Esuelas en Madrid

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jdraves
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Esuelas en Madrid

Mensaje por jdraves »

Vivo en Ohio, USA. Practico jiu jitsu con Saulo Ribeiro en Toledo, Ohio. Voy a estudiar a una universidad en Alcala de Henares en 2005. Por favor, hay algunas escuelas de vale tudo, jiu jitsu brasiliano, o Muay Thai en Madrid o Alcala. Muchas gracias.

Jake

http://www.sauloribeiro.com
http://www.xanderibeiro.com
terremoto
Forero Nuevo
Forero Nuevo

vale tudo, jiuj itsu brasileño y thay

Mensaje por terremoto »

hola, te puedo decir los 2 unicos sitios en madrid que yo sepa:

el Gimnasio VicenteCalderon y el Gimnasio Zeus

http://www.topteammadrid.com
jdraves
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jdraves »

Gracias. Sabe usted donde esta la gimnasia de Fabricio Werdum? Otra vez, gracias.
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

En Madrid también tienes el Esparta, el Metropolitano(no se si tiene muay thai), la Escuela de Boxeo Aluche,el Gimnasio Escuela Alcorcón(aunque este te pilla algo más retirado si vienes desde Alcalá de Henares) el Barceló(uno de los mejores de España),y más que ahora no caigo,mira en alguna guía y pregunta,que hay bastantes(aunque no todos recomendables).Un saludo.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

jdraves escribió:Gracias. Sabe usted donde esta la gimnasia de Fabricio Werdum? Otra vez, gracias.
El gimnasio del vicente calderon es la sede central de la behring , aunque hay alumnos suyos que dan clase en otros gimnasios.
spooky
Forero Nuevo
Forero Nuevo

gimnasio brasilian

Mensaje por spooky »

Hola jdraves, Yo entreno en el Gimnasio Zeus, brasilian Jiu jitsu, da las clases uno de los mejores alumnos de Fabricio Werdum, que le ha dejado encargado de las clases de brasilian del gimnasio Zeus, Vicente Calderon, Las Rozas y demas sitios donde Fabricio imparte las clases, pues Fabricio está ahora entrenando en Croacia con Mirko Cro Cop.
Ademas cuando Fabricio esta en España suele pasarse por el Gimnasio Zeus para dar alguna clase y graduar a los alumnos, antes del verano estuvieron él y Mario Reis (Actual campeon Mundial) dando unas clases colectivas y privadas, y hay un acuerdo de que todo el que entrene con Fabricio en el calderon, puede entrenar en el Zeus y viceversa. Un saludo.
GrecoRomanWR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por GrecoRomanWR »

hola Jake.
me consta que en la universidad de alcala este año se enseña Submission Wrestling. pregunta en deportes de la Universidad de Alcala. El profesor es amigo mio y hemos sido compañeros en lucha greco-romana y creo que tambien es alumno de Werdum.si quieres te paso su e mail

saludos
dbianx
Forero Amateur
Forero Amateur

en serioi

Mensaje por dbianx »

Spooky , estas diciendo que todo el que entrene al Zeus jiu jitsu pagando la mensualidad en ese gimnasio podra por el mismo dinero entrenar tambien en el calderon? lo digo por que se q en el calderon las clases son L,X,V y en el zues M,J,S , se podria hacer esto?
spooky
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Entrenamientos

Mensaje por spooky »

No exactamente, te explico los alucnos que entrenas en el Zeus m,J,S estan invitados solo los miercoles y los que entrenan en el Calderon tambien pueden venir unos dias a entrenar al Zeus.

Pero no se exactamente que dias son Tendria q preguntarselo a Alexander q es el entrenador cuando lo sepa te lo digo exactamente.

Pero si, pagando la mensualidad entrenas en unng gimnasio y luego te invitan a entrenar un dia a la semana en otro.

Por cierto creo q este invierno hay un par de conpeticiones q organizan fabricio y alexander y tambien hay un curso de jiu jitsu, grapling y vale tudo el dia 9 que tiene q estar muy guapo.
Responder