Quien quiere aprender....?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kimoxi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Quien quiere aprender....?

Mensaje por kimoxi »

Vereis, se me ha ocurrido que podríamos hacer un grupo de entrenamiento en el que cada uno aporte a los demás lo que más destaque de su estilo y dependiendo de la cantidad de gente que se apunte podríamos quedar en un parque o si somos muchos ponemos 1? y alquilamos un dojo un sábado por la mañana (por ejemplo) y entrenamos mejó. Aquí mismo podríamos poner nuestros estilos y demás y nuestra ciudad (la provincia tamié)Empiezo yo.
Karate
Defensa personal policial
Sevilla

Es facil no....?Venga animaos
ArashiKI-ryu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

...

Mensaje por ArashiKI-ryu »

tu propuesta es interesante pero los sabados por la mañana me coge un poco mal, tu como te llamas? yo me llamo Pedro.
Todo esto está bien siempre y cuando lo que se practique en conjunto no sean cosas que se contradigan
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Quien quiere aprender....?

Mensaje por kyoku »

kimoxi escribió:Vereis, se me ha ocurrido que podríamos hacer un grupo de entrenamiento en el que cada uno aporte a los demás lo que más destaque de su estilo y dependiendo de la cantidad de gente que se apunte podríamos quedar en un parque o si somos muchos ponemos 1? y alquilamos un dojo un sábado por la mañana (por ejemplo) y entrenamos mejó. Aquí mismo podríamos poner nuestros estilos y demás y nuestra ciudad (la provincia tamié)Empiezo yo.
Karate
Defensa personal policial
Sevilla

Es facil no....?Venga animaos

Pasa por aquí y en breve seras incorporado a la lista, OK???? http://gimnasios.org/foros/viewtopic.php?t=18611
Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Solid_Snake »

Pues me parece genial la verdad, yo también soy de Sevilla, practico Karate Shotokai. No esta mal la idea, yo me apunto, si podeis poneros en contacto conmigo os lo agradezco. Os dejo mi messenger.

Deshkap@hotmail.com
Escot
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Escot »

Shorinji Kempo

Cartagena (Murcia)

http://www.shorinjikempo-cartagena.org
Responder