Entrenamiento Aleman de Volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guepardo23
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Entrenamiento Aleman de Volumen

Mensaje por guepardo23 »

Hola gente, les hago una pregunta he empezado a realizar este entrenamiento ya que lo encontre en uno de los post del foro, y la verdad es M A T A D O R , pero esta buenisimo, aqui les dejo el link para los q no lo vieron la otra vez, http://www.galeon.com/fisiculturismo/volumen.htm
Ahora mi duda es, que se divide el entrenamiento en 3 dias, pero dice que hay q ir 4 dias a la semana, descansando el miercoles, entonces que hay q hacer repetir el primer dia me supongo?
Y la duda mayor es que he realizado la rutina aproximadamente en una horita con un par de minutos, despues de hacerla, es recomendable una media horita en el eliptico o escaldor para sacar el acido lactico, y sirve para quemar unas grasitas? , se los pregunto porq no tengo idea.....
ahhh, y otra cosa, no ven medio flojito la parte de hombros, porq no se hace las 10 series de 10 repeticiones, y por otro lado cual es el ejercicio Rotadores externos con cable, que la verdad ni idea.....

Desde ya muchas gracias, para aquellos maestros que me puedan sacar las duditas......
guepardo23
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por guepardo23 »

please a los mods, si pueden borrar uno de los dos temas, q parece q meti mal dedo....gracias....y disculpen el inconveniente...
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por herror »

Yo tambien segui un tiempo ese entrenamiento, no demasiado porque el unico resultado concreto que consegui fue una lesion de hombro.

Es realmente duro, no lo niego, pero en lo que se refiere a resultados, en mi caso al menos, negativo... siempre negativo :P

Supongo que no todas las opiniones sobre el EAV seran asi... yo solo te cuento mi experiencia personal.
Responder