Krav Maga

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
faceoff
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Krav Maga

Mensaje por faceoff »

Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro y escribo para ver si me podeis hechar una mano.
Estoy interesado en apuntarme a clases de Krav Maga el problema es que estoy operado de la espalda desde hace 3años y soy como robocop llevo unos tornillitos :lol: , hago vida normal pero no se si este arte marcial es de mucho contacto fisico ya que si recibo muchos golpes en la espalda pues no es muy conveniente.Me gustaria saber vuestras opiniones. Por cierto en Barcelona he mirado el gimnasio nou ter sport que esta en la C\ter y tiene buena pinta alguién da clases alli o sabe algo?.Por cierto tengo 25 años

Bueno gracias por todo y siento el ladrillo
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake »

Pues la verdad es que si que hay contacto en el Krav Maga. En el gimnasio Nou Ter Sport da clases el iniciador Andrés Bravo, en mi opinión es muy competente y sabe lo que hace. Así que le comentas tu problema y seguro que puede adaptar los ejercicios de forma que no supongan un peligro para tu espalda.
faceoff
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por faceoff »

Muchas gracias WhiteSnake!

Hace mucho que practicas krav Maga?,que tal es?

Un saludo y gracias de nuevo
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake »

Llevo aproximadamente año y medio dedicándome casi exclusivamente al Krav, soy de la primera promoción de iniciadores, como Andrés.

Me gusta mucho, sobre todo porque veo que es compatible con todo.
kimoxi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kimoxi »

Buenas, sabríais decirme si hay inicadores en Sevilla y si es así en qué gimnasio....?
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake »

En Sevilla no hay nadie, lo siento.
Responder