Reacionar o no.. artes marciales beneficio o riesgo?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Pero y si el atracador es uno solo y no tiene armas?entonces k hacer?

Si el atracador fuese alguien del calibre (y no me refiero al tamaño) del forero llamado Chiquitín, yo casi preferiría tener que vérmelas con varios tipos armados. :silly:
Mandril
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mandril »

Pero y si el atracador es uno solo y no tiene armas?entonces k hacer?

Eso no sucede practicamente nunca.Un atracador siempre va a intentar tener una ventaja sobre ti para intentar acojonarte, por eso siempre llevan armas. Esa gente sabe que cualquier día les puede tocar alguien que se defienda y darles una paliza, por lo que tener un arma aumenta mucho sus probabilidades de éxito. Si algún día me pasa eso que dices y despues de intentar razonar (ponerse firme muchas veces zanja la cuestión) el tío se pone agresivo, no lo dudaría e iría a saco a por él.

En el caso de los típicos broncas que se quieren pegar por la calle, lo que les distingue es su cobardía, te aseguro que en el 99,99 % de casos el payaso de turno que quiere bronca va a ir acompañado de por lo menos dos o tres colegas. ¿Como se van a arriesgar a que les hosties en un uno contra uno?, ellos son los más duros del barrio, pero, eso sí, siempre van por la calle en grupos de por lo menos cuatro. En este caso no se lo que haría, dependeria mucho de la situación.
F.C
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por F.C »

Lo digo porke a amigos mios le paso eso y no reaccionaron y keria saber k hacer en caso de ke me sucediera a mi.
Responder