Fin del Mundo (Tal y como lo conocemos ahora)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

<t><t><t>¿Crees que ocurrirá lo que el texto dice?</t></t></t>

Estoy segurísimo de que sí.
3
25%
Con lo de cambio del eje y musulmanes vs. occidente...algo gordo sucederá
8
67%
Igual pasa algo, pero el mundo será tal y como es ahora.
1
8%
Estoy seguro de que no.
0
No hay votos
Tío...has visto demasiadas pelis de ficción.
0
No hay votos

Votos totales: 12

Shojun de Jao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Fin del Mundo (Tal y como lo conocemos ahora)

Mensaje por Shojun de Jao »

Hola a todos.

Aparte de las Artes Marciales, en mi vida también dejo espacio para otras cosas que me gustan bastante, religiones, parapsicología y cosas..."anormales", ciencia, cine..etc.

Y esque si algo me ha llamado la atención, es la de información que se puede encontrar en Internet sobre lo que se avecina, y, inquietantemente; todo es lo mismo, es decir, relata el mismo hecho.

===============================================

1. Los efectos que ya estamos notando

Los científicos ya lo han dicho y está confirmado al parecer, el eje de la Tierra va a cambiar unos grados, lo suficiente como para provocar un desequilíbrio importante en el planeta. Hace nada que tubimos un verano con un frío no-normal, al igual que otras catástrofes naturales que ocurren.

Además también está confirmado que un cuerpo, al parecer un asteroide pasará cerca de la Tierra, en el peor de los casos pasará lo suficientemente cerca como para hacer virar el planeta bruscamente o incluso que colisione contra él; esto depende de cómo sea no provocará reacciones precisamente buenas.
Aunque en otro lugar he leído que en realidad nos acercamos a un planeta enorme...esto ya es menos creible pues en el texto sólo aparece la Tierra, de modo que si nos acercaramos a tal planeta todo el Sistema Solar se iría a pique...digo yo.

2. La destrucción, desolación, terror, caos...

Aparentemente dentro de unos años (según textos Bíblicos en el 2006) la Tierra sufrirá desastrosos catástrofes naturales...terremotos, volcanes en erupción, olas gigantes...tierras que se veran sumergidas bajo el agua y otras que surgirán de ellas, los polos magnéticos de la Tierra cambiarán, tres días y tres noches de total oscuridad, probablemente causado por emisión de gases, que a la vez serán tóxicos, acabará con 3/4 de la Humanidad.

Por si no fuera poco, en el campo social occidente peleará contra oriente, China y el pueblo Musulmán se aliarán para pelear contra las potencias occindentales (USA, Rusia, Europa), Brasil será la capital de una Sudamérica unida, París será la capital de Europa.

Y para colmo de males tendremos a alguien que nos engañará, que se hará pasar por alguien "bueno" y no precisamente sea así...al menos luego contaremos con el "bueno" de verdad...

--------------------------------------------------------------------------------------

Si nos fijamos, muchísimas religiones dicen eso que he escrito, además, unido a la multitud de profetas y videntes que lo predicen, y a tal y como están las cosas ahora (la enemistad entre el pueblo musulmán contra occidente; y la variación del eje terráqueo)...me temo que hay posiblidades de que suceda...

3. Una era de prosperidad

Al igual que todo tiene un principio, tiene un fin.
La Tierra se estabilizará, es decir, cesaran los desastres naturales. Los humanos que queden construirán una civilización nueva, una era de prosperidad y paz reinará sobre la Tierra, el Hombre contactará (esta vez oficialmente) con razas extraterrestres. En otros lugares he leído que la Tierra quedaría deshabitable por unos años a causa de la radiación, aún así los humanos que queden serán rescatados por extraterrestres y "adiestrados" espiritualmente, para una era mejor.

===============================================

Bueno, esto es lo que se puede encontrar buscando algo en Internet, son las cuatro de la mañana y me ha dado por escribir eso, a ver que pensais...y recordad lo que ocurre ahora mismo...y ya que estamos, he puesto una encuesta a ver que opina la gente.

Saludos, y ¡suerte!

PD: Otro día igual me da por explicar sobre temas como la manipulación genética que creó al Hombre o la Tierra antes de que los humanos la poblaran... :P 8)
Kippel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kippel »

Mi opinion sobre las predicciones cataclismicas: :roll:

1. Los efectos que ya estamos notando

Periódicamente se produce un cambio en la inclinación del eje de la Tierra provocada por la atracción gravitacional del Sol y de la Luna. No es nada nuevo.
La posibilidad de que un asterodie impacte contra la tierra o pasa cerca de la misma (lo cual no la giraría).E enorme en cualquier momento, estamos rodeados de cuerpos celestes y en cualqueir momento podemos entrar en la orbita de uno.

Aunque en otro lugar he leído que en realidad nos acercamos a un planeta enorme...esto ya es menos creible pues en el texto sólo aparece

La ley de la gravedad es de interacción mutua, no nos puede afectar solo a nosotros.

2. La destrucción, desolación, terror, caos...

Es cierto eso si es preocupante pq hasta el 2006, nunca ha habido ni terremotos ni olas gigantes, ni erupciones, ni huracanes ...... Y lo del cambio en la polaridad magnetica también es un fenomeno que se produce a intervalos irregulares.

Y bueno, solo hay que mirar un poco un libro de historia para comprobar que la pelea oriente-occidente, musulmanes-occidentales, no es algo muy nuevo. Y si bien china es un peligro (son muchos y encima nos van invadiendo poco a poco :silly: ), en un futuro cercano no creo que el pueblo musulman se alie con un pueblo comunista, y supuestamente ateo.

De lo demas..., creo que no mereze la pena hablar.

Bien ahora peligros reales y autenticos:
- Bush: el enemigo numero uno junto con sus asesores, este hombre si puede conseguir que se alien los musulmanes cin los chinoc, con los de corea del norte con los hindues..., y encima es un peligro medioambiental.
- El petroleo: el no usar otro combustible para los coches y malgastar algo tan valioso como el petroleo quemandolo (todo esta hecho de petroleo), y la escasez de sus reservas....., primero habra una subida bestial del precio, luego sin petroleo la produccion agricola se volvera casi imposible. Olvidandonos del impacto economico industrial..., slo centrandonos en el alimenticio, aqui si puden moriri de hambre 3/4 de la población.
- El desastre natural: bueno este ya lo sabeis

En cuanto a lo de contactar con extraterrestres..., creo que en un universo infinito, es logico pensar que hay vida en otros planetas, pero el que coincidamos en el mismo espacio-tiempo, es muy complicado.

Perdon por el ladrillo
Shojun de Jao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Hola amigo Kippel,
Periódicamente se produce un cambio en la inclinación del eje de la Tierra provocada por la atracción gravitacional del Sol y de la Luna. No es nada nuevo.
La posibilidad de que un asterodie impacte contra la tierra o pasa cerca de la misma (lo cual no la giraría).E enorme en cualquier momento, estamos rodeados de cuerpos celestes y en cualqueir momento podemos entrar en la orbita de uno.
Yo me limito a informar de lo que otros han descubierto, y creo que está confirmado un cambio relativamente "importante" que ocurrirá pronto, e incluso he leído que no recuerdo cual asteroide pasará muy cerca de la Tierra (esperemos que no vaya en rumbo de colisión) y éste puede provocar eso precisamente, varios grados de inclinación en el eje terráqueo...aunque claro...es el futúro...nunca se sabe con exactitud lo que pasará...o lo que no pasará...
Aunque en otro lugar he leído que en realidad nos acercamos a un planeta enorme...esto ya es menos creible pues en el texto sólo aparece[u/]

La ley de la gravedad es de interacción mutua, no nos puede afectar solo a nosotros.

Yo me refería a un planeta con una masa muchísimas veces superior a la de la Tierra; es como los satélites que orbitan la Tierra; no provocan cambios en ésta porque su masa es enormemente inferior; pues en este caso es la masa de Tierra la que es enormemente inferior.

Y bueno, solo hay que mirar un poco un libro de historia para comprobar que la pelea oriente-occidente, musulmanes-occidentales, no es algo muy nuevo. Y si bien china es un peligro (son muchos y encima nos van invadiendo poco a poco ), en un futuro cercano no creo que el pueblo musulman se alie con un pueblo comunista, y supuestamente ateo.

El pueblo musulmán usa la religión de su parte, es decir; les inculcan al pueblo esas ideas destructivas y contra los occidentales; pero los que están arriba saben de sobra que sólo es un método de control de las masas; puede aliarse perfectamente con China, da igual que sea ateo o no lo sea, es irrelevante.

En cuanto a lo de contactar con extraterrestres..., creo que en un universo infinito, es logico pensar que hay vida en otros planetas, pero el que coincidamos en el mismo espacio-tiempo, es muy complicado.

¿Complicado? Pues para saber si es complicado habríamos de conocer la totalidad de las razas y la totalidad del espacio. Como leí en una web, nosotros cazamos animales, les implantamos chips o algo así para estudiarlos y luego los dejamos libres y ellos casi ni se enteran (ojo, he dicho casi)...ésto mismo nos podría estar pasando a nosotros (los abducidos) es decir; que no los veamos o sintamos no significa que no estén ahí.

:wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Complicado? Pues para saber si es complicado habríamos de conocer la totalidad de las razas y la totalidad del espacio. Como leí en una web, nosotros cazamos animales, les implantamos chips o algo así para estudiarlos y luego los dejamos libres y ellos casi ni se enteran (ojo, he dicho casi)...ésto mismo nos podría estar pasando a nosotros (los abducidos) es decir; que no los veamos o sintamos no significa que no estén ahí.

Ya es justo a eso a lo que me refiero, a que siendo el espacio infinito, la posibilidad de que una raza alienigena, conociera la tecnología necesaria, y coincidiera que explorara este sistema solar, teniendo en cuenta la inmensidad de la distancia a recorrer haría practicamente imposible que coincidieran en nuestro espacio-tiempo, quiero decir que es posible que una raza viniese cuando nuestro planeta era una roca en el espacio, y que vuelvan y encuentren los restos de nuestra civilizacion extinguida. No se si me explico, es como las estrellas, nos llega su luz tal vez millones de años después de que se emitiera, siendo posile que esta estrella ya estubiera desaparecida. Y que conste que lo de que viniera una raza extraterrestre y nos inculcara un poco de sentido comun lo vería cojonudo.
Sobre lo de la religión como método de control estoy totalmente deacuerdo, aunque sobre todo entre los musulmanes, parece que llegan al mando gente que realmente piensa asi, no solo lo finje para aprovecharse.

Lo único es que me parece que hay demasiados problemas y peligros totalmente tangibles como para preocuparse por profecias

Por lo demás que conste que todo este tema de profecias me parece muy interesante, lo único que desprecio de esto son los "adivinos" que se aprovechan de la gente. Y hablando del tema el otro día ví en el canal de historia un documental sobre este tema, en el que san malaquias dijo creo que era en el siglo xii que hab´ria 112 papas antes del fin del mundo, y ahora vamos por el 110.
[/b]
Kippel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kippel »

Se me olvido inscribirme :oops:
Shojun de Jao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Referente a lo de los extraterrestres; entiendo perfectamente tu postura; pero no es eso lo que yo quiero decir...yo quiero decir que son razas muchísimo más avanzadas tecnológicamente y espiritualmente (algunas..) que nosotros; que pueden vivir en los planetas del Sistema Solar, e idear algún sistema de ocultación (o tampoco hace falta, el gobierno simplemente negaría haber visto algo extraño, como pasó cuando presuntamente bombardearon la Luna.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Referente a lo de los extraterrestres; entiendo perfectamente tu postura; pero no es eso lo que yo quiero decir...yo quiero decir que son razas muchísimo más avanzadas tecnológicamente y espiritualmente (algunas..) que nosotros; que pueden vivir en los planetas del Sistema Solar, e idear algún sistema de ocultación (o tampoco hace falta, el gobierno simplemente negaría haber visto algo extraño, como pasó cuando presuntamente bombardearon la Luna.
Porque siempre los extraterrestres han de ser superiores en inteligencia, tecnologicamente,... que nosotros? No cabria tambien la teoria que fueran idiotas, que fueran cabernicolas y fueramos nosotros los que estubieramos mas cerca de contactarlos a ellos que no ellos a nosotros?

Que fuerte nos da con que son ellos mas listos o avanzados.
Shojun de Jao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Porque siempre los extraterrestres han de ser superiores en inteligencia, tecnologicamente,... que nosotros? No cabria tambien la teoria que fueran idiotas, que fueran cabernicolas y fueramos nosotros los que estubieramos mas cerca de contactarlos a ellos que no ellos a nosotros?

Que fuerte nos da con que son ellos mas listos o avanzados.
¿Ser posible? Es posible, aunque no en nuestro sistema, pues si así fuera ya les hubieramos descubierto, ¿a que sí? pues la única posiblidad que nos queda esque sean más inteligentes y se oculten.

Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿Ser posible? Es posible, aunque no en nuestro sistema, pues si así fuera ya les hubieramos descubierto, ¿a que sí? pues la única posiblidad que nos queda esque sean más inteligentes y se oculten.

Saludos.
Yo la verdad es que no tengo ni idea de lo que puede haber en urano o pluton, no se sabe. Ni si quiera se sabe a ciencia cierta si pudo haber agua en marte. Ahora se ve que si es casi seguro pero 100%, con lo que si no lo sabemos 100% en marte...

Ademas a que nos referimos cuando hablamos de extraterrestres? a tios que visten ropa y tienen vacaciones y tienen que pasar la ITV al coche?

saludos
SDcarlos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SDcarlos »

Sobre los musulmanes aliándose con los chinos:

Es muy muy dificil que esto suceda. Confundimos "los musulmanes" con una enorme variedad de paises y culturas con importantes diferencias en cuanto a religion y política.
Ojo, que China forme una alianza con algún estado Islámico es posible, pero con "los musulmanes" no creo.
Los chinos son muy suyos, y muy fuertes.

Las profecías que yo conozco son sumamente ambiguas, y no doy crédito a ninguna interpretación. Es más, puede ser que ya se cumplieron, o que fueron fruto de una enfermedad.

Pero aún así, los leo y pienso en ello de vez en cuando. Creo que en última instancia depende de nosotros, y herramientas de comunicación como internet nos ayudarán a concebir una "globalización" en el mejor sentido posible.

La super-comunicación es la clave.
SDcarlos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SDcarlos »

Y nada de reeducación extraterrestre. 0X
Antes muerto que "re-educado" por un marciano de raza superior. Cuidado con esas cosas, que al menor despiste estás cantando un himno de cara a un sol lejano.

Si vienen, que sea para hacer negocios.
Shojun de Jao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Sobre los musulmanes aliándose con los chinos:

Es muy muy dificil que esto suceda. Confundimos "los musulmanes" con una enorme variedad de paises y culturas con importantes diferencias en cuanto a religion y política.
Ojo, que China forme una alianza con algún estado Islámico es posible, pero con "los musulmanes" no creo.
Los chinos son muy suyos, y muy fuertes.
Ciertamente yo también lo veo chungo; puesto que la mayoría musulmana son un cúmulo de gente que les han metido esas ideas contra occidente y de morir por su religión etc. y no creo que se alien con chinos que no tienen nada que ver; igual es que fue mal formulada, igual se alian con algún país musulmán de por ahí o vete tu a saber...
Y nada de reeducación extraterrestre.
Antes muerto que "re-educado" por un marciano de raza superior. Cuidado con esas cosas, que al menor despiste estás cantando un himno de cara a un sol lejano.

Si vienen, que sea para hacer negocios.
Igual a tí no; pero yo creo que a algunos si les haría falta algo de...más visión.

Y finalizando...no es tan malo que 3/4 de la Humanidad mueran...siendo estos formas de vida primitivas...yo personalmente creo en la reencarnación; y en que nacerán otra vez para ser mejores, y aquí en la Tierra se formará una nueva civilización, la sexta de los Hombres creo...y prosperarmos mejor y....................................................................
Escorpollo

no me gusta

Mensaje por Escorpollo »

si todo eso sucede, a mi...NO ME GUSTAAAAA :bad-words:
Responder