Desayuno:
Cereales Allbran (creo que se escriben asi) de Kellogs ricos en fibra con leche
1 fruta (manzana, pera o asi...)
Almuerzo
Sandwich de atun o pavo
1 zumo de melocoton y uva
Comida
1º Pasta o arroz en poka cantidad
2º Pavo, pollo, ternera...intento que sea a la plancha
Postre escojo 1 o 2 manzanas o peras
Antes de entrenar con aerobios tomo 2 pastillas de L-carnitina (osea 2,4gr)
Durante el entrenamiento:
1,5l de agua
Despues del entrenamiento con todo (al salir del gym) tomo una barrita proteica con 9,5gr de protes, 16 de HC y 3,6 de grasas.
Cena
1 o 2 latas de atun en aceite ya que no me dejan traer de otro...
1 yogur Bio de melocoton con bifidus activo
Espero que mi dieta este mas o menos bien, suelo tmb mas que el 1,5l d agua dl entrenamientotomar otro litro mas durante todo el dia, en dias alternos o asi tomo una pastilla d complejo multivitaminico, y para kemar con la l-carnitina ago unos 30-40min de bici despues de aberla tomado.
Pero aki viene mi duda, como todavia vivo con mis padres no les ace muxa gracia lo de una dieta y todavia no lo acaban de comprender, asi q las cosas q no cambiaran ante nada para comprarme seria cojerme solo a mi pan integral, leche desnatada o cosas de este estilo en las que es mejor que tengan menos grasa como en el caso de la leche y en el caso del pan he leido que no es aconsejable en dietas, sobretodo no incharse a tomarlo....kizas sea una tonteria pero prefiero preguntarlo....
Y x ultimo queria saber si ya que tengo que tomar proteinas que seria mejor, x ejemplo tomarme una lata de atun (100gr traen como 28gr d protes y casi 10gr de grasas...) o tomarme un batido de protes ya que si vienes con prisas siempre recurres a algo de esto, lo digo mas que nada x q veo q el atun en conserva q me traen al estar en aceite vegetal trae bastantes grasas pero del otro no me lo traen asi q no se si cambiar a los batidos d protes, y otra cosa mas, si tomo latas de atun cuantas al dia para la rutina de definicion??
Espero que me podais ayudar y que no solo se me despejen a mi las dudas respecto a estos temas...
Salu2