q tipo de cereales tomar¿?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

el_potro
Forero Iniciado
Forero Iniciado

q tipo de cereales tomar¿?

Mensaje por el_potro »

No hago mas q leer en la mayoria d dietas,q nada mas levantarse si incan entre pecho y espalda un litro d leche con cereales,bien,lo d la leche claro,desnatada,y lo ago,pero no se q cereales tomar,suelo tomar special-k,pero no se si son los mas adecuados,y me gustaria saber cuales son,contando q soy d españa,lo digo xq no todas las marcas d cereales se encuentran en todos los paises y como aki somos muchos d todas partes....pues eso,gracias d antemano
.
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por . »

Simplemente copos de avena.
koti
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por koti »

Tambien puedes pillar bolsas de muesly..que llevan avena , trigo , pasas , avellanas , etc es menos aburrido que darle a la avena sola . Si lo mezclas con uno o 2 yogures te saldrá una especie de papillas bastante agradable al paldar..( al menos para mi :) ) chaooooo
jose80
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jose80 »

La verdad es q la avena sola es un poco mustia y el muesli esta mas rico, pero no es mejor al avena???
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por herror »

Para mi gusto (lamentablemente) la avena tiene un gusto repugnante y el comerla no esta entre los sacrificios que estoy dispuesto a hacer para crecer. Es una pena pero es que no puedo con ella.

En su lugar tomo cereales de salvado de trigo (parecidos a los all bram pero del mercadona, que son mas baratos), que para mi gusto estan riquisimos y no creo que sean mucho peores que la avena.

Eso si, parte de la leche me la tomo sola, porque los cereales estos pierden mucho cuando se empapan demasiado.
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Lo que buscas es avena , el cereal con mas proteina y menos grasas.

- hay un problema , esta bastante mala , sola es imposible de comer , lo que debes hacer es mezclarla con leche y algun llogur para disimular su gusto.
SPoRT_17
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SPoRT_17 »

hola podriis decirme donde se compra la avena esa :) nunca la e comprao ni probao llevo ya 2 año siempre escuxao pero no se lo kes es aun alguna marca cuanto vale q tiene hidratos o protes ?¿ venga gracias espero vuestra respuesta :2gunfire:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

avena

Mensaje por Victor-21 »

La venden en mercadona, por lo menos la que yo tomo. Ademas esta tirada de precio, un euro. Eso si, como te han dicho antes...mezclala porque es como si comieses corcho :lol:
DeSKaRaDo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DeSKaRaDo »

hola! weno no entiendo esa mania de comer cereales que saben a pedo, que si la avena es mejor que el trigo que si tal o que si cual, yo tomo kellogs special k ke aportan 14 g de proteina por cada 100 gramos, me da iwal ke aporten 3 g menos si se pueden comer no como la avena apestosa, tambien como galletas de higo y soja de gerble, tambien 14 por cada 100, asi que un bol de leche(1/2 l) + 100 g de special k + 5 galletas =40 g de proteinas en el desayuno y aun queda el almuerzo la comida la merienda y la cena!!!! en mi caso que peso 64 kilos es un tercio de las que necesito al cabo del dia. y todo ello notando sabores :lol: en mi opinion para que una dieta sea efectiva sobre todo si eres principiante y no estas acostumbrado como yo, tiene que tener sabores agradables para empezar bien el dia y no rendirte con la primera cucharada de copos de avena (solo de acordarme me dan arcadas)

alguien tendra algo que decir pero... :2gunfire: AVENA
karapapa special k aportan 1 g de grasa cada 100, no creo que sea para tenerlo en cuenta. sobre todo si la leche es entera :lol:
el_potro
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por el_potro »

si esta tan mala la avena,entonces es recomendable q siga cn los allbran esos¿?es mas q nada xq por sabor me pillos unos chococrispis d esos q mas buenos q esos.....jeje,lo digo por eso,xq muchos ponen q tienen todas las coas q necesitas,pero dudo q los chococrispis y demas lo cumplan o comno los frostis.
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

joder te tomas 100 gr de special k? te dura un paquete 5 dias..... q barbaridad tio. Un bowl normal creo q hay unos 30 gr... de todas maneras 14(suponiendo q son 100gr de galleta q ya son...) +14= 28, como te tomes 12 gr de proteinas con la leche.... lo llevas claro. Esageraoooooo

Por el resto de tu post perfecto prefiero comer algo q me guste... pero creo q con el desayuno te has pasado tio ;)
DeSKaRaDo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DeSKaRaDo »

si cada ml de leche contiene aproximadamente 2 gramos de proteinas o algo asi, en medio litro hay 5 ml 2*5 =10, (no tomo leche normal tomo de soja) pero creo que la leche de vaca lleva un poco mas no se, tampoco me he ido tanto.

ya tambien recomiendan comer una clara y un huevo y aqui se toman hasta de seis.... asi que, ademas tambien hay que variar no desayunar todos los dias lo mismo.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

galletas

Mensaje por Victor-21 »

galletas de higo y soja de gerble?????

Me puedes informar mas acerca de esas galletas?donde las compras que precio tienen? :wink:

Yo tambien tomo Special K, la avena es horrible y tampoco estoy tan obsesionado con el fisico como para comenzar el dia asi xDDDDDD
Última edición por Victor-21 el 15 Sep 2004 15:22, editado 1 vez en total.
$ebas
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por $ebas »

Hola! parece raro pero debo ser al unico q le encanta el sabor d la avena :lol: yo como 1 q ya viene cocinada, "Avena Instantanea", no es necesario hacerle nada, la podes comer sin nada directamente o con un vaso d leche.. t dejo la tablita nutricional d la caja d mi avena:

Valor Energetico (Kcal) 360 cada 100g - 108 una porcion d 30g
Proteinas (g) 13 cada 100g - 4 una porcion d 30g
Glucidos (g) 67 cada 100g - 20 una porcion d 30g
-Azucares 2 cada 100g - 1 una porcion d 30g
-Otros Glucidos 54 cada 100g - 16 una porcion d 30g
Lipidos (g) 7 cada 100g - 2 una porcion d 30g
-Colesterol (mg) 0 cada 100g - 0 una porcion d 30g
Fibra Alimentaria (g) 10 cada 100g - 3 una porcion d 30g

Saludos! 8)
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Special K:

proteinas: 16

carbos: 75

grasa: 1 ( un 0,3 es saturada )

kcal: 370

------------------------------------

Avena:

proteinas: 14.6

carbos: 62.5

grasa: 7.7

kcal: 384

--------------------------------

Bueno , creo que la avena ira a los peces del mar ( bater ) , jeje, bueno en verdad no lo se , si los culturistas se decantan por la avena antes que los especials k sera por algo no?¿?¿? digo yo? - Porque por gusto son infinitamente mas buenos los specials K.

Creo que la cuestion debe estar en el precio ya que la avena vale 1 euro unos 500gr y los especials K dudo que valgan 1 euro.
Alguien sabe el precio ?
Responder