Hola de nuevo, en esta ocasion me gustaria preguntar por un arte marcial que se esta introduciendo actualmente en nuestro pais (España). Se trata del Kiok Tuki. Se supone que viene a ser como un Kick Boxing Coreano o algo por el estilo. Tengo entendido que se celebro una velada en Almeria por el mes de Mayo asi como una en Plasencia creo que por el mes de Abril.
De nuevo agradeceria cualquier dato y si es posible alguna dirección en Barcelona en la que se practicase el mismo.
Muchas gracias
KIOK TUKI????
Moderadores: moderador suplente, admin
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Hola a tod@s.
Efectivamente el Kiok To Gi - kiot to ki, o demas traducciones del hangul a castellano, es la expresión que en corea utilizan para este tipo de lucha.
Exactamente no sé si es kick o full u otra variante. Desconocía que se practicara en españa, lo que si creo, casi al 100%, es que no se practica en BCN.
Adéu.
Efectivamente el Kiok To Gi - kiot to ki, o demas traducciones del hangul a castellano, es la expresión que en corea utilizan para este tipo de lucha.
Exactamente no sé si es kick o full u otra variante. Desconocía que se practicara en españa, lo que si creo, casi al 100%, es que no se practica en BCN.
Adéu.
Gracias Josep Lluis
Muxas gracias Josep Lluis por contestar al asunto, de todas maneras tendre que seguir investigando ya que es casi seguro que si que se practica el Kiok to ki en España y bastante problable que se practique en Barcelona segun he oido. Lo que pasa es que se esta introduciendo ahora y por lo tanto supongo que lo practicaran en muy pocas escuelas.