¿Cual es la mejor arma?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Huantalahnmi
- Forero Avanzado

- Contactar:
-
*hwoarang*
- Forero Iniciado

no hay mejor arma que otra, la diferencia esta en quien las use, todas las armas son mortiferas si tienen un buen uso, yo me quedo con mis puños y piernas que son las mas eficaces para mi, en caso que el oponente sea mejor que yo con otra arma, las piernas me servirian para correr
y mis brazos quiza para trepar en algun arbol
...
saludos...
saludos...
-
telstar_68
- Forero Amateur

Arcos, Lanzas, Bos, Espadas....
Creo que os estais desviando del tema. La pregunta iba enfocada a una situación hipoteticamente real. Sobre que arma portarias encima si tuvierais que elegir una por ejemplo si vivieras en un barrio muy peligroso (centro de Sudáfrica...etc). Las que poneis son obviamente imposibles de llevar por la calle, a no ser que vayais disfrazados de Robin Hood.
Quitando las pistolas, sin duda elegiría el cuchillo. Eso si, asegurate que sabes usarlo y que no te lo quitan. No hay nada peor que sacar un arma si no estas totalmente dispuesto a usarla.
Un saludo.
Creo que os estais desviando del tema. La pregunta iba enfocada a una situación hipoteticamente real. Sobre que arma portarias encima si tuvierais que elegir una por ejemplo si vivieras en un barrio muy peligroso (centro de Sudáfrica...etc). Las que poneis son obviamente imposibles de llevar por la calle, a no ser que vayais disfrazados de Robin Hood.
Quitando las pistolas, sin duda elegiría el cuchillo. Eso si, asegurate que sabes usarlo y que no te lo quitan. No hay nada peor que sacar un arma si no estas totalmente dispuesto a usarla.
Un saludo.
Y quien ha hablado de pelea?Huantalahnmi escribió:No creo que los arcos se puedan aplicar a una pelea, ya que suelen empezar a distancia demasiado cercana.
El post no aclara mucho , y puestos a escoger armas de "artes marciales" pues la mas eficaz y de mayor alcance
Otra cosa es que me digas "armas de CORTO alcance" "armas BLANCAS" entonces ya seria otra cosa
Me da que como siempre se confunde armas de defensa personal con armas de artes de guerra que no es lo mismo
Indudablemente, ya fuera perdido en una isla desierta, o bien rodeado de potenciales enemigos armados, mi elección sería la misma: un 'kukhri', el más versátil de los instrumentos de corte que existe (funciona como instrumento de precisión si usamos el filo cercano a la punta, como hacha al usar la parte central -más gruesa-, como cuchillo normal, como arma...).

Indudablemente, ya fuera perdido en una isla desierta, o bien rodeado de potenciales enemigos armados, mi elección sería la misma: un 'kukhri', el más versátil de los instrumentos de corte que existe (funciona como instrumento de precisión si usamos el filo cercano a la punta, como hacha al usar la parte central -más gruesa-, como cuchillo normal, como arma...).

Snake escribió:¿¿¿¿ Unas bolas chinas ?????.......................... perdón, no se en que estaria yo pensando
en el romatron...¿oh no?
Creo que os estais desviando del tema. La pregunta iba enfocada a una situación hipoteticamente real. Sobre que arma portarias encima si tuvierais que elegir una por ejemplo si vivieras en un barrio muy peligroso (centro de Sudáfrica...etc). Las que poneis son obviamente imposibles de llevar por la calle, a no ser que vayais disfrazados de Robin Hood
cosas llevadas por bandas en sudafrica

otras, en este caso de rumania

teniendo en cuenta que las armas mas comunes en toda civilizacion han sido la lanza y en cuchillo, me decanto por la opcion cuchillo; aunque sinceramente, ¿algun voluntario para ponerse tonto con alguien armado con una lanza?...
los clasicos nunca mueren

- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
pintoresco
Tras las respuestas que dais, a veces pintorescas, algunas divertidas y otras muy "idas" me quedo con los "reyes magos de oriente", ¿o no son esos los de las últimas fotos de Týr?.
Y ya que hablamos de artes marciales y que nuestro contexto habitual (y deseable) es de lo que hacemos en los gimnasios, dudo mucho que entreneis con la mayoría de las cosas que habeis expuesto (o que las lleveis encima para salir a la calle), por lo que este tema está resultando más bien esotérico.
Y ya que hablamos de artes marciales y que nuestro contexto habitual (y deseable) es de lo que hacemos en los gimnasios, dudo mucho que entreneis con la mayoría de las cosas que habeis expuesto (o que las lleveis encima para salir a la calle), por lo que este tema está resultando más bien esotérico.
Týr escribió:Creo que he hallado el Sistema Perfecto:
http://www.abirwarriorarts.com/photogallery2.htm
en mi cabeza......suena....cada vez mas fuerte......la musica de MATRIX
(tantan tarata tannn tan....)

RABINO POWEEEEEEEEEEEEERRRR
(TANTAN TARA TA TANNNN TANNN TA TAN TA TARA TA TANN TAN...)
cada loco con su tema

-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

armas?
estoy de acuerdo con tyr en el mode3lo de cuchillo..
yo tengo una buena coleccion de armas blancas cortas,y te sorprenderias de donde se puede esconder una hoja...(en un pajar por ejemplo...
)
el otro dia vi una coleccicon requisada por compañeros de seguridad en algunos organismas "Oficiales" "seguros"donde de NINGUNA MANERA se pueden tener ,portar ,transportar,usar...ningun tipo de "arma.."bueno la verda es que si alguno viese alguna de ellas le tendria miedo hasta a su cepillo de dientes..!!! que si ,que si,que lo he visto,y ni te imaginas que con "eso"alguien se cepilla los dientes...
y un puño americano hecho con un tenedor con los pichos hacia fuera!!??que no es fantasia...es IMAGINACION Y NECESIDAD esa es el arma mas importante! la capacidad de encontrar en cualquier objeto que te rodea la posibilidad de su aplicacion mortal...
yo tengo una buena coleccion de armas blancas cortas,y te sorprenderias de donde se puede esconder una hoja...(en un pajar por ejemplo...
el otro dia vi una coleccicon requisada por compañeros de seguridad en algunos organismas "Oficiales" "seguros"donde de NINGUNA MANERA se pueden tener ,portar ,transportar,usar...ningun tipo de "arma.."bueno la verda es que si alguno viese alguna de ellas le tendria miedo hasta a su cepillo de dientes..!!! que si ,que si,que lo he visto,y ni te imaginas que con "eso"alguien se cepilla los dientes...
y un puño americano hecho con un tenedor con los pichos hacia fuera!!??que no es fantasia...es IMAGINACION Y NECESIDAD esa es el arma mas importante! la capacidad de encontrar en cualquier objeto que te rodea la posibilidad de su aplicacion mortal...