Hola amigos
Desde hace un mes estoy saliendo a corer y me he trazado una ruta q consiste en dar vueltas a una urbanizacion y bueno al principio daba una vuelta, luego dos, y ahora consigo tres pero, la primera vuelta me cuesta igual q la primera vez y a la segunda tengo mas energias para continuar pero me resulta bastante cansado el continuar.Corro a paso ligero trotando.En total me hago unos 25 minutos al día y no sé si estoy haciendo bien el entrenamiento aunque creo q estoy progresando. No controlo el tiempo,ni pulsaciones y tengo un sobrepeso ligero
Me gustaria consejo o opinión sobre mi entrenamiento
gracias de antemano
principiante en footing pide consejo
Moderadores: moderador suplente, admin
Bueno, yo no soy ningun experto. Pero he tenido mis temporadas de ir a correr.
Primero, decrite que 25 minutos, a mi personalmente, me parece poco. Pero acabas de empezar, y no esta mal. Lo mas importante es seguir el propio ritmo. Ir pogresando a una volocidad que te sientas comodo.
buscate algun manual de ejercicios y entrenamiento. Tambien puedes iniciarte en el Fartlek, pero yo lo haria mas adelante.
bueno nada mas. Saludos y espero que te sirva mi opinion.
Primero, decrite que 25 minutos, a mi personalmente, me parece poco. Pero acabas de empezar, y no esta mal. Lo mas importante es seguir el propio ritmo. Ir pogresando a una volocidad que te sientas comodo.
buscate algun manual de ejercicios y entrenamiento. Tambien puedes iniciarte en el Fartlek, pero yo lo haria mas adelante.
bueno nada mas. Saludos y espero que te sirva mi opinion.
hola robert , yo se que con , como minimo 20 mins al dia de trotar rapido ya esta bien, con el tiempo y la practica aprenderas a respirar mejor y aguantaras mas, y no te olvides que el agua se bebe antes o despues no en el medio del ejercicio.
con el tiempo te daras cuenta con el cuerpo te pide mas , pero de momento esta bien
con una buena alimentacion y mucha agua, bajaras lo que sea
con el tiempo te daras cuenta con el cuerpo te pide mas , pero de momento esta bien
con una buena alimentacion y mucha agua, bajaras lo que sea