Hola, me complace avisaros de que estoy trabajando en una nueva pagina de MMA en castellano. Entre otras cosas tendra noticias de MMA, pero mas bien es una pagina dedicada a promover a los luchadores que yo represento, y ofrecer servicios para las MMA, así como fomentar el interes de los aficionados a las MMA.
Espero que os guste, aun esta en desarrollo, espero poder tener una version mas o menos completa en un par de dias, pero la pongo ya para ir viendo opiniones.
La web es http://www.fightsol.com
Skatboy esta fenomenal para estar en desarrollo,esta claro que hacen falta mas paginas de mma en español y se que es dificil crearlas por los trabajos y demas asuntos personales desde aqui un saludo a todos los que nos tienes siempre informados de alguna manera o de otra.
Yo un comentaro tecnico no te puedo hacer (no entiendo muxo), aunque el aspecto me gusta y si la vas actualizando a menudo la visitare. Ya la tengo agregada a favoritos.
Fight!....Spam? no creo que seas el mas indicado pera decir esto.....además, unas cosa es anunciar el nacimiento de una web y otra cosa es hacer publicidad de ella...
SKATBOY felisitasiones tu pagina sta kurrada, pero xk no organizams algo por alikante , abra ke promover algo x aki ,seguro ke funciona bien , hay gimnasios de jiu jitsu x aki y ademas se vendria mucha gente de valencia.dew
muy bien skatboy ya mismo conseguiras tener un nivel como el mio haciedo paginas web...(que envidia te tengo por dentrooooo!!!!) un abrazo y ma molao casi tanto como la mia.
Gracias, me alegro que os haya gustado, ahora lo que intentare es meter lo que hace que una pagina sea interesante de verdad, contenidos de calidad.
Si teneis sugerencias no dudeis en enviarmelas.
Un saludo.
P.D: intentare actualizar la pagina al menos 1 vez al dia, pero no puedo prometer nada.
Mu buena pagina .Sencilla y muy agradable a la vista.
Por cierto la seccion de fotos no permite acceder a las fotos entres en la q entres te redirige al inicio.