Ayuda con la dieta porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Urgente!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Ayuda con la dieta porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Urgente!!

Mensaje por arkan »

Hola de nuevo gente, necesito de vuestra ayuda. Ahora, tengo que definir un pokito, o sea, rebajar algo d grasa acumulada en la barriga, ya que el corse me aprieta mucho, i tengo que rebajar la maxima grasa posible. Una vez la grasa bajada, tendre que seguir subiendo, pero subir limpio, me entendeis? Esta es mi dieta, a ver si me la adaptais a una dieta para subir limpio! Soy ectomorfo, por lo tanto tb kemo rapido.

Desayuno (8:00):
100 gr de avena con 0.3 L de leche, Batido de suero de leche, 1 comprimido de multivitaminico.

Desayuno 2 (11:00):
Bocata con 100 gr de jamon york

Comida (13:30):
200 gr de arroz, 100 gr d pechuga de pollo y entre 30 y 40 gr de verdura cocinada.

Merienda (17:00)(45 min antes de ir a entrenar):
100 gr de avena con 0.3 L de leche, un platano.

Merienda 2 (19:15): 75 gramos de avena con 0.3 L de leche, 1 platano y batido de protes de suero de leche.

Cena (22:30): 100 gr de carne de ternera, 1 ptata al horno y 3 huevos.

Spero d vuestra ayuda.
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

Xfis una ayudita, animaros plis.

Saludos, gracias.
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

La dieta está bastante bien, y si tienes un metabolismo rápido no deberías tener problemas para definirte.
De todas formas un par de cambios puede que te ayuden.
Sustituye las patatas cocidas de la cena por una ración de ensalada y verduras cocidas, con el fin de bajar la ingesta de HC justo antes de dormir (este es el cambio más importante que yo realizaría en tu caso),
sustituye el jamón york por pechuga de pavo, en los huevos que tomas por la noche usa las 3 claras y solo 1 yema, incluye pescado en la dieta, procura que los lacteos que tomas sean desnatados ... son pequeños detalles que te podrían ayudar a conseguir esos kilos de manera limpia.
Yo personalmente cambiaría la avena y la leche de la 1ª merienda por algo de queso fresco, frutos secos, un sandwich de atún, etc (pero esto es a título personal por dar algo de variedad a la dieta).
Salvo el primer consejo (que si me parece importante) los demas son solo pequeños detalles, cuya influencia puede ser algo menor.
Asegurate de que la cantidad de calorias que consumes es la correcta, en tu caso que quieres subir limpio deberan estar alrededor de 500 Kcal. por encima de tus necesidades diarias, y de que mantienes una correcta proporción de nutrientes (proteinas, HC y grasas) dependiendo de tu constitución, actividad física y objetivos.
Espero que te sirva de algo todo este rollo :D .
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por oscaroviedo »

creo k abusas un poco de los carbohidratos, reducelos, sobre todo en las ultimas comidas y veras mejores resultados
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

a ver, que os parece asi: (Pongo los cambios en negrita)

100 gr de avena con 0.3 L de leche, Batido de suero de leche, 1 comprimido de multivitaminico.

Bocata con 100 gr de jamon york (Pendiente de si puedo poner la pechuga de pavo)

Comida (13:30):
100 gr de arroz, 120 gr d pechuga de pollo y entre 30 y 40 gr de verdura cocinada.

100 gr de avena con 0.3 L de leche, un poco de frutos secos

Merienda 2 (19:15): 75 gramos de avena con 0.3 L de leche, 1 platano y batido de protes de suero de leche.

Cena (22:30): 120 gr de carne de ternera, 3 huevos (solo clara), ensalada.

Justo antes de sobar: Batido de protes lentas.
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo

mucho mejor, aunk yo por ejmepo, en la merienda 2, solo me tomaria el batido, pero no obstante esta muy bien la dieta, felicidades.
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish »

Un par de comentarios / sugerencias:

- El batido de protes de suero del desayuno al mezclarlo con la avena y la leche teoricamente (hay un poco de controversia con esto) se absorvera mas despacio. Hay gente que recomienda tomar las protes con agua nada mas leventarte (para recuperar el nivel de aminoacidos cuanto antes) y un tiempo despues hacer el desayuno.

- Nada mas entrenar se recomienda tomar carbohidratos de rapida absorcion para recuperar energia. Lo suyo es tomar agua con azucares, por ejemplo zumo, agua con miel, agua con sacarosa o dextrosa. Un tiempo despues (a partir de media hora) se supone que ya habras recuperado el nivel de energia, entonces lo suyo es tomar tomar una proteina rapida (de suero de leche) con agua tambien. De esta formas la proteina se utilizara para reconstruir musculo, y no para obetner energia. En este caso tendrias que modificar bastante la segunda merienda. Te digo ademas lo mismo que antes, si mezclas el suero con la leche y la avena se absorbera mas despacio.

La primera recomendacion no la veo muy importante, pero la segunda, por lo que he leido en el foro y fuera de el, si que vale la pena tenerla en cuenta.
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

Big fish, en el desayuno es imposible esperarme media hora para comer la avena, ya que tengo que ir al instituto i no es plan, de levantarme hora y media antes no crees? jeje

En la segunda merienda que hacemos entonces, Nada mas llegar, 1 zumo de uva y melocoton, mas la avena, i al cabo d 35 minutos o asi, por alli las 8, me tomo el batido?
SaOKe
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por SaOKe »

Una pregunta, yo no tomo suero de leche porque la verdad esque sale bastante caro y el dinero ne me da para mas :-? ¿Porque alimento rico en protes deberia sustuirlo en la comida de despues de entrenar? Ahora mi comida de despues de entrenar es:
- 500 ml de zumo
- 400 ml de leche
- 2 Platanos
SaOKe
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por SaOKe »

Antes de nada deberias decir cuanto pesas, pero te diré como la dejaria yo.
100 gr de avena, Batido de suero de leche, 1 comprimido de multivitaminico.

Sandwich integral con 200 gr de pechuga de pollo/atun al natural

Comida (13:30)(yo comeria a las 14:30)
150 gr de arroz, 150 gr d pechuga de pollo/atun al natural y entre 30 y 40 gr de verdura cocinada.

100 gr de avena con 6 claras.

Merienda 2 (19:15): 400 ml de zumo, 1 platano y batido de protes de suero de leche.

Cena (22:30): 200 gr de carne de ternera/pescado, 200 gr de lechuga o otras verduras de hoja verde.
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

jejejeje. mido 1.73. Peso 63 KG. A ver:

1. No puedo llevarme un bocata de pollo al insti, mas k nada k x la mañana no ai ganas d cocinarlo xD. Metere pechuga d pavo.

2. El arroz, ahora solo tomare 100 gr, pero sin kitarle el almidon, o sea, los 100 gr d arroz, mas el agua de herbirlo, asi no desperdicio los HC.

3 En la primera merienda, no tengo tiempo de meterme claras, ya que es llegar, comer la avena, y los frutos sekos i salir corriendo.

4. En la merienda 2 no metemos avena? O sea, con 400 ml de zumo basta no?, con tanto zumo es necessario el platano?

5. 200 gr de ternera? No basta con 120 gr d ternera i 3 webbos(solo clara)? sumando todo kreo k da masd 25. Ademas antes de ir a sobar tb esta el batido de protes lentas.

Enga gente, necesito ayuda! Gracias.
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo

arkan, hazte los bcatas el dia antes, yo como me los hago en pan de molde integral, me los preparo el dia antes por la noche, asi me levanto y ya lo tengo todo echo!!!
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish »

arkan escribió: En la segunda merienda que hacemos entonces, Nada mas llegar, 1 zumo de uva y melocoton, mas la avena, i al cabo d 35 minutos o asi, por alli las 8, me tomo el batido?
Aunque la avena no pega mucho, ya que se absorve lentamente. Cualquier cosa con mucho contenido en azucar que se absorba rapidamente te vale. Por poner algunos ejemplos: zumo de frutas, bebida isotonica (comercial o casera, cuantos mas azucares mejor), frutas en almibar, dulce de membrillo. Y si, 35 minutos despues el batido.
SaOKe
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por SaOKe »

1. Hazte los bocatas cuando cenes y embuelvelos en papel de plata pa el dia siguiente.

2. Yo peso mas o menos lo q tu y con 150gr me iba muy bien, ten en cuento q toda la comida al hervirla pierde calorias. 150gr aunque parezca mucho no es tanto.

3. Pues tomate una lata de atun al natural

4.El zumo es para que todo se absorva antes (HC simples) y el platano para reponer glucogeno (HC complejos). El platano viene a ser lo equivalente a la avena, pero la avena es mas calorica, si te pasas puede no ser bueno para definir.

5. Mejor no mezcles las proteinas. O huevos o la carne, te e puesto la carne porque tiene mas protes en 200 gr que las claras. Puedes alternar cada dia una cosa para tener mas variedad (tambien seria bueno q algun dia cenaras pescado).
Saludos
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

EL platano es de carbohidratos complejos?
Responder