los suplementos y la alimentacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo

los suplementos y la alimentacion

Mensaje por joaquinus1979 »

Hola a todos, ya se todo lo que hay que saber sobre las proteinas y los carbohidratos, pèro me ha surgido una duda sobre los aminoacidos (BCAAS), en teoria estoy aminoacidos son la ramificacion de las proteinas y si ya haces una dieta de 2 g de proteina por kg de peso corporal y tambien tomas aminoacidos, es conveniente tomar menos proteina de lo normal o no tiene importancia, o lo que es peor no tiene nada que ver.
Es que con los batidos de proteina es facil de controlar pero con los aminoacidos...
Un saludo. :silly:
*Nacho*
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por *Nacho* »

la proteina que te proporcionan estos aminoacidos no la cuentes, son solo tres aminoacidos de cadena ramificada y es conveniente tomarlos despues de entrenar con un zumo, para reparar los musculos
procura luego ingerir una comida que te proporcione proteinas completas (los 8 aminoacidos escenciales), por ejemplo atun con arroz
joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joaquinus1979 »

Nacho gracias por aclarame esta duda, pero cuando te refieres a tomar loa aminoacidos despues de entrenar te refieres a como mucho 30 min. despues o es igual si pasa una hora.
*Nacho*
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por *Nacho* »

hola, los aminoacidos ramificados se asimilan mejor inmediatamente despues de entrenar, ya que los musculos estan mas receptivos
fenixgo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fenixgo »

Mi recomendación es que los tomes despues de la comida de pos-entrenamiento (una hora va bien) y sobre todo con una buena carga de carbos es la clave.

salu2
Responder