Muay thay boran
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Papapitufo
- Forero Nuevo

Muay thay boran
Algunos dicen que el de competicion es mejor debido a que se pelean constantemente, y ganan experiencia, y que los del boran se quedan en el "molde", que nada mas hacen boran porque no tienen las agallas para pelear. Eso no es verdad, te enseñan a pelear pero como defensa, y no hace dar cuenta que la prepotencia nos lleva por malos caminos. Pegarse por pegarse es una animalada. la pasion por lastimar a otros nos asemeja a los animales y nos diferencia de los hombres verdaderos.
No digo que sea malo, pero en gran intensidad si.
"el hombre es un ser racional"
Si no creen en lo que digo les agradeceria que me manden una respuesta
No digo que sea malo, pero en gran intensidad si.
"el hombre es un ser racional"
Si no creen en lo que digo les agradeceria que me manden una respuesta
si es asi porque entrenas ,el hombre es racional no,yo pienso que dos tios en un ring es deporte y superacion pero un gobierno que roba al pueblo y lo deja en la miseria o una guerra es irracional ,el muay boran es en mi opinion es uno de los mayores fraudes de las artes marciales ,de cesaris es una persona avariciosa y que con tal de sacar dinero crea sistemas donde no los ahi ,yo fui de los primeros en europa (despues de italia ) en ver el boran ,y en otros post anteriores ya puse mis experiencias con de cesaris y pimu. 
Re: Muay thay boran
<Pegarse por pegarse es una animalada. la pasion por lastimar a otros nos asemeja a los animales y nos diferencia de los hombres verdaderos.>
Los animales luchan por diversas razones:defender su territorio,su vida a sus crías,etc.
Los luchadores compiten por mejorar,superarse,etc.
¿Cuantas competiciones has visto?,¿sabes la razón por la cual dos personas enfrentadas en un ring,cuando acaba el combate se abrazan?,por lo que has escrito creo que no....
Los animales luchan por diversas razones:defender su territorio,su vida a sus crías,etc.
Los luchadores compiten por mejorar,superarse,etc.
¿Cuantas competiciones has visto?,¿sabes la razón por la cual dos personas enfrentadas en un ring,cuando acaba el combate se abrazan?,por lo que has escrito creo que no....
ehedey, creo que deberías evitar en repetir todo eso, lo unico q vas a lograr es entrar de nuevo en polémica y creo que se hace un poco ya aburrido la discusión del muay thai, respeta y que cada uno saque conclusiones, tu puedes pensar eso, pero hay gente que piensa lo contrario, está bien advertir .... pero de la forma que lo haces quizás es un poco agresiva. Si te digo esto, es para no volver a entrar en la polémica, por mi que ya no se siga este post.ehedey escribió:el muay boran es en mi opinion es uno de los mayores fraudes de las artes marciales ,de cesaris es una persona avariciosa y que con tal de sacar dinero crea sistemas donde no los ahi ,yo fui de los primeros en europa (despues de italia ) en ver el boran
Un abrazo.
Estoy de acuerdo con el comentario de "valetudo",no reavivemos viejas polemicas que no tienen solucion más allá de la opinión particular de cada uno.
Respecto a la pregunta principal: pues no,los que competimos en cualquier modalidad no somos animales(el hombre es un animal,que no se olvide nadie!) que nos pegamos porque si.El Honor, la satisfacción personal despues de la pelea,el compañerismo...mil razones que demuestran que no somos salvajes sobre el ring
Respecto a la pregunta principal: pues no,los que competimos en cualquier modalidad no somos animales(el hombre es un animal,que no se olvide nadie!) que nos pegamos porque si.El Honor, la satisfacción personal despues de la pelea,el compañerismo...mil razones que demuestran que no somos salvajes sobre el ring
Hablas de prepotencia y a renglon seguido, nos tachas de animales y de "diferentes de los hombres verdaderos".
Como ya han apuntado, no voy a entrar a valorar UNA VEZ MAS el tema Boran-Thai Boxing ... pero creo que no ENTIENDES EN ABSOLUTO el porque y el como, una persona "verdadera" se entrena dia tras dia, se esfuerza en mantener un peso, unas aspiraciones y una progresion deportiva... Por lo tanto la prepotencia, al hablar mal de algo que no conoces, creo que la demuestras tu.
No pienso generalizar este post como la postura de los "Boranistas" (porque alguno no muestra esta actitud), pero me preocuparia que esta ("animales vs hombres verdaderos") fuera la excusa que alguno saque para "explicarse" ante la pregunta de algun novicio sobre sus combates o titulos... Con decir simplemente que ese no es el camino del Boran, habria suficiente, pero me temo lo peor.
Un saludo
Chiquitin
Un saludo
Como ya han apuntado, no voy a entrar a valorar UNA VEZ MAS el tema Boran-Thai Boxing ... pero creo que no ENTIENDES EN ABSOLUTO el porque y el como, una persona "verdadera" se entrena dia tras dia, se esfuerza en mantener un peso, unas aspiraciones y una progresion deportiva... Por lo tanto la prepotencia, al hablar mal de algo que no conoces, creo que la demuestras tu.
No pienso generalizar este post como la postura de los "Boranistas" (porque alguno no muestra esta actitud), pero me preocuparia que esta ("animales vs hombres verdaderos") fuera la excusa que alguno saque para "explicarse" ante la pregunta de algun novicio sobre sus combates o titulos... Con decir simplemente que ese no es el camino del Boran, habria suficiente, pero me temo lo peor.
Un saludo
Chiquitin
Un saludo
valetudo y avalancha ,yo la verdad que no e intentado entrar en polemicas (salvo que alguno buske fiesta) yo solo digo lo que pienso y respeto ,si allguien quiere aprender boran ...de maravilla ,igual que hay gente que fuma crack o se pika caballo,si lesgusta y se lo pagan de su bolsillo DE MARAVILLA ,diferencias ; unos mantienen a unos vividores en colombia y otros en italia. 
Si yo te entiendo Ehedey,y se nota cuando hablas de este asunto que estas quemado por experiencia propia,y por eso respeto tu opinion,porque lo has "catado" y sabes de que hablas.No creo que tu mensaje fuera con ganas de liarla,pero este tema siempre se lia(mira el otro post que hay)y creo que la mejor postura es que cada cual a lo suyo,que el tiempo ya dará la razón. 
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
A mi me gustaria hacer unas aclaraciones
Lo primero esque no tenia ni idea de que dieran Muay Thai Boran en Argentina. Segundo si es asi, no se como lo daran en tu gimnasio chico, pero en los demas sitios (exepto contadas exepciones segun he oido) se trabaja tanto el Muay Thai de ring como el Muay Boran, las dos cosas, deporte y defensa personal, y las dos se llevan muy bien, ten en cuenta que si no existiera el deporte de ring el Muay Thai tendria poco realismo en su practica. Lo mires como lo mires que sea un deporte de combate tan duro ha dado muchas ventajas.
Ehedey, esa es SOLO tu opinion personal, tambien hay gente muy contenta en la organizacion de Muay Thai Boran, y gente que lleva mucho mas tiempo del que tu llevaste. ¿No te gustó? pues practica otra cosa y listos, pero no te dediques a despreciar por foros. Y lo de saca dineros... a mi me cobran una mensualidad y nada mas, yo no se que os sacaron a vosotros vamos.
Lo primero esque no tenia ni idea de que dieran Muay Thai Boran en Argentina. Segundo si es asi, no se como lo daran en tu gimnasio chico, pero en los demas sitios (exepto contadas exepciones segun he oido) se trabaja tanto el Muay Thai de ring como el Muay Boran, las dos cosas, deporte y defensa personal, y las dos se llevan muy bien, ten en cuenta que si no existiera el deporte de ring el Muay Thai tendria poco realismo en su practica. Lo mires como lo mires que sea un deporte de combate tan duro ha dado muchas ventajas.
Ehedey, esa es SOLO tu opinion personal, tambien hay gente muy contenta en la organizacion de Muay Thai Boran, y gente que lleva mucho mas tiempo del que tu llevaste. ¿No te gustó? pues practica otra cosa y listos, pero no te dediques a despreciar por foros. Y lo de saca dineros... a mi me cobran una mensualidad y nada mas, yo no se que os sacaron a vosotros vamos.
tambien hay gente que esta muy contenta con el crack.y con lo de que solo pagas una cuota ,como todos pero suponiendo que sean 30 euros y multiplicalos por todos los que son ,ropa ,libros ,que si parches y encima no declara nada y es legal (creo que en colombia van a pasar de los narcoticos y van a dedicarse a promocionar un arte milenaria de los indios coloconicos.
)
.(es mas seguro y ganas lo mismo)
. 
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
si es cierto que la ropa se compra en muchos xitios de echo a todos nos gustaria llevar los short mas chulos pero hay diferenciaq de eso ,un tio puede ir a entrenar con un pantalon barato cosa que el boran piden o pretendieron en su epoca pedir vestimenta tradicional unos guantes de cuerdas no se que parches una camisa para los instructores y NATURALMENTE solo hay un xitio donde comprarlo ,al señor corleone.