Hola a todos
Como veo que mi asunto anterior con el mismo tema quedo en el pozo del olvido, vuelvo a formular la pregunta.
Me gustaria saber donde puedo practicar Hpakido en Barcelona ciudad y si es posible que sea yong moo.
Posiblemente no sea conocido de esta forma. Los únicos datos que puedo proporcionar es que lo introdujeron hace unos años unos Koreanos encabezados por el maestro HEO IN WANG, se centralizo en Plasencia y Valencia y mas tarde en Barcelona.
Gracias por su colaboracion
HAPKIDO BARCELONA????
Moderadores: moderador suplente, admin
-
josemillan
- Forero Iniciado

Que mania tenemos con los chinos, los coreanos o los japoneses.
¿Es que un Japones no puede saber muy bien tocar la guitarra "española"?
Bajo mi humilde opinión, tienes mucha suerte de estar en Barcelona, si te interesa el Hapkido, porque sin duda uno de los hapkidos de más calidad es del de Andre Carbonell que tiene un pequeño gimnasio en una callecita en el paralelo al lado del "Molino".
Yo te sugeriria que le hicieras una visita, y si no te convence sigue buscando.
saludos,
¿Es que un Japones no puede saber muy bien tocar la guitarra "española"?
Bajo mi humilde opinión, tienes mucha suerte de estar en Barcelona, si te interesa el Hapkido, porque sin duda uno de los hapkidos de más calidad es del de Andre Carbonell que tiene un pequeño gimnasio en una callecita en el paralelo al lado del "Molino".
Yo te sugeriria que le hicieras una visita, y si no te convence sigue buscando.
saludos,
-
josemillan
- Forero Iniciado

Me parerce muy bien que tú opines asi. Para mi los MAESTROS no existen, el único maestro, el autentico, esta dentro tuyo. Dicho de otra forma: la experiencia hace al maestro (dicho popular).kwan escribió:Más vale perder tres Años en encontrar un Maestro bueno que entrenar tres Años con uno malo.
Saludos.
Y,quiero suponer que no querras decir que Andre Carbonell es malo, ¡eso si que tiene gracia!
Josemillan solo es un dicho no lo lleves a los extremos, pero esto lo puedes aplicar incluso en los oficios de carpintero, albañil etc.. si tienes un mal maestro profesor llamalo como tu quieras, siempre aprenderas mejores forma de trabajar de uno bueno que de uno malo, es de logica despues tu seras un manitas o un zoquete eso si que depende del alumno.
En lo referente a si me refiero al Sr Andres donde en mi post lo nombro?? no puedo opinar de quien no conozco y ademas siempre oigo hablar bien de este Sr.
No lies las cosas ni seas tan mal pensado hombre, ya ves que nunca ofendo a nadie.
Saludos
En lo referente a si me refiero al Sr Andres donde en mi post lo nombro?? no puedo opinar de quien no conozco y ademas siempre oigo hablar bien de este Sr.
No lies las cosas ni seas tan mal pensado hombre, ya ves que nunca ofendo a nadie.
Saludos