Felicidades Budo Internationa ¿?¿?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Felicidades Budo Internationa ¿?¿?

Mensaje por Sajite »

McGrady82
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por McGrady82 »

Que se le va a hacer.... :sleeping:
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Es curioso, por que he leido la mayoria de los post de este foro durante el último año, y no recuerdo ninguna crítica a otros foros, como mencionan, ni he visto nada de que se ataque a la gente que no practica lo que nos gusta.... :o :o :o
karatetaek
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por karatetaek »

:o :o Y yo sin enterarme de lo malos malísimos que sois en este foro,cielos 8)

Un saludo a todos (a los malos tambien) :D :D :D :D
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

eg que nos estamos volviendo unos blandengues....

deberiamos sacrificar alguien a nuestro dios...

¿volunarios¿....
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Me ha encantado el post de Tucci, sobretodo cuando afirma que está en contra de la entropía. Me resulta muy simpático, ya que yo estoy en contra de la Gravedad y de ahora en adelante me pienso pasar por el forro la física y dedicarme a flotar y a entrenar con Yelow Bamboo. :silly:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

probablemente se refiera a la 3ª acepción

estos de ciencias... ;)

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... entrop%EDa

[editado por "cruce de mensajes"]
Última edición por Sajite el 28 Sep 2004 09:49, editado 1 vez en total.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

lloriqueos

Mensaje por josep-bcn »

Hace tiempo que no entro en aquel foro (casi no tengo tiempo ni para entrar en este), así que no opinaré de como les va y en caso contrario lo diría en aquel foro para ver si se puede mejorar, no en este para criticar (cosa que algunos de allí hacen, por lo que veo), pero sí he leído el link que ha puesto Sajite.

Me llama la atención cosas como "inquisición", "se ha ido de las manos", "amiguismo", ...

Estas cosas también se han debatido aquí (usamos nuestra libertad de expresión), suele ocurrir cuando un forero nuevo entra de malas maneras y se le frena, entonces algunos hacen acusaciones de este tipo y por eso se ha discutido el tema en varias ocasiones, gracias a ello muchos han comprendido que el diálogo, la discusión y el enfrentamiento dialéctico de los diversos puntos de vista o experiencias son claves para la riqueza de un foro y gracias también a ello va aumentando el número de amigos.

El éxito de este foro invita a que algunos trolls creen problemas donde no los hay, como ocurre en otras instancias de todo lo que nos rodea en esta vida, pero chocan contra la experiencia y madurez de quienes le paran los pies.

¿Que ellos mismos se autofelicitan?, pues perfecto (la autosatisfacción se puede hacer de muchas maneras), me gusta que a la gente le vaya bien las cosas, así todos nos sentimos mejor, ahora solo falta que les vaya suficientemente bien como para que no necesiten criticar y lloriquear por no haberse sentido cómodos en un foro de verdadera discusión y tal vez (solo digo tal vez) se refugien en un foro “light”.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Josep... simplemente "Chapeau"
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Re: lloriqueos

Mensaje por lianxanpovt »

josep-bcn escribió:Me llama la atención cosas como "inquisición", "se ha ido de las manos", "amiguismo", ...
Y no es verdad?!!?? :o :o joder el mes pasado quemamos a dos foreos novatos aquí en Tarragona!!! bueno ya me inventaré una escusilla....
Os dejo, que voy a seguir adorando a Satan. (o a Tucci?),mmmm.

AU POS
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Creo que está todo dicho, para mi lo mejor ha sidol a frase de Josep:
que no necesiten criticar y lloriquear por no haberse sentido cómodos en un foro de verdadera discusión y tal vez (solo digo tal vez) se refugien en un foro “light”.
Pero me parece triste como foreros, digamos, "veteranos" por estos lares defienden esas posturas. Por otro lado, quizás sea la pataleta de algún expulsado de este antro de perdición, van por ahí los tiros Josep??. Un saludo y por favor despelléjenme con cuidado :silly:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Has dado en el clavo Sangus...

Os acordais de un tal Silvio...?
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Coññññññio , el amiguete Silvio al ataque desde el "mas alla"!!! jajajaja

Si es que el que es infantiloide y renconroso.... pues se queda aqui :silly:

En fin... capullines en todos lados haym y em imagino que alli practicaran el onanismo comunitario y mas felices que un tonto con un caramelo.

Por cierto, Pankratos... cuando lei tu mensaje me imaginaba lo de "elotroforo" en pequeñito y dicho muy rapido (como aquel skecht de Cruz y Raya de la Enciclopedia... "muyrapida"), que descojone

Un saludo
Chiquitin
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

de mi respuesta en el otro foro.
nassss!!

en primer lugar decir que estoy de acuerdo con silvio/toksu en que el foro de budointernational lleva buen camino, pero....

creo que las opiniones tan adversas del creador del post SOLO se basan en opiniones personales y problemas propios con foreros (entre ellos yo mismo)
los caracteres y las personalidades propias a veces inducen a la exacerbacion y a alterarse mas de lo normal, pero como alguien sabio dijo "cada uno tiene lo que se merece" (y yo estoy entre ellos)

tambien me parece mal que el Sr. Tucci aproveche para autopublicitarse y decir que "que buenos que somos", evidentemente Sr. Tucci es preferible la calidad a la cantidad, pero no obvie que tambien es mejor la calidad de "la revista" a la cantidad "de los paises en los que se edita".
en fin, por lo menos espero que el foro siga adelante lo que el tiempo decida.

un saludete a todos!

Daedo (lector de CN desde hace mas de diez años)
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

HnoPERRO escribió:Os acordais de un tal Silvio...?
Pero hombre, no personaliceis y os metais con Silvio, que él no tiene problema para expresar sus opiniones en este foro (así que si algo tiene que decir nos lo puede decir tranquilamente), de hecho sé que no ha dejado de visitarnos y escribir (ventajas de ser moderador) y no ha sido "censurado" ni nada por el estilo.
Última edición por josep-bcn el 28 Sep 2004 14:11, editado 2 veces en total.
Cerrado