Vereis, se me ha ocurrido que podríamos hacer un grupo de entrenamiento en el que cada uno aporte a los demás lo que más destaque de su estilo y dependiendo de la cantidad de gente que se apunte podríamos quedar en un parque o si somos muchos ponemos 1? y alquilamos un dojo un sábado por la mañana (por ejemplo) y entrenamos mejó. Aquí mismo podríamos poner nuestros estilos y demás y nuestra ciudad (la provincia tamié)Empiezo yo.
Karate
Defensa personal policial
Sevilla
Es facil no....?Venga animaos
Quien quiere aprender....?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
ArashiKI-ryu
- Forero Nuevo

...
tu propuesta es interesante pero los sabados por la mañana me coge un poco mal, tu como te llamas? yo me llamo Pedro.
Todo esto está bien siempre y cuando lo que se practique en conjunto no sean cosas que se contradigan
Todo esto está bien siempre y cuando lo que se practique en conjunto no sean cosas que se contradigan
Re: Quien quiere aprender....?
kimoxi escribió:Vereis, se me ha ocurrido que podríamos hacer un grupo de entrenamiento en el que cada uno aporte a los demás lo que más destaque de su estilo y dependiendo de la cantidad de gente que se apunte podríamos quedar en un parque o si somos muchos ponemos 1? y alquilamos un dojo un sábado por la mañana (por ejemplo) y entrenamos mejó. Aquí mismo podríamos poner nuestros estilos y demás y nuestra ciudad (la provincia tamié)Empiezo yo.
Karate
Defensa personal policial
Sevilla
Es facil no....?Venga animaos
Pasa por aquí y en breve seras incorporado a la lista, OK???? http://gimnasios.org/foros/viewtopic.php?t=18611
-
Solid_Snake
- Forero Avanzado

Pues me parece genial la verdad, yo también soy de Sevilla, practico Karate Shotokai. No esta mal la idea, yo me apunto, si podeis poneros en contacto conmigo os lo agradezco. Os dejo mi messenger.
Deshkap@hotmail.com
Deshkap@hotmail.com