Se puede recuperar movimiento en muñeca operada?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Charlie no hace surF
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Se puede recuperar movimiento en muñeca operada?

Mensaje por Charlie no hace surF »

Hola, esto es una pregunta que me rondaba desde hace tiempo, llevo un tiempo practicando un arte marcial y anteriormente habia practicado con saco y bueno un poco de guantes y tal. El caso esque hara unos 9 años me rompi la muñeca, y bueno, no tuve que recuperar bien con los moviminetos que me mandaron porque ahora solo puedo hacer tres cuartos de movimiento, (es decir si pongo la palma hacia abajo sobre una superficie plana, el maximo movimiento es con la mano y el pulgar hacia arriba). Y eso, bien saben los practicantes de AAMM, es una putada para luxaciones o proyecciones con luxacion.
Bien, mi pregunta era, se puede rcuperar la rotacion completa de la muñeca?
tanner
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tanner »

tendriamos que saber exactamente el alcance de la lesion, lo cierto es que ha pasado mucho tiempo, yo creo que se puede conseguir, pero a base de forzar y forzar y forzar durante meses o incluso años es posible que recupere su juego original, pero necesita mucho tiempo.
si haces artes marciales tipo ninjutsu o jujitsu y tienes la muñeca lesionada dile al compañero que cuando luxe hacia fuera con las dos manos te agarre un poco la muñeca para que no luxe directamente de sta asi ayudaras a que la tengas puesta en el brazo más a menudo jejeje
y nunca te pongas con principiantes las primeras veces que hagan estas tecnicas, ya sabes lo que pasa ¿no?
Responder