EL COMBATE MAS LARGO DE LA HISTORIA (11horasy 40 minutos)
Moderadores: moderador suplente, admin
EL COMBATE MAS LARGO DE LA HISTORIA (11horasy 40 minutos)
Martin klein (RUSIA) ,MODALIDAD:grecorromana,año:1912,(prueba para los juegos olimpikos).Lucho contra el finlandes alfred asrkainen, duro casi 12 horas ,esta en el guinnes,lo que no se y me queda la duda es de;fue seguido? porque a lo mejor se le daba descanso no creo que nadie lo aguantara seguido ,a lo mejor duro dos dia ,la verdad que me pika la curiosidad. 
Re: EL COMBATE MAS LARGO DE LA HISTORIA (11horasy 40 minutos
Rusia?? parece nacido en Texas..jejMartin klein (RUSIA) ,
nose nose ¿tu crees que un ser humano, aguanta 12 horas seguidas de lucha?
La verdad, es que tendría sus asaltos, aunque sé que los guines estan bien constatados me parece una salvajada...
Ni los boxeadores mas preparados aguantan 12 asaltos de 3 minutos= 36 minutos, imaginate los que es la lucha cuerpo a cuerpo con el fondo que hace falta, para casi 720 minutos (12 horas), vamos,que yo no lo aguanto eso ni estando de pie, jejeje
La verdad, es que tendría sus asaltos, aunque sé que los guines estan bien constatados me parece una salvajada...
Ni los boxeadores mas preparados aguantan 12 asaltos de 3 minutos= 36 minutos, imaginate los que es la lucha cuerpo a cuerpo con el fondo que hace falta, para casi 720 minutos (12 horas), vamos,que yo no lo aguanto eso ni estando de pie, jejeje
Tanner: Recordemos que hasta hace unos años los combates de boxeo eran a 20 asaltos, para luego ir rebajando la cantidad hasta los 12 actuales. Y si nos remontamos unos 100 añitos, ya ni te cuento.
Hay documentación de combates de mas de dos horas de duración, cuando los asaltos eran diferentes de los actuales. Cada vez que un púgil ponía rodilla en suelo o caía, se contaba como un asalto. Hubo combates de más de 100 asaltos... con puños desnudos...
En la lucha turca y mongola estan luchando muchas horas seguidas. Y Helio Gracie también tiene un par de combates maratonianos.
en Kyokushin hacen una prueba que consiste en 100 combates seguidos y en algunas escuelas de Kendo y Judo también lo hacen. Lo que esta claro es que el ritmo no sera el mismo que si disputaran 3 asaltos.
Hay documentación de combates de mas de dos horas de duración, cuando los asaltos eran diferentes de los actuales. Cada vez que un púgil ponía rodilla en suelo o caía, se contaba como un asalto. Hubo combates de más de 100 asaltos... con puños desnudos...
En la lucha turca y mongola estan luchando muchas horas seguidas. Y Helio Gracie también tiene un par de combates maratonianos.
en Kyokushin hacen una prueba que consiste en 100 combates seguidos y en algunas escuelas de Kendo y Judo también lo hacen. Lo que esta claro es que el ritmo no sera el mismo que si disputaran 3 asaltos.
-
Bryan Fury
- Forero Nuevo

He encontrado esta foto en Internet de ellos 2,pero no dice nada más sobre el combate.

http://www.topfoto.co.uk/Olympics%20Pag ... 721831.htm

http://www.topfoto.co.uk/Olympics%20Pag ... 721831.htm