TÉCNICAS DE BJJ

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

TÉCNICAS DE BJJ

Mensaje por sangus »

Poco más que decir :lol: :

http://www.abhaya.ca/technique.htm

A disfrutar y un saludo.
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

Muy buena la página detective Sangus, jejeje.
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKD+BOX »

Linda, linda, linda página. :D
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

es que la vida de un hombre en este pais depende del hilo de una informacion
:wink:
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

practicidad del bjj

Mensaje por valetudo333 »

Sabiendo que este comentario va a provocar asperezas, me gustaría hacer una pregunta:

¿Hasta que punto el bjj es realista el practicarlo en condiciones reales? me refiero a puntos tan importantes como que el suelo de la calle no es un tatami o que el cuerpo a cuerpo que caracteriza el bjj permite que te cojan de los genitales o te metan los dedos en los ojos sin ningun problema.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: practicidad del bjj

Mensaje por valetudo »

valetudo333 escribió: ¿Hasta que punto el bjj es realista el practicarlo en condiciones reales? me refiero a puntos tan importantes como que el suelo de la calle no es un tatami o que el cuerpo a cuerpo que caracteriza el bjj permite que te cojan de los genitales o te metan los dedos en los ojos sin ningun problema.
Yo creo que esto está mas que discutido. Y te contestaría, pero me cansa repetirlo 200.000 veces. Solo te digo que el bjj no es solo suelo.

Un abrazo.
karlosnet
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: practicidad del bjj

Mensaje por karlosnet »

valetudo333 escribió:el bjj permite que te cojan de los genitales o te metan los dedos en los ojos sin ningun problema.

También permite que te metan los dedos en los genitales... Por eso nos gusta tanto!!!!!!!! :lol:
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

el cuerpo a cuerpo que caracteriza el bjj permite que te cojan de los genitales o te metan los dedos en los ojos sin ningun problema.
Tanto como sin ningun problema tampoco. No creo q en condiciones reales un practicante de bjj actue igual q haciendo bjj deportivo. Si te cogen las espaldas ya sea de pie o en el suelo pocos genitales vas a aplastar, solo por poner un ejemplo. Ademas, muchas veces el estirar el brazo para meter los dedos en los ojos lo q hace es regalar la llave de brazo y mas si el contrario no sabe suelo.
Pero como siempre decimos aqui, no es el sistema sino la persona y la situacion.
rondador
Forero Amateur
Forero Amateur

una pagina muy interesante

Mensaje por rondador »

una pagina muy interesante e instructiva gracias por tus investigaciones en la red
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

Actualmente sólo se enseña el bjj deportivo que es el que engancha. Si sólo supiera bjj y tuviera algún conflicto en la calle pensaría que estoy muy jodido.
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por valetudo333 »

SulfuriK escribió:Actualmente sólo se enseña el bjj deportivo que es el que engancha. Si sólo supiera bjj y tuviera algún conflicto en la calle pensaría que estoy muy jodido.
O te has equivocado al escribirlo o es una ironia que no consigo de pillar :-)

Valetudo: La verdad que tienes razón, lo que pasa que entre que el buscador de la pagina solo es capaz de filtrar elefantes y que este tema hace tiempo que no se discute ... :-P
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

valetudo333 escribió: O te has equivocado al escribirlo o es una ironia que no consigo de pillar :-)
No es ninguna ironía, no se enseña el bjj como defensa personal, sólo algunas técnicas que provienen del jujutsu.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

A mi me ha enseñado mas que eso ... la fortaleza fisica, fondo, y saber salir de situaciones en las que es bastante dificil, etc etc etc ... aparte la parte de defensa personal, y bueno el dia a dia te va enseñando muchas cosas que no te das cuenta, pero que luego te salen solas, y te aseguro que te ayudarian en una situacion real.

Un abrazo.
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

valetudo escribió:A mi me ha enseñado mas que eso ... la fortaleza fisica, fondo, y saber salir de situaciones en las que es bastante dificil, etc etc etc ... aparte la parte de defensa personal, y bueno el dia a dia te va enseñando muchas cosas que no te das cuenta, pero que luego te salen solas, y te aseguro que te ayudarian en una situacion real.

Un abrazo.
Sí, el BJJ es explosividad pura y si no tienes un buen fondo, vas de culo. Aunque no sé cómo saldría con lo que sé de bjj ante una agresión de navaja, tal vez sea que no me tomo el bjj como defensa personal sino como un complemento y deporte.
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Estan muy bien los videos.
Y yo tmb creo que en una pelea callejera son mas efectivas otras artes marciales como el muay tay por ejemplo, sobre todo si son unos cuantos contra otros, por que ponte a tirar al suelo a un tio y a acerle una llave mientras otros dos te muelen a patadas aver, eso si en uno contra uno si creo que es muy efectivo el jiu jitsu, pero bueno es solo mi opinion, seguramente mucha gente opine muy distinto. :o
Responder