Guantes grandes!?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ardilla
Forero Amateur
Forero Amateur

Guantes grandes!?

Mensaje por ardilla »

Buenas antes de abrir este tema he estado leyendo algunos anteriores sobre los guantes y no se trataba loq aqui os quiero preguntar.
Utilizo unos bokken de 10 oz de piel desde haze mas de una año(lo q llevo utilizando guantes).
La cuestion es la siguiente ya q habreis probado mas guantes q yo:

Estos guantes me quedan enormes y no por peso , incluso llevando las vendas siento q me baila y no soy pequeño mido 1'87 (las manos proporcionales a mi tamaño).
Claro , la sensancion no me resulto tal hasta q un dia probe los de un compañero q eran de 12 oz pero eran mas pequeños y se ceñian mas.
Con lo q pegaba mucho mejor y mas comodo ademas dado q iva mas agil al no ser tan ancho .
A hora q estoy pensando comprar unos nuevos mas q nada por la cuestio de aumentar de onz para entrenar (14). Me gustaria saber si os ha pasado lo mismo y con q marca habeis estado mas comodos ya q solo he probado bokken , charlie y los de este compañero q ni me acuerdo de la marca.

Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

Hola,sobre los guantes Bokken,a mi no me convencen mucho.Le he visto alguno a la gente que estaba empezando y no queria gastarse mucho dinero antes de animarse en serio,pero me parece que son demasiado aparatosos.Yo entreno con unos "charlie" de 12 Oz. y me van muy bien.Tienes también los de "rudeboys",pero con estos no me mojo en opinar porque no los he probado y he oido comentarios a favor y en contra.Y si te sobran los billetes te compras unos "cleto reyes" ( :vamp: ) que se ajustan a la mano que parece que estan hechos a medida,pero lo que te digo,si no te sobra la pasta o no vas muy en serio,no te merece la pena(c**o,si es que son la pera los "cleto" :2gunfire: )
phenomen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por phenomen »

Sólo puedo opinar de los charlie, porque son la única marca que he usado. No he tenido necesidad de probar otras marcas, porque son buenisimos.

Ademas, segun tengo entemndido son producto nacional , no??
shao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por shao »

a mi los charlie me han ido perfectos...se me ajustan a la mano mu bien...tb es verdad que con el tiempo t puede empezar a bailar un poco pq la espuma se va incogiendo,chafando...xo weno...si kieres cambiar prueba cn los charlie
Saludos
ardilla
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ardilla »

Gracias ya tenia pensado los charlie pero queria saber si hay otra marca mejor si alguien mas tiene opinion me gustaria saberlo
Gracias
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Puedes probar como marca Everlast (Mike Tyson). Pero hay una cosa que no entiendo, como usas unos guantes de 10oz midiendo lo que mides?Son enanos!!!!!!
ardilla
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ardilla »

Peso na mas q 71 kg el guante izq es mas pequeño pero con la mayoria de los bokken veo q pasa lo mismo.Los everlast no he tenido el gusto de probarlos q tal son?
Gracias
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

No puede ser mas pequeño, sera sensacion tuya. La marce everlast es buena, pero tienes muchos modelos de guantes. De echo Bokken es una de las mejores marcas, patrocina muchos campeonatos internacionales ( yo he visto campeonatos mundiales con esa marca). Pero claro esta, dentro de cada marca hay infinidad de modelos. Elige el que mas se acerque a lo que buscas que para eso lo pagas.
kickboxer1981
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kickboxer1981 »

Yo uso charlie 11-12 y estoy muy contento con ellos porque anteriormente también tuve unos bokken y me pasaba lo mismo que al chaval este y weno el cambio que tuve a charlie fue para mejor.. :silly:
ardilla
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ardilla »

Muchas gracias de "el chaval este" :D voy a provar los charlie flame de 14 respecto a everlast saben si tiene un ditrib. oficial en Madrid?
M uchas gracias me habeis sevido para orientarme :D
kickboxer1981
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kickboxer1981 »

jajjajaja perdoname pero esque no me habia fijao muy bien en tu nick pero bueno eso que has echo muy buena elección yo los que tengo son unos charlie bat-X
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

No se si Everlast tiene distribuidor oficial,pero yo he visto sus productos en el corte ingles,asi que no te costará encontrarlos.Para mi gusto un poco caros.
ardilla
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ardilla »

Ummm mirare en el corte ingles pero por lo q he visto si son bastante caros los everlast y encima en charlie tengo descuento asi q como no sean mucho mejores me temo q caeran los charlie .
Los bokken no se si volveran a caer no se si he tenido mala suerte pero ambos guantes se se me han desecho costuras por dentro y en uno alguna de las exterirores tambien.Ademas les compre unas vendas elasticas y una era medio metro mas largo
Los fuji no los he probado pero si he comprado cosas de fuji y bueno...
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

yo tengo unos Everlast y estoy encantado con ellos :D

si son solo para entrenar no los compres pequeños, piensa un poco en tus compañeros, ademas un poco mas grandes te permiten cubrirte mejor :wink:

p.d. los Cleto son una pasada.
ardilla
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ardilla »

Dios alguien me debe querer mucho !!!
Increible pero cierto , justo cuando estoy apunto de volver a entrenar la seman q viee , se me ocurrio hoy pasar por un cash converter(para los q no lo sepan es una cadena de tiendas q vende cosas de segunda mano)para ver si tenian algun juego de gamecube interesante.
Cual es mi sorpresa cuando veo q venden material deportivo y estaba yo riendome del pobre q comprara el kimono de judo deshilachado y descolorido q habia cuando en una esquina de repente veo unos guantes .
No me lo podia creer eran unos bat x de 14 oz(perdon 14 tnt XD)totalmente nuevo y sin usar , las costuras estan nuevas , ni siquiera descolorido y el interior huele a nuevo , vamos nuevo nuevo .Ademas etaban precintados on los q no se los habia probado nadie mas q yo.
¡¡¡¡Y SOLO 15 EUR!!!!!

Lo prometo todavia no me lo creo , hoy hecho loteria lo juro :D
Responder