¿que es esto?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado

¿que es esto?

Mensaje por KickMuscle »

Solo verlo me relaja :D , Kunfu-taishi...no se ke es la verda. a ber si alguien mi guia.

http://www.centrokaimen.com.ar/Tai_chi/unotai.wmv

yoo practico muay thai, y no me voi a dejarlo ni mucho menos...pero me gustaria aprender ha hacer eso como en el video, lo que son catas, peroo asi de trankilas...pero como veis no tengo ni puta idea de esto, :silly: jejje

gracias de antemano
rolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rolo »

Es tai chi, sin duda.

Pero estas seguro que te gustaria hacer eso? mucha gente piensa que el tai chi relaja, que la meditacion zen es muy bonita y tal pero NO os ekivokeis..las posturitas tipo mapu y esas ...son jodidas a mas no poder.
El kung fu aun pq es rapido y no duele tanto pero el tai chi..que te hacen estar en esa posicion un webo de rato..claro que, depende con quien entrenes.
Si aun asi quieres probarlo y te gusta adelante, ya nos contarás.
Eso si, el tai chi es un arte marcial muy guapa en cuanto a tecnicas, y muy completa, los movimientos esos tan lentos eran por ejemplo cómo partir un brazo, pero claro, es largo el camino.

Venga, que haya suerte ^^
PD: a mi el video ni fu ni fa :P

rolo
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KickMuscle »

roto yoo no lo kiero para partir brazos ni mucho menos...pff llevo mushos años con el kick boxing, thai,etc...busko para lo contrario... ademas no se pk pero me llama la atencion eso dee las katas...kuando todo el mundo kreo ke lo ve una pamplina...

Gracias
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KickMuscle »

pues ai un problema...donde yo vivo solo 1 sitio da TAI CHI CHUAN....y con al dueño no le caigo muy bien que se diga.. :silly:
Sabeis de videos, textos donde pueda guiarme...? :silly:

gracias de antemano
rolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rolo »

A ver si nos aclaramos, quieres o no quieres hacer TCC ?
Por otro lado, lo que dices que son pamplinas..tu sabrás, a mi me parece que no, pero el camino es largo y duro. Y si tu estas contento con el kick boxing pues tu sabrás, digo digo yo :D
Aparte, si no le caes bien al tio ese lo tienes bien XDD bueno, todo es empezar :P va que alomejor te gusta y es el arte marcial de tu vida

Ánimo! 8)

rolo
Responder