Busco gimnasio de Kick Boxing en Madrid!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
OverCloke
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Busco gimnasio de Kick Boxing en Madrid!!!

Mensaje por OverCloke »

Busco gimnasios de Kick Boxing en Madrid,a ser posible x zona Pacifico o Atocha.Alguien sabe de alguno?

Si me podeis comentar tambien q necesitas para empezar estaria bien:P.

Saludos y gracias
Angel galan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

gimnasio de kick boxing en madrid

Mensaje por Angel galan »

Hola,el gimnasio Zeus no te pilla lejos.

http://www.topteammadrid.com
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

si no te viene muy mal y puedes permitirtelo yo te aconsejaria el gimnasio Barcelo.
Para empezar unos guantes de boxeo, unas vendas y un protector bucal. Y mas adelante unos protectores para los pies.
phenomen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por phenomen »

¿Alguien sabe que tal esta el metropolitano?
Me han dicho que tiene buena fama, pero no sé si fiarme....
Angel galan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

GIMNASIO ZEUS

Mensaje por Angel galan »

Hola phenomen, te puedo recomendar que prueves una clase en el gimnasio Zeus la primera clase es gratis de prueba....

tlfno: 91 292 36 67 las clases son de 9:30 a 10:30 los L, M y V
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

El Metropolitano es de lo mejor que hay en Madrid,si te pilla bien acercate,merece la pena.A su entrenador,Jeronimo García,ya se le ha visto subiendo gente a pelear en las veladas que retransmiten por C+.

Y para el del gimnasio Zeus: te podías ir a hacer propaganda al FAQ o pagarte un link con publicidad,porque en cada post que apareces es para recordarnos que tu gimnasio existe.El compañero phenomenon ha preguntado sobre el Metropolitano,asi que no le vendas la moto a la primera de cambio porque ni de coña tiene el Zeus(mundialmente conocido) el nivel del Metropolitano.
terremoto
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por terremoto »

Siempre estamos igual, si no paga publicidad sera porque al chaval no le da la gana, y si le apetece contestar a alguien que esta preguntando algo relacionado con el gimnasio me parece muy bien, el foro tambien esta para enterarnos de todo lo posible, a ver si ahora resulta que solo vamos a tener que ir a entrenar al metropolitano (con todo su nivelazo¡¡¡¡),
Nadie se a metido con el gimnasio de nadie, aqui cada uno da la informacion que quiere y ya estan los demas para escoger lo que quieran.

Si ellos se tienen que pagar un barner, paga tu la pagina del metropolitano que con todo el nivel que dices que tiene no la encuentro.
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

Esto es un foro de preguntas y respuestas,y se hace referencia a gimnasios cada dos por tres,pero una cosa es hacer referencia y otra cosa es hacer EXCLUSIVAMENTE propaganda(de 4 o 5 mensajes que lleva,4 o 5 son para hablar de su gimnasio).
La pregunta de otro forero era acerca del Metropolitano(cojonudo,con o sin pagina web campeón!)y la respuesta pasa TOTALMENTE de la pregunta y oferta otro gimnasio al que habia YA HABIA HECHO REFERENCIA un mensaje antes.
Asi que la boca mas pequeña y primero nos leemos las normas y los post completos(y despacito,que hay quien lee y no se entera).El foro es para conseguir información sobre lo que sea(gimnasios incluidos) pero no para que pregunte donde están más baratos los churros y me contesten que mañana empieza la pasarela cibeles,porque a alguien le interesa promocionarla por la cara.
terremoto
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por terremoto »

Avalancha:
Tu recriminas que preguntan por el metropolitano y contestan con otra cosa, pues he leido el tema "escuelas en Madrid" donde preguntan por el gimnasio donde hay clases de brasilian y da clases Fabricio y tu haces lo mismo o peor, porque se te nota que lo haces por despecho, y que yo sepa en los gimnasios que nombras ni hay brasilian ni da clases Fabricio.
Asique tu tambien debierias leer mejor y enterarte de lo que preguntan, y no contestar con la pasarela cibeles como tu dices cuando preguntan por porras o churros o yo que se que c**o dices...
Fight!
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fight! »

Estoy con terremoto, hay q aplicarse el cuento.
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

he leido el tema "escuelas en Madrid" donde preguntan por el gimnasio donde hay clases de brasilian y da clases Fabricio y tu haces lo mismo o peor, porque se te nota que lo haces por despecho, y que yo sepa en los gimnasios que nombras ni hay brasilian ni da clases Fabricio.
Si LEES bien el post veras que preguntan por gimnasios donde se practique muay thai tambien,y es eso a lo que yo respondo.Lo dicho,que hay que aprender a LEER.(Que miedo da el grupito de presión que os habeis montado! :lol: :lol: :lol: :lol: )
spooky
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por spooky »

Leer saben muchos pero entender lo que se lee pocos.
Preguntan por un gimnasio donde den clases de thai, brasilian y vale tudo, y que yo sepa el unico gimnasio en madrid donde se dan las tres cositas, es en el zeus y calderon y ademas dando las clases Fabricio que era lo que preguntaba.
Nosotros no presionamos, entrenamos y no nos metemos con ningun gimnasio, y no solo por estar matriculado en un gimnasio (mundialmente conocido) se es bueno. El habito no hace al monje.
Responder