CABALLERO JEDI!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
CABALLERO JEDI!!!
Damas y caballeros, nuestras peticiones se han hecho realidad, el mejor arte marcial del mundo y del resto del universo, según la lista realizada antaño por el maestro Top Wan (así que nadie dude de su veracidad), nos va a ser transmitida a nosotros, pobres humanos.
Llegó el fin de los Ninjas, de los Samurais, de los Hwarang, incluso del mismísimo Yellow Bamboo.
Es la hora de LOS CABALLEROS JEDI
http://servicios.laverdad.es/murcia/pg0 ... N-058.html
Llegó el fin de los Ninjas, de los Samurais, de los Hwarang, incluso del mismísimo Yellow Bamboo.
Es la hora de LOS CABALLEROS JEDI
http://servicios.laverdad.es/murcia/pg0 ... N-058.html
- Huantalahnmi
- Forero Avanzado

- Contactar:
- miguel_tkd
- Forero Activo

- spidermoon
- Forero Vicioso

-
guardioleti
- Forero Iniciado

- Contactar:
Talvez sea una mezcla de kendo con una 'especulación-deductiva- inspirada la teoria de star-wars' y practicas de telekinesis, etc.
Obviamente que dudo mucho que ellos tengan el certificado de reconocimiento de la orden Jedi de la galaxia...
Lo que no sería muy diferente de muchos de las escuelas de ninjutsu...
Obviamente que dudo mucho que ellos tengan el certificado de reconocimiento de la orden Jedi de la galaxia...
Lo que no sería muy diferente de muchos de las escuelas de ninjutsu...
Pues he intentado resistirme pero el reverso tenebroso es fuerte en mi
Un friki-arte , bien analizemoslo
1º engañan a alguien? hay alguien que dude que es INVEN-TAO?
2ºAlguien duda que sus tenicas SON DE PELICULA? DE VERDAD alguien creeria que se puede atraer objetos IGUAL que en la pelicula?
No veo el problema sinceramente , de hecho me parecen mas claros con sus origenes , UNA PELICULA y sus maestros y tecnicas , George Lucas como guru mistico con la inestimable ayuda de la ligth and magic y el gran maestro de esgrima Bob Anderson.
No es por nada pero me parecen mas sinderos y profesionales que algunos
Un friki-arte , bien analizemoslo
1º engañan a alguien? hay alguien que dude que es INVEN-TAO?
2ºAlguien duda que sus tenicas SON DE PELICULA? DE VERDAD alguien creeria que se puede atraer objetos IGUAL que en la pelicula?
No veo el problema sinceramente , de hecho me parecen mas claros con sus origenes , UNA PELICULA y sus maestros y tecnicas , George Lucas como guru mistico con la inestimable ayuda de la ligth and magic y el gran maestro de esgrima Bob Anderson.
No es por nada pero me parecen mas sinderos y profesionales que algunos