Os propongo una idea para ver si es de vuestro agrado.
Que os parece si "regalasemos" revistas de artes marciales que ya hubiesemos leido o "escaneado", para que otros practicantes de España pudieran tener acceso a las mismas, porque en sus ciudades o pueblos lamentablemente no se distribuyen y no tienen las posibilidades de obtener la misma información que alguien que viva en una gran ciudad en la cual si las tengan.
El modo de distribución seria por ejemplo, entregarselas a los moderadores, ( joder que curro, jejeje), que son los que conocen mas a los participantes de los diferentes puntos de España, y hacerles entrega de las mismas para que una vez " devoradas", pudieran ser pasadas a otros compañeros hambrientos de conocimientos, y asi entre todos ir poco a poco enriqueciendonos de la cultura marcial que tanto nos atrae.
¿ Que os parece? es factible, espero vuestras respuestas por si creeis que es interesante esta idea.
Ya se que el " saber no ocupa lugar", pero la verdad yo con los años he tenido que ir " regalando", a mis alumnos y amigos las revistas que se me van acumulando de tematica marcial, ( en todos sus aspectos ), y la verdad llegan a estorbar, jejejeje.
Venga animaros con los pros y los contras de esta idea, que es para todos los que formamos esta gran familia de las artes marciales.
Un viejo ninja.