No lo puedo creer....como me rei con esto...este fin de semana pasado tuve un seminario de AikiDo....en el que pude ver ...un tio que hizo Muay Thai, Full Contact y AikiDo....segun testimonios de mis compañeros del Dojo....el tio hizo dos clases de AikiDo, un año de Full Contact y una cosa falsa que hacian llamar Muay Thai por dos meses....
La cuestion es que se creo un Arte Marcial...asi de facil...y decidio mezclar el tailandes, ingles y japones en un solo nombre....Muay Thai Full-kiDo....esto es lo que quedo...parece ser que trata de concentrar su Ki para lograr la armonia y la "fuerza" maxima....
Este hombre llamaba a dos de sus "alumnos" y los obligaba a torcerle las manos....y gritaba..."Este es mi Ki...mas fuerte, mas fuerte"...luego de un momento"¡¡¡...No tanto, No tanto...!!!"....de verdad que me rei y por otra parte me daba lastima....
En algunos momentos cuando hacia una palanca a los alumnos y estos le decian que era muy fuerte....el decia... "...Es por que le puse demasiado Ki..."
Solo queria comentar esto con ustedes...para que se rian un rato y vean a lo que hemos llegado...
Lo mas triste es q sus alumnos ,como cualquiera q entrene seriamente , podrian ser buenos artistas marciales.Pero el desconocimiento de estos les llevara a dejarse la pasta hasta q se den cuenta d lo ciegos q estan.
En finnn.........el q no corre vuela.
Conozco la historia de un señor, cinturón MARRON de karate kyokushinkai, que va a competir al Cto del mundo de Koshiki, pierde por KO en el 1er combate, pero como es por equipos, y su equipo gana, queda campeón mundial de koshiki.
Y con ese cinturón marrón, y encima malo, se saca de la manga un magnífico arte marcial, del que coloca el 8º Dan, ni más ni menos.
Sobre la calidad personal de este personaje, me han hablado mal, pero no le conozco, pero conozco algún alumno suyo y es patético lo que hacen de la manera que lo hacen.
ardilla escribió:Lo mas triste es q sus alumnos ,como cualquiera q entrene seriamente , podrian ser buenos artistas marciales.Pero el desconocimiento de estos les llevara a dejarse la pasta hasta q se den cuenta d lo ciegos q estan.
En finnn.........el q no corre vuela.
Es cierto...los alumnos como son nuevos en eso de las "Artes Marciales"....se creen todo lo que dice el tio... y lo miran con tanta sorpresa por la magnitud de su Ki...jeje.....pobre hombre....y pobres alumnos...
Espero que al final vean la luz del verdadero camino del Muay Thai Full-kiDoka....
Ya me lo estoy imaginando
¡¡¡¡Oh gran maestro de fullkido!!!!! ahora q he alcanzado el nivel de 7º dan el cursillo de verano he decidido q aunque no alcance su nivel fuerza interior voy a demostrar la superioridad de nuestro arte marcial .
He decidido luchar en un evento internacional .
Lucho con un tal Wanderlei silva sera facil gracias al cursillo de combate de una semana.
y luego se pregunta la gente como se consigue un ko en 2.5 segundos
Ya me lo estoy imaginando
¡¡¡¡Oh gran maestro de fullkido!!!!!
Pero como le estas faltando el respeto al Gran Maestro....es Muay Thai Full-KiDo.....no fullkido. ...
Si puedo les conseguire una foto....
Llego al seminario con un pantalon cortito blanco y una chaqueta celeste...sin cinturon...trato de hacer los mae Ukemis con proyecciones fuertes y si vieran lo que eran esos ukemis.... O´Sensei estaria celoso de tal perfeccion...
No, no os riáis del fullkido, que me he comprado el vídeo de "Fullkido Xtreme KOs" y he flipado con los rodillazos con KI. Soy 2º dan de Yellow Bamboo y pensaba que lo había visto todo, pero no... quién se viene al curso de instructores 6º dan conmigo???
Vaya yellow bamboo hacia mucho q no sabia nada de ese "arte marcial" .
Perdonad q me desvie del tema pero creo q mi opinion sobre el muay thai fullkido ya la deje clara( aunque si me gustaria ver esa foto leviatan ).
Pero q es del yellow bamboo?? se sigue practicando??
y lo q es mas importante se han iclinado por el lado oscuro de la fuerza??Gracias
Leviatan escribió:
Pero como le estas faltando el respeto al Gran Maestro....es Muay Thai Full-KiDo.....no fullkido. ...
vaya,vaya vaya....asi que el nombre de fullkido sigue libre,eh....
mañana me compro un video de kick boxing, un libro de aikido y despues del fin de semana creo el fullkido.
dineritoooooooooooooooooooooooooo....
y a quien le interese, a partir del jueves, por 18.000 lerus hago un curso de convalidacion de 20 minutos para quien quiera ser sinturon negro de fullkido.