Atún, leche entera y pan

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_OsKaR_
Forero Amateur
Forero Amateur

Atún, leche entera y pan

Mensaje por _OsKaR_ »

Wuenas a todos, tengo una dudilla, y es q stoy sigiendo una rutina de definicion con l-carnitina los 5 dias a la seman, creo que como todo lo normal que deberia, mas o menos asi (1,80cm y 67kg):

Desayuno:
Cereales Allbran (creo que se escriben asi) de Kellogs ricos en fibra con leche
1 fruta (manzana, pera o asi...)

Almuerzo
Sandwich de atun o pavo
1 zumo de melocoton y uva

Comida
1º Pasta o arroz en poka cantidad
2º Pavo, pollo, ternera...intento que sea a la plancha
Postre escojo 1 o 2 manzanas o peras

Antes de entrenar con aerobios tomo 2 pastillas de L-carnitina (osea 2,4gr)

Durante el entrenamiento:
1,5l de agua

Despues del entrenamiento con todo (al salir del gym) tomo una barrita proteica con 9,5gr de protes, 16 de HC y 3,6 de grasas.

Cena
1 o 2 latas de atun en aceite ya que no me dejan traer de otro...
1 yogur Bio de melocoton con bifidus activo :oops:

Espero que mi dieta este mas o menos bien, suelo tmb mas que el 1,5l d agua dl entrenamientotomar otro litro mas durante todo el dia, en dias alternos o asi tomo una pastilla d complejo multivitaminico, y para kemar con la l-carnitina ago unos 30-40min de bici despues de aberla tomado.

Pero aki viene mi duda, como todavia vivo con mis padres no les ace muxa gracia lo de una dieta y todavia no lo acaban de comprender, asi q las cosas q no cambiaran ante nada para comprarme seria cojerme solo a mi pan integral, leche desnatada o cosas de este estilo en las que es mejor que tengan menos grasa como en el caso de la leche y en el caso del pan he leido que no es aconsejable en dietas, sobretodo no incharse a tomarlo....kizas sea una tonteria pero prefiero preguntarlo.... :oops:

Y x ultimo queria saber si ya que tengo que tomar proteinas que seria mejor, x ejemplo tomarme una lata de atun (100gr traen como 28gr d protes y casi 10gr de grasas...) o tomarme un batido de protes ya que si vienes con prisas siempre recurres a algo de esto, lo digo mas que nada x q veo q el atun en conserva q me traen al estar en aceite vegetal trae bastantes grasas pero del otro no me lo traen asi q no se si cambiar a los batidos d protes, y otra cosa mas, si tomo latas de atun cuantas al dia para la rutina de definicion??

Espero que me podais ayudar y que no solo se me despejen a mi las dudas respecto a estos temas... :wink:

Salu2 8)
koti
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por koti »

Una duda ...¿ como es que quieres hacer definicion si miden 1, 80 y pesas 67 kilitos de na ? ...¿ que quieres definir el esqueleto ? No te lo tomes a mal amigo pero creo que para proponerte una etapa de definicion al menos debes alcanzar unos 80-90 kilos como minimo .

La dieta es bastante mala la verdad ,,,,a grandes rasgos te cuento :

- en el desayuno no metes proteinas .Los allbran esos cambialos por avena , muesli.etc

-La cena la veo muy pobre siendo esta la comida "seria" que haces despues de entrenar .

Un saludo amigo y mi consejo es que te propongas una fase de volumen en la que te plantees ganar peso en condiciones y luego ya pensaras en bajar y definir la musculatura ganada ... ya nos cuentas chaooooo
H. Potter
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por H. Potter »

Koti tiene razón: no me extraña que tus padres no quieran que hagas dieta, porque la verdad es que tienes que estar en los huesos. Te ven que eres sólo pellejo y se llevan las manos a la cabeza (sobre todo tu madre) pensando que has caido en el pozo de la anorexia. Como bien te aconseja Koti:

1) No empieces a hacer volumen hasta que tengas 80 ó 90 kilos (supongo que te llevará más de un año) Te sentirás y te verán entonces también más fuerte. Tus padres estarán tranquilos, y podrás tener más libertad para comer cosas sanas. Piensa que ahora no te dan leche desnatada porque piensan que si encima te desnatan la leche, vas a parecer un refugiado Afgano en un campo del ACNUR.

2) Cuando eches cuerpo, podrás plantearte definir. Para entonces, ya verás que serán paradójicamante tus propios padrs los que te hagan comentarios del tipo: "jo, te estás poniendo fondón, mira a ver si haces un poco más de deporte..." "Con esos platos de pasta y arroz que te metes, no me extraña que te pongas así". Parece paradójico, pero créeme que va a ser así.

3) Cuando te aconsejamos comer, no se trata de comer cualquier cosa. Mira en el buscador dietas de volumen que hay muchas. A lo que has planteado le faltan cosas:

Como te dice Koti, tu dieta va corta de proteinas. Tú necesitarías unos 120/ 150 gramos al día distribuidos en 5 ó 6 comidas cada 2/ 3 horas. En cada comida procura meter unos 20/ 30 gr. de proteina,

Come carbohidratos complejos. Huye de las grasas y los azúcares simples.

Tampoco te vuelvas un obseso de la comida (... Estos all-bran (estaba bien escrito) tienen un 3% de sacarosa, por lo tanto no me convienen...; ... 100 cc. de leche semidescremada tienen 1,6 gr. de grasa. Buff es mucho...). Piensa que no eres un profesional, y que tu dieta se tiene que basar en elementos cotidianos.

Si tienes más dudas, vete planteándolas en el foro.

Un saludo
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

a mi igual

Mensaje por Victor-21 »

Con el tema de los padres a mi me pasaba lo mismo. Cuando me veian que rechazaba las patatas fritas, algo de grasas...se moskeaban, pero como ahora soy el "musculitos" de la casa 8) pues ven que si no tomo determinadas cosas y si otras...malo no es, asi que no les preocupa. Eso si, estan de bromas todo el puto dia jajajaja :2gunfire:
Responder