Muay thay boran

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare »

Pues edehey, todo eso ha cambiado, puedes ir con pantalon corto y camisa (aunque a la larga y como en todos los sitios te terminas comprando el pantalon de thai, como en Karate el Gi, pero nadie te obliga a comprarlo al profesor, lo compras donde te de la gana)

Parches no habia odio hablar hasta que lo has dicho, y no he visto el 1º (quizas los habran quitado) y el equipo protector para hacer sparring, exepto el protector bucal por razones de higiene, todo lo demas te lo proporciona el gimnasio.

Quizás fuera asi cuando tu empezaste, pero afortunadamente ha cambiado.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

lo de los parches era uno que se cosia al pantalon y se pretendia una ropa de tradicional parecida a la del krabi krabong, que me dices de los guantes d ecuerdas los siguen usando? :wink:
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ »

PAPAPITUFO
--------------JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAAAJAAAJAJAJAAJAJAJA.

Si tanto sabes del tema explica las diferencias que hay entre el thay boxing normal y el muay thay boran.

AHHH Claro, los que hacen boran no se pegan??????

PERO XQ A PARTE DE SER TAN IGNORANTE TE LAS HACES DE PREPOTENTE Y HABLAS CON TOTAL SEGURIDAD DE ALGO QUE DESCONOCES? Acaso el boran es una secta o va en contra del thay boxing o algo por el estilo? Xq no vas a la velada que se va a celebrar proximamente en cordoba?Una "seleccion" española de muay thay boran y una "seleccion" portuguesa ¿Que no tienen agallas?¿Que no se pegan? JAJAJAJAJAJAJA cuando llegues allí comentalo.

Lo que hagan determinada personas no influye al resto, que pasa que los que hacemos boran somos unos apestados o por algun motivo tenemos que ser peores que uno que entrene thay boxing? :D :D :D

No mira lo que pasa esque hay muchos instructores de kick y de full que se creen que un rodillazo y un codazo lo puede dar cualquiera (cosa que es verdad) otra cosa muy diferente esque eso sea muay thay, i se esta dando mucho en españa....... clases de muay thay....... clases de thay boxing...... i los instructores no tienen ni idea.... han hecho algun cursillo o an aprendido durante un tiempo+ lo que saben de kick ode full.
ESTO SI QUE SON FARSANTES.

EL MUAY BORAN NO ES UN SISTEMA CREADO POR MARCO CESARIS.....................pSSSSSSSSssssssssSssSss................................. para saca-perras Victor Gutierrez.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

bla bla bla ....
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

¿Guantes de cuerdas? no entiendo eso ¿?

Y a todos les digo una cosa, no por que unos pocos no quieran pelear, tenemos que ser todos asi, es mas, son una minoria, lo mas normal en un gimnasio de Muay Thai Boran es que entrenen sparring con contacto fuerte.
SDcarlos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SDcarlos »

Last Nightmare, ¿dónde entrenas? Yo entreno en Zaragoza.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

que no has visto los guantes imitando a los de cuerdas'? entonces e perdido mas el tiempo de lo que creia ,no eres mas que un AFICIONADO que me da entrena poko,que pena ,bueno debi imaginarlo hacia tiempo,HIND a puesto en el post un logo de la boran ese es el que viene en parches que al principio se los ponian cosidos en los pantalones y los guantes existen los tube en mni mano(por eso esta ronchada :D ) ayer es mas TOMAS ORAN propietario de l NATURAL GYM en tenerife e instructor del muay boran que va a todos los seminarios de marco en españa (para hacer izquierda derecha) es el dueño de esos guantes asi que si tan bien organizado estalo de boran mira los intructores de españa en la cinturon negro y veras este nombre TOMAS ORAN lo introduje yo en el muay boran asi que ....e smas lo pueden mirar todos los del foro,. :wink:
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Last Nightmare escribió:¿Guantes de cuerdas? no entiendo eso ¿?
Imagen

Imagen

Imagen

No he intervendio hasta la fecha pq no es un tema en el que esté muy puesto, pero si lo llevo lleyendo desde el principio; pero me extraña tu desconocimiento de este tipo de guantes, normalmente cada vez que de Cesaris aparce en la revista cinturón negro con un nuevo artículo sale con estos guantes; estas imágenes están sacadas de la web oficial de la I.M.B.A. (international muay boran asociation), y como podrás comprobar la última corresponde a la carátula de uno de los videos que puedes comprar en dicha revista. Un saludo
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

¡Ah los vendajes! yo no los he llamado nunca "guantes de cuerdas", pues si que se usan.

Y si Edehey, soy un aficionado, como todo practicante creo yo.
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Last Nightmare escribió:¡Ah los vendajes! yo no los he llamado nunca "guantes de cuerdas", pues si que se usan.
Por lo que he leído, no son vendajes propiamente dicho, tal y como se usan hoy en día en boxeo, kick etc....., creo recordar que son cuerdas enrolladas y lo que buscan es proteger los nudillos y a la vez infligir el mayor daño posible al golpear. Un saludo
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

sangus no entres en el rollo este tio es un aficionado(me refiero va un mes lo deja y lo demas lo busca en intenet se pone una camisa para salir al parque ,un ciberalumno vaya ,como los hay aqui pagan ,entrenan un dia ,compran 3 camisas para que les cojan miedo los macarras del barrio :D ....) ya con lo que dijo de los vendajes :-? SON GUANTES llevan cuerdas para amarrarlos y todo,o guantilla de cuerda me las puse ayer y me las amarre y sangus delante asi que................. CAMARERO,CAMARERO ,TRAIGA DOS DE CHISTORRAS Y UNA BANDEJA DE PAPAS FRITAS Y UNA CAÑA......... MARCHANDO ..Y QUE MAS TIENE DE PICAR ; TENNNNNNNNNGOO TOLLOS TENGO CHOPITOS TENGO ENSALAA Y PULPITOO TEEENGO DE TOO SI SEÑOR................................,,.,.,.,.,,......... :wink:
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

No os aburre ya este tema? Es que cada 2 meses vamos a tener una bronca en el foro por el Boran de los cojones? en fin! yo paso.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Yo lo avisé hace un par de dias. La imagen q se está dando es de niños pataleando. Yo os pediría que pareis con estas chiquilladas, si quereis discutir, lo podeis hacer en privado o en el chat, o donde querais, pero en el foro creo que no es el lugar indicado, por que hay mas gente aparte de vosotros.

Saludos.
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Quien provoca es Ehedey, pero bueno, que se quede solo con su amargura.

Yo personalmente llevo bastante mas de un mes, y no he usado las guantillas de cuerdas, pero si los he visto, si eso preguntabas Sangus.

Por cierto Juanthai, si hay broncas, será porque faltais al respeto con terminos como el tuyo de "Boran de los cojones" ¿no crees?
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJIAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJ :D AAAJAJAJAJAJJAA :D AAAAJAJAJAJAJAJAJAJ ya basta :x , dice primero que qqqqqqqqqqqqqqqqqqque guantillas de cuerdas y ahora que si las a visto y encima empiezo yo ,ahora se acordo que las vio :o lean los post antes no sabia y ahora si :o UNO , DOS ,TRES ,CUATRO musica maestro; pipiripiri que fenomenal pipiripiri atcasco en la nacional. :wink:
Responder