es importante complejo vitaminico ?¿
Moderadores: moderador suplente, admin
es importante complejo vitaminico ?¿
hola a todos keria preguntaro lo del complejo vitaminico eso q se compra en la farmacia no y q me aconsejariais eske no como muxa fruta solo antes del entrenamiento y a veces creo q eso se tomara por la mañana con el desayuno pero q fuincion tiene y eso una duda q tenia venga gracias colega 
complejo vitaminico
Esto es como el uso de suplementos, si tu dieta y tu tiempo te permite comer bien no tienes por que recurrir a ellos. Con los complejos vitaminicos pasa igual, si necesitas un aporte extra de vitaminas y minerales que no puedes sacarlos en tu dieta....estaria bien tomarlo
En la farmacia hay muchos. Pharmaton, viusid, supradyn...para mi son todos iguales
En la farmacia hay muchos. Pharmaton, viusid, supradyn...para mi son todos iguales
Para un culturista tomar un complejo vitaminico deberia ser obligatorio , ya que el desgaste que sufre nuestro cuerpo con los entrenos y con las salvajadas de dietas que hacemos , necesita antioxidantes que ayuden a no envejecer las celulas tan rapidamente.
Tomar fruta es muy bueno , debido a la fibra que tiene y a las vitaminas que lleva , pero esas vitaminas son cantidades de risa comparadas con un multivitaminico de farmacia.Creo que para igualar una sola capsula de pharmaton complex tendrias que comerte , 20 naranjas solo para igualar la vitamina C.
No digo que sea mejor tomar multivitaminicos que fruta , ya que la fruta tiene muchisimas cualidades para nuestro organismo , pero si lo que nos interesa es la vitamina , no lo dudes adquiere un multivitaminico.
La vitamina C es la que nos permite rejuvener la celula , y las proteinas son las que envejecen la celula , por tanto si solo la envejeces tendras una carencia , tanto en organos , piel , etc....
Tomar fruta es muy bueno , debido a la fibra que tiene y a las vitaminas que lleva , pero esas vitaminas son cantidades de risa comparadas con un multivitaminico de farmacia.Creo que para igualar una sola capsula de pharmaton complex tendrias que comerte , 20 naranjas solo para igualar la vitamina C.
No digo que sea mejor tomar multivitaminicos que fruta , ya que la fruta tiene muchisimas cualidades para nuestro organismo , pero si lo que nos interesa es la vitamina , no lo dudes adquiere un multivitaminico.
La vitamina C es la que nos permite rejuvener la celula , y las proteinas son las que envejecen la celula , por tanto si solo la envejeces tendras una carencia , tanto en organos , piel , etc....
no creo que por tomar al dia un comprimido de pharmaton complex te sobremultivitamines , vaya no tendrian logica los animal pack , que son como 9 capsulas cada dosis ( si si 9 ) y supuestamente con los animal packs no pasas la barrera de la supermultivitaminacion , nada que unos analisis de vez en cuando no puedan controlar.
Un saludo.
Yo cuando he estado entrenando mas "a piñón" hacía pesas,kick-boxing y corría,y aunque comas muy bien el cuerpo nota el desgaste.Yo compré Pharmaton y me dió muy buen resultado.Creo recordar que no es caro,pero no te puedo decir el precio exacto.
Y respecto a lo de pasarte con las vitaminas...MUCHO tienes que meterte para que te haga algo malo.
Yo cuando he estado entrenando mas "a piñón" hacía pesas,kick-boxing y corría,y aunque comas muy bien el cuerpo nota el desgaste.Yo compré Pharmaton y me dió muy buen resultado.Creo recordar que no es caro,pero no te puedo decir el precio exacto.
Y respecto a lo de pasarte con las vitaminas...MUCHO tienes que meterte para que te haga algo malo.