Huelo a Rata
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Miguel_Tao
- Forero Nuevo

Ya que al final la respuesta final que se le da al mayor crecimiento o no de la musculatura, a lo mejor tu problema es la genetica, ser geneticamente hediondo, pudiera ser una opción, a lo mejor tienes ascendencia francesa o alemana, que tengo entendidio que se bañan menos de una vez a la semana...........hablando en serio, no se si te podría ayudar, pero claramente lo que ingieres determina en gran medida tu olor corporal, onda si consumes harta soya demas que vay oler mas fuerte a q si comes pura frutillas......bueno no fui un gran aporte pero es lo q hay....saludos
-
HarryElSucio
- Forero Iniciado

Lo del sudor es normal. Hace poco hablé con un amigo que es preparador físico y dice que eso es muy común. Cuando aumentas la actividad física parece ser bastante común aumentar la sudoración (no solo durante el ejercicio físico). Se suda con mucha más facilidad. Fijate en la gente y verás como en general las personas que menos sudan son las más sedentarias y las que menos agua beben. Yo sudo a lo bestia, parezco una fuente (sobre todo en verano).
En cuanto a los gases, hace poco fui al médico (me hago un análisis cada medio año) y le comenté al médico que llevaba una dieta alta en proteinas por el tema del gym. Lo que me dijo es que las proteinas son un nutriente muy 'sucio' (esa palabra usó). Dice que son los 'precursores' del mal olor intestinal. Me recomendó que no perdiera de vista la fibra en la dieta, que en muchas ocasiones descuidamos y no le damos importancia.
La unica solucion que tenemos es una higiene muy muy cuidada,
a la ducha cada 2 horas...
Ahora que he sacado el tema de los análisis, os quería preguntar ¿Cuantos de vosotros os haceis controles rutinarios? Es algo muy importante, en mi caso las transaminasas me salieron altas (me estaba medicando con antiinflamatorios, era normal), pero lo primero que me preguntó el médico era si tomaba creatina. Me dejó así -->
, yo no tomo ningún suplemento, pero me dijo llevara mucho cuidado, que no es tan 'inofensiva', carga mucho el trabajo hepático. En cuanto a lo de las proteinas, me dijo que podía y debía aumentar la cantidad diaria, pero que llevara también cuidado, que nuestros organos no saben nada de gimnasios, entrenamiento, etc... y nos cuidamos mucho 'por fuera' pero muy poco por dentro.
Un saludo a todos
En cuanto a los gases, hace poco fui al médico (me hago un análisis cada medio año) y le comenté al médico que llevaba una dieta alta en proteinas por el tema del gym. Lo que me dijo es que las proteinas son un nutriente muy 'sucio' (esa palabra usó). Dice que son los 'precursores' del mal olor intestinal. Me recomendó que no perdiera de vista la fibra en la dieta, que en muchas ocasiones descuidamos y no le damos importancia.
La unica solucion que tenemos es una higiene muy muy cuidada,
Ahora que he sacado el tema de los análisis, os quería preguntar ¿Cuantos de vosotros os haceis controles rutinarios? Es algo muy importante, en mi caso las transaminasas me salieron altas (me estaba medicando con antiinflamatorios, era normal), pero lo primero que me preguntó el médico era si tomaba creatina. Me dejó así -->
Un saludo a todos
-
Buho_Metalero
- Forero Activo

Re: Huelo a Rata
Estás tmando creatina, verdad?karapapa escribió:Desde que hago culturismo y hago una dieta algo estrictita muchas cosas han cambiado en mi.
Estoy mucho mas fuerte y grande , eso mola y mucho , pero tambien hay incomvenientes:
Los pedos son aparte de muy pestilentes son muy constantes, no paro durante el dia.
Sudo el triple que antes , sera porque tengo mas grasa que antes y mi cuerpo esta quemando alimentos constantemente.
Y lo que me jode bastante es mi olor corporal , cuando empiezo a sudar algo , huelo como un pedo de concentrado de proteina !! en serio , es como un olor a muerto , antes no me pasava y siempre olia a rosas , pero desde que estoy mas grande y hago dieta , huelo que espanto.
A alguien mas le pasa? sabeis alguna posible solucion? ( me ducho ) , colonia paso la verdad nunca me ha gustado ni me gustara.
Puede ser que este olor sea debido a lo que ingiero?
Haber si me ayudais con este problemita , Venga !
En mi caso las alejan.... por mas que intente convencer-las de que este es el olor a macho, etc....arkan escribió:Oye karapapa, miralo por el lado positivo, un dia dijo record que al sudar liberas no se que hormonas que atraen a las pibas!!! Pos tu debes ser un iman para ellas macho, no te quejes xDDD.
Era una coña e, xD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos!
Seguro tio seguro !!!! en serio , no mola nada oler asi !! Culter llamamé !!
Bueno , creo que duchandose un par de veces al dia , mañana y mediodia , pues la cosa se soluciona.
No tomo creatina pero si unos 1 huevo al dia + 5 claras.
Creeis que deberia embotellar mi sudor y distribuirlo en sexshops como estimulante para hembras ?¿ o mas vale comprarse una bomba fetida que huele mejor? joder...
Bueno , creo que duchandose un par de veces al dia , mañana y mediodia , pues la cosa se soluciona.
No tomo creatina pero si unos 1 huevo al dia + 5 claras.
Creeis que deberia embotellar mi sudor y distribuirlo en sexshops como estimulante para hembras ?¿ o mas vale comprarse una bomba fetida que huele mejor? joder...