Sobre Fedor
Moderadores: moderador suplente, admin
Sobre Fedor
Ha perdido algún combate fedor??
Si no, uno donde lo gane justo justo??
Imagino que de estar estará en el emule
Si no, uno donde lo gane justo justo??
Imagino que de estar estará en el emule
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
http://www.sherdog.com/fightfinder/figh ... terID=1500
El que perdió lo he visto y fue puta coña del japo nada mas empezar
A tu parecer cual es la cualidad o valor como luchador de este super clase??Como soy novato en esto me gustaría saber la opinión de gente que controla.Pewee escribió:http://www.sherdog.com/fightfinder/figh ... terID=1500
Cual es su estilo??En que se basa??(no es que quiera practicarlo por que el gane jajaja, no soy tan novato).Un saludo
Para mi es el luchador que mejor integra el grappling y el striking, las transiciones que hace son muy fluidas, tiene un instinto muy superior a la media para saber en que momento pegar y en que momento defender, a mi al reves que a Pewee, me encanta su estilo, muy dinamico, no es nada amarrategui y acostumbra a llevar la iniciativa, y siempre deja varios detalles de calidad.
Estoy de acuerdo con Mad, una de sus grandes bazas es saber moverse en todas las distancias con una gran plasticidad, es muy versátil. Quizá la única pega que le encuentro es que se abre cortes con facilidad, eso ya le costo la pelea contra TK que, como dice pewee, fue leche del japo, al primer encontronazo ya se paró la pelea, i le ha vuelto suceder contra Mino, que podría haberle costado la pelea si no hubiese sido por la controvertida decisión.
CroCop le arrancará la cabeza!!
jeje
perdon pero soy fan de Mirko!!
creo q CroCop puede ganar a Fedor como hizo con el hermano menor Aleksander
le costará un pokito más pero bueno! como conecte uno de sus highkicks..
me gustaria q ganara el Pride!
supongo q habeis visto la pelea completa desde mi web
aki va el enlace al video
*usar boton derecho del raton y "guardar destino como"..
Mirko CroCop vs Aleksander Emelianenko
aunque preferiría que regresara al K-1

perdon pero soy fan de Mirko!!
creo q CroCop puede ganar a Fedor como hizo con el hermano menor Aleksander
le costará un pokito más pero bueno! como conecte uno de sus highkicks..
me gustaria q ganara el Pride!
supongo q habeis visto la pelea completa desde mi web
aki va el enlace al video
*usar boton derecho del raton y "guardar destino como"..
Mirko CroCop vs Aleksander Emelianenko
aunque preferiría que regresara al K-1

Ya le llegará la hora de perder. Todos pierden algún día. Aunque Fedor ha perdido pero si repitiesen ese combate, quien ganaria? Fedor con claridad.
A mi Fedor me encanta. Tiene muchísima pegada, solo hay que oir en los Pride sus golpes como suenan, jejejeje. Como si pegara con todo el cuerpo a una.
Lo que pasa esque tambien me gusta Mino y no me gustaria que perdiese el GP.
Que gane el mejor.
A mi Fedor me encanta. Tiene muchísima pegada, solo hay que oir en los Pride sus golpes como suenan, jejejeje. Como si pegara con todo el cuerpo a una.
Lo que pasa esque tambien me gusta Mino y no me gustaria que perdiese el GP.
Que gane el mejor.
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

Del todo de acuerdo. La gran baza que tiene es eso que la gente llama "sangre de orchata". Lo mejor de Fedor es que no se pone nervioso en ningun momento del combate le hagan lo que le hagan.AGUS_TITO escribió:A mi lo que me gusta es lo seguro que parece siempre, incluso en momentos comprometidos cuando parece que le van a acer una llave o esta perdido, no se como pero sale de esa cituacion con aparente facilidad.Un crack para mi.
Saludos!
Hoy por hoy, Fedor no tiene rival, y se comeria a MIrko facil, pq ademas de ser muchisimo mas completo en suelo q el, tiene como minimo la misma contundencia de pegada q Filipovic....y digo como minimo(efectivamente, como suenan las galletas q da!!y q claras entran la mayoria)
Ademas, este hombre ha ganado a Nogueira....q mas decir, y encima le gano bien.
Y por favor, no comparemos a Emelianenko con Aleksander (al menos por ahora)
Ademas, este hombre ha ganado a Nogueira....q mas decir, y encima le gano bien.
Y por favor, no comparemos a Emelianenko con Aleksander (al menos por ahora)
Da la casualidad que son el mismo3X escribió: Y por favor, no comparemos a Emelianenko con Aleksander (al menos por ahora)
Al hilo del post, tampoco me gusta el estilo de Fedor, pero hay que reconocer que es muy bueno. Sólo que tengo un par de dudas, no lo vi tan sobrado contra Coleman, y contra Mino tampoco lo vi muy suelto. Será flor de un día (Pride)? recordemos de la manera en que fue desposeído del cinturón de los pesados......... Un saludo