maestro un saludo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mcamxxv

maestro un saludo

Mensaje por mcamxxv » 12 Dic 2002 18:51

E·stimado Juan Hombre Dopazo.
Pese a que en la actualidad practico otros estilos WT y Escrima. Hace años tuve la oportunidad e conocerlo en varios de sus cursos, seminarios y clases. La última vez que tuve la oportunidad de saludarle fue en el K1 madrid, y muchos recuerdos vinieron a mi cabeza.
Tras pasar los años y discrepar enormemente en cuanto a los sistemas de entrenamiento del ninpo, ninjutsu, shinobijutsu.....actual, decidí cambiar de sistema y ahora estoy absolutamente centrado en el estudio y desarrollo del WT y Escrima de la mano del maestro Victor Gutiérrez, pero cuando he visto todas esas críticas hacia usted en éste foro, SE ME RETORCÍAN LAS TRIPAS. Pese a practicar actualmente un sistema de lucha diferente al que usted practica, siempre reconoceré, en público y en privado, por activa y por pasiva que es usted un AUTENTICO MAESTRO. Además de una persona excepcional de la que muchos de nosotros podríamos aprender muchísimas cosas sobre la vida y sobre la capacidad de afrontar la vida con la mejor de nuestras sonrisas.
a la mayoría de esos niñatos (perdon por el comentario, pero yo no tengo la paciencia de JuanHombre) que hoy le critican tanto, o que les preocupa tanto de donde aprendio, que quién le enseño cualquier cosita, que quien fue el maestro que tal, les recomiendo que aprendan la lección que les acaba de dar el maestro Juan Hombre Dopazo, Lean la carta de contestación al millar de críticas que ustedes redactaron contra su persona en el foro y entenderán que es ser un maestro.

Maestro, un saludo y mis mejores deseos.

mcamxxv

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 12 Dic 2002 19:00

Hola

Yo soy el primero que le he felicitado por su gran muestra de sensatez y coherencia, creo que es la primera vez que le oigo hablar así.

Yo personalmente no comparto ninguno de sus criterios, ni métodos ni formas, pero he de reconocer que ha demostrado tener muchas agallas y fuerza de voluntad, para seguir su camino a pesar de las dificultades que le ha puesto la vida.

Otra cosa es que yo "chinche" o "pique" preguntando cositas, pero de la misma manera que hago con el resto del foro. :wink:

Un saludo
Tengu :evil:

mcamxxv

Mensaje por mcamxxv » 12 Dic 2002 19:14

tengu, pese a que no te conozco, me consta que eres un chaval majete. Pero ´las críticas a juan hombre, en muchos casos son totalmente injustas por un motivo ( el nunca se mete con nadie).
Por lo demás, a seguir chinchando que es lo bonito de los foros.
un saludo tengu (demonio).

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 12 Dic 2002 19:21

Antes de q corra la sangre al rio aclarar q yo solo he planteado unas dudas q tengo, y solo en el momento en q el señor Juan Hombre hace su aparicion en el foro, sobra decir q mucho menos le he criticado, en ningun momento.

Un saludo

Selaine

JHombre

Gracias

Mensaje por JHombre » 23 Dic 2002 23:01

No conozco tu identidaz (perdona que te tutee) pero quiero agradecer tus elogios y tus defensas sobre mi persona, espero que un día pueda estrechar de nuevo tu mano y expresarte personalmente mi alegría y mi amistad por esta defensa.

Sabes una cosa señor desconocido, que lo que siento es que ninguno de los alumnos que tengo, (y tengo muchos que leen este foro) no hayan sido capaces de contestar a estas criticas en mi defensa.

Esa siempre ha sido mi máxima preocupación como maestro, ya que tan sólo les enseñé a ser campeones de España o del mundo, pero no a ser solidarios con ciertas causas que nos incluye a todos, no solo a mi, sino a todos aquellos que comparten mis enseñanzas, pero lo entiendo seguramente será por su edad, o por que su maestro (yo) no supe enseñarles el valor de la amistad.

Gracias de nuevo y felices fiestas para todos.

JHombre

Perdón

Mensaje por JHombre » 23 Dic 2002 23:07

Ya veis lo torpe que soy, se me ocurre poder IDENTIDAZ en vez de identidad, espero que sepais disculparme.

Hasta otra y gracias de nuevo.

Responder