es importante complejo vitaminico ?¿

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SPoRT_17
Forero Nuevo
Forero Nuevo

es importante complejo vitaminico ?¿

Mensaje por SPoRT_17 »

hola a todos keria preguntaro lo del complejo vitaminico eso q se compra en la farmacia no y q me aconsejariais eske no como muxa fruta solo antes del entrenamiento y a veces creo q eso se tomara por la mañana con el desayuno pero q fuincion tiene y eso una duda q tenia venga gracias colega :2gunfire:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

complejo vitaminico

Mensaje por Victor-21 »

Esto es como el uso de suplementos, si tu dieta y tu tiempo te permite comer bien no tienes por que recurrir a ellos. Con los complejos vitaminicos pasa igual, si necesitas un aporte extra de vitaminas y minerales que no puedes sacarlos en tu dieta....estaria bien tomarlo :wink:

En la farmacia hay muchos. Pharmaton, viusid, supradyn...para mi son todos iguales :2gunfire:
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Para un culturista tomar un complejo vitaminico deberia ser obligatorio , ya que el desgaste que sufre nuestro cuerpo con los entrenos y con las salvajadas de dietas que hacemos , necesita antioxidantes que ayuden a no envejecer las celulas tan rapidamente.

Tomar fruta es muy bueno , debido a la fibra que tiene y a las vitaminas que lleva , pero esas vitaminas son cantidades de risa comparadas con un multivitaminico de farmacia.Creo que para igualar una sola capsula de pharmaton complex tendrias que comerte , 20 naranjas solo para igualar la vitamina C.

No digo que sea mejor tomar multivitaminicos que fruta , ya que la fruta tiene muchisimas cualidades para nuestro organismo , pero si lo que nos interesa es la vitamina , no lo dudes adquiere un multivitaminico.

La vitamina C es la que nos permite rejuvener la celula , y las proteinas son las que envejecen la celula , por tanto si solo la envejeces tendras una carencia , tanto en organos , piel , etc....
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Pero también hay que tener cuidado, porque al igual que es malo tener una carencia de una vitamina o de varias, también es malo tener una hipervitaminosis, que se pueden dar sobre todo con las vitaminas que son difíciles de eliminar por la orina.
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

no creo que por tomar al dia un comprimido de pharmaton complex te sobremultivitamines , vaya no tendrian logica los animal pack , que son como 9 capsulas cada dosis ( si si 9 ) y supuestamente con los animal packs no pasas la barrera de la supermultivitaminacion , nada que unos analisis de vez en cuando no puedan controlar.
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Curtido
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Curtido »

sport la duda me corroe ahora k as visto todo eso k as decidido ??¿?¿?¿?¿ :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
SPoRT_17
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SPoRT_17 »

um pos creo q me veis convencido la verdad q no como muxa fruta otra preguntilla cunato puede vale ?¿ :lol: venga gracias
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

Un saludo.

Yo cuando he estado entrenando mas "a piñón" hacía pesas,kick-boxing y corría,y aunque comas muy bien el cuerpo nota el desgaste.Yo compré Pharmaton y me dió muy buen resultado.Creo recordar que no es caro,pero no te puedo decir el precio exacto.

Y respecto a lo de pasarte con las vitaminas...MUCHO tienes que meterte para que te haga algo malo.
Responder