Crema masaje musculación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ayr
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Crema masaje musculación

Mensaje por Ayr »

La revista El Semanal traía una serie de productos que uitiliza Fonsi Nieto para su cuidado estético. Entre ellos me ha sorprendido esta crema que pone que vigoriza la musculatura. Alguien la usa? Se notan sus efectos?
Dadme vuestra opinión plis.

Imagen
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

cremas

Mensaje por Victor-21 »

Nunca he creido en cremas ni remedios milagrosos. A parte eso de "vigorizar la musculatura"...es un termino muy ambiguo. Si ademas dice que es de efecto calor supongo que sera algun variante de termogenico. He oido hablar de cremas termogenicas opiniones muy variadas, algunos dicen que ayuda, otras que es un timo...

Yo con estas cosas no me como la cabeza, siempre he pensado que si realmente funcionaran serian bastante bastante mas conocidas de lo que son ahora. no creeis? :wink:

P.D: Yo siempre he valorado los productos bastante por el envase es decir, no se si lo pondra en el lateral, pero no te dice de que esta hecha dicha crema ni los controles que ha pasado...Pienso que un producto de calidad siempre da al consumidor informacion que avale lo que promete.
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Eso es una crema para los masajes, no es un termogénico ni nada de eso.
Lo de efecto calor es para relajar los músculos. También las hay "frías".
Responder