TELEBASURA Y VALETUDO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
The_Axe_Murderer
- Forero Activo

Nada, son unos incompetentes pero por lo menos de todo se aprende y ahora sé que no te puedes fiar de lo que digan los medios.
Van a juzgar al vale-tudo igual que hay mucha gente que dicen que el fútbol son 11 tios de cada equipo pegando patadas a una bola.
Pero lo que no saben que por encima de todo es un deporte, es decir, que es sano y saludable.
No saben que tanto en el fútbol como en vale-tudo como el que hace alpinismo o montañismo (aun sabiendo que puede morir en la montaña, o le tengan que amputar partes de su cuerpo como hemos visto hace poco en TV siguen adelante arrastrados por la ILUSIÓN, pero hay gente que piensa que el alpinismo es una gilipoyez, - anda que subirse ahí vaya un colgao...JODIENDO LA ILUSION DE ESA GENTE) requieren de mucho esfuerzo, entrega diaria, mucho sacrificio, entrenamientos, estrategias ( en el fútbol por ejemplo existen tácticas, jugadas ensalladas...como en vale-tudo y demás deportes) pero eso no lo ven tan solo 11 tios pegando patadas a una bola.
Van a juzgar al vale-tudo igual que hay mucha gente que dicen que el fútbol son 11 tios de cada equipo pegando patadas a una bola.
Pero lo que no saben que por encima de todo es un deporte, es decir, que es sano y saludable.
No saben que tanto en el fútbol como en vale-tudo como el que hace alpinismo o montañismo (aun sabiendo que puede morir en la montaña, o le tengan que amputar partes de su cuerpo como hemos visto hace poco en TV siguen adelante arrastrados por la ILUSIÓN, pero hay gente que piensa que el alpinismo es una gilipoyez, - anda que subirse ahí vaya un colgao...JODIENDO LA ILUSION DE ESA GENTE) requieren de mucho esfuerzo, entrega diaria, mucho sacrificio, entrenamientos, estrategias ( en el fútbol por ejemplo existen tácticas, jugadas ensalladas...como en vale-tudo y demás deportes) pero eso no lo ven tan solo 11 tios pegando patadas a una bola.
Última edición por The_Axe_Murderer el 12 Oct 2004 23:14, editado 2 veces en total.
Me ha hecho gracia la respuesta del(mi) alcalde. Soy de Mislata, y creo recordar verlo entre el publico. A él y a otros, como Pedro Cortés(ex presidente del Valencia C.F). Joer, creo que debería haber roto una lanza a favor del evento. Me parece que no hay nada que ocultar.¿que pasa, que en Mislata no tenemos gimnasios donde se practique AA.MM y DD.CC?.no se, me pasan por la cabeza una docena, mas o menos
Saludos.
Saludos.
Lo peor de todo esto es que desprestigiar es muy facil y tiene mucha miga , como recordareis en el ultimo reportaje de "diario de..." se dedicaba a la prostitucion , algo tan inhumano como el poder comprarle al chulo una puta ( en pleno siglo xxi pasó completamente desapercibido para la gran mayoria) en cambio lo de las putas de lujo( SM , MG , MS) De eso se sacó toda la miga que se pudo , y aunque luego se desmintio nos quedamos con el conceptode " a esas si tienes 5 millones te las foll***"..... QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS......!!!!!!
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
de momento un poco de cordura...
creo q es bueno dejar los argumentos personales contra periodistas
una palatela sin argumentos se convierte siempre en algo muy risible.
lo que hay que hacer es explicar las cosas.
se podría llegar a un documento explicativo y largrlo a cuantos medios se pueda.
yo siempre he sido de la opinión de que estas cosas no hay que dejarlas. no olvidemos q en francia el VT profesional está prohibido y aqui parece que no va a faltar quien abogue por lo mismo.
es como el caso aquel de interviú. no sirvió para nada pero yo por lo menos mande un mail de respuesta (creo que lo publiqué por aquí).
creo que deberíamos argumentar muy bien e hilar muy fino.
creo q es bueno dejar los argumentos personales contra periodistas
una palatela sin argumentos se convierte siempre en algo muy risible.
lo que hay que hacer es explicar las cosas.
se podría llegar a un documento explicativo y largrlo a cuantos medios se pueda.
yo siempre he sido de la opinión de que estas cosas no hay que dejarlas. no olvidemos q en francia el VT profesional está prohibido y aqui parece que no va a faltar quien abogue por lo mismo.
es como el caso aquel de interviú. no sirvió para nada pero yo por lo menos mande un mail de respuesta (creo que lo publiqué por aquí).
creo que deberíamos argumentar muy bien e hilar muy fino.
Si esto es periodismo vamos mal, y si además es lo que dice mercedes milá, todavía es peor. A ver cómo se lo explico a mi madre, amigos, novia, que lo que me gusta es un deporte cojonudo. Nunca pensé que la milá era el tipo de periodista que tergiversa la información para vender más. Si alguien encuentra el email q lo ponga que le diremos 4 cosas bien dichas, con educación, y le mandaremos más información. Qué vergüenza!!!
PD:mi madre me va a despedazar el kimono!!!
PD:mi madre me va a despedazar el kimono!!!
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Es una gran idea si encuentras un periodista y un periódico que lo publique.Pewee escribió:Podriamos preparara un buen mail poniendo historia, ejemplos de buenos combates(y el porque de esto), documentales, organizaciones, reglas, entrenamiento, resultados, ejemplos de compañerismo etc...
¿Nadie en el foro es periodista, familiar de periodista, muy buen amigo de periodista, ... o algo así?.
Buenas a todos, yo creo que hay que empezar por "acumular ideas" para defenderse de lo que se nos viene encima, hay que prepararse.
Una vez tengamos argumentos y estemos preparados, esperar a ver que sale en el programa de T5. Si dicen la verdad, cojonudo¡¡¡ y si van a saco, a joder, entonces sacamos toda nuestra defensa, ¿donde? pues ¿que cadena se lleva a matar últimamente con T5? No creo que nadie deba decirles nada a T5, hay que ir a Antena 3, creo que ellos nos concederían minutos para poder dejar en evidencia a T5.
Es solo una idea, saludos
Una vez tengamos argumentos y estemos preparados, esperar a ver que sale en el programa de T5. Si dicen la verdad, cojonudo¡¡¡ y si van a saco, a joder, entonces sacamos toda nuestra defensa, ¿donde? pues ¿que cadena se lleva a matar últimamente con T5? No creo que nadie deba decirles nada a T5, hay que ir a Antena 3, creo que ellos nos concederían minutos para poder dejar en evidencia a T5.
Es solo una idea, saludos
yo lo siento por todos y siento ir un poco en contra de todos...xo hay k ser un poco realista tb y abrir los ojos...
estamos atemorizados por ese programa d la mila, sino hubiera nada malo en este deporte estariamos tan tranquilos...xo weno eso lo entiendo pq lo kieren pintar como un deporte violento...
esta claro que el vt es un deporte, ahi no hay discusion, pero...acaso no es violento???joer si hasta nosotros lo reconocemos muchas veces...decimos que quien se sube a un ring...TIENE UN PAR DE COJONES!!!competir en vt no es un juego(alomejos para algunos si...xo pa la mayoria creo k no)sino competiria casi todo el mundo y habrian muchas competiciones(aunke fueran rollo academia contra academia xo los principiantes a los pocos meses ya competirian). Vale mas 1 imagen que mil palabras...y yo por ejemplo si mi madre ve que practico vt...le puedo decir q es un deporte y todo lo q quiera...xo si ve un combate se va a asustar!!!eso esta clarisimo!!si de verme solo competir en kick se le ponen los pelos d punta imaginate en vt!!!
esta claro que como deporte es mu completo y a la hora de entrenar tb es mu divertido y agradable...xo joder...reconozcamoslo...competir en vt no es un juego...hay k tenerlos bien puestos...nadie se sube ahi arriba asi pq asi...
Tb en japon estara mejor visto pq alli los japoso tb estan un poco lokos...solo hay k ver sus pelis...BATTLE ROYAL,etc...
También cualkiera que haya asistido a una competicion aki en valencia no vera un ambiente mu agradable...sino Pewee pq pusiste un post de un video del titin y lo quitaste????pq no lo vuelves a poner???asi la gente ve un poco lo que sucede ,NO SIEMPRE, xo alguna vez en las competiciones de valencia.
Se que he ido un poco contra todos...xo practico este deporte y me gusta...xo tb hay muchas cosas que me disgustan...no x el deporte en si...xo si x mucha gente que practica este deporte y quieren dejarles como a reyes...cuando lo unico que hacen es dejar mal a este deporte en españa.
Nada mas...siento si ofendo a alguien pero lo siento asi...
Saludos a todos...y venga las criticas!!!jajaja
estamos atemorizados por ese programa d la mila, sino hubiera nada malo en este deporte estariamos tan tranquilos...xo weno eso lo entiendo pq lo kieren pintar como un deporte violento...
esta claro que el vt es un deporte, ahi no hay discusion, pero...acaso no es violento???joer si hasta nosotros lo reconocemos muchas veces...decimos que quien se sube a un ring...TIENE UN PAR DE COJONES!!!competir en vt no es un juego(alomejos para algunos si...xo pa la mayoria creo k no)sino competiria casi todo el mundo y habrian muchas competiciones(aunke fueran rollo academia contra academia xo los principiantes a los pocos meses ya competirian). Vale mas 1 imagen que mil palabras...y yo por ejemplo si mi madre ve que practico vt...le puedo decir q es un deporte y todo lo q quiera...xo si ve un combate se va a asustar!!!eso esta clarisimo!!si de verme solo competir en kick se le ponen los pelos d punta imaginate en vt!!!
esta claro que como deporte es mu completo y a la hora de entrenar tb es mu divertido y agradable...xo joder...reconozcamoslo...competir en vt no es un juego...hay k tenerlos bien puestos...nadie se sube ahi arriba asi pq asi...
Tb en japon estara mejor visto pq alli los japoso tb estan un poco lokos...solo hay k ver sus pelis...BATTLE ROYAL,etc...
También cualkiera que haya asistido a una competicion aki en valencia no vera un ambiente mu agradable...sino Pewee pq pusiste un post de un video del titin y lo quitaste????pq no lo vuelves a poner???asi la gente ve un poco lo que sucede ,NO SIEMPRE, xo alguna vez en las competiciones de valencia.
Se que he ido un poco contra todos...xo practico este deporte y me gusta...xo tb hay muchas cosas que me disgustan...no x el deporte en si...xo si x mucha gente que practica este deporte y quieren dejarles como a reyes...cuando lo unico que hacen es dejar mal a este deporte en españa.
Nada mas...siento si ofendo a alguien pero lo siento asi...
Saludos a todos...y venga las criticas!!!jajaja
Joder lo tienes muy facil, llamales y diles que si van a emitir algo sobre el valetudo que te hagan una entrevista. Alli expresas el verdadero sentimiento del valetudo y como es en realidad, si dejas a los periodistas que se monten su pelicula lo llevamos crudo. La ignorancia es muy atrevida.skatboy escribió:Yo tengo el telefono y la direccion de los que hacen el programa del valetudo.
¿Que se podria hacer con ellos?
Decidme ideas y si es necesario los publico para escribir protestas o cartas diciendoles que hablen la verdad y sean objetivos antes de que salga, no despues como siempre hacemos.
Creo que harias bien que defender tu (nuestra) postura, porque es muy serio el tema. Ya me imagino al dia siguiente en el autobus de la facultad, ¿viste lo de ayer? si si hay que estar loco, si si yo vi un evento de esos donde dejaban hasta cuchillos*.... asi mil cosas
*cambiese este arma blanca por otro al gusto.
bueno ,si se tiene el telefono y la direccion ,por hacer se pueden hacer muchas cosas,..... pero con lo del tema de conocer periodistas ,yo en tenerife estoy ,digamos .. relacionado con gente, de ellos dos son periodistas de el periodico EL DIA (segundo mas vendido de canarias) y el periodico LA OPINION ,y aqui si es importante porque hay 3 periodistas de la opinion que son ENAMORADOS DEL VALE TUDO de echo e mandado 5 articulos que han publicado( y dada mi escritura con el teclado corregidos
) y en ellos 3 competiciones nuestras y un interclub de organizamos sangus y yo ,se podria hacer unos articulos muy buenos de nuestro trabajo y otro de la comechochos de mila,el problema la isla esta rodeada de agua no puedo expandir la informacion mas alla ,y hay entrarian ustedes yo se las paso y ustedes se encargan de usarla como arma poniendo en web o donde quieran informacion acompañada de articulos de periodicos ,y es mas puedo conseguir una grabacion y entrevista de 25 minutos de dos televisiones locales hablando del tema ,el problema es que mis tentaculos no van mas alla de la isla ,es decir la informacion es lokal,esto es lo mas que yo puedo hacer..legalmente. 
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Lo quité por k despues del combate salía todo aquello por lo que estamos luchando en erradicar del VT. Y es una lastima por que el combate de Titín estaba muy bien...hasta el final.Pewee pq pusiste un post de un video del titin y lo quitaste????pq no lo vuelves a poner???asi la gente ve un poco lo que sucede ,NO SIEMPRE, xo alguna vez en las competiciones de valencia.
Y respondiendote a ti (viene bien k alguien haga de abogado del diablo...), desde luego que el Vt es violento, negar esto puede ser el primer error que cometamos; se trata de un deporte de contacto, y como tal es violento (el boxeo es violento, socialmente aceptado...pero violento). Nuestro miedo viene a la hora de que se relacione a la persona con el deporte y se haga una asociación de conceptos...que no es verdad. Evidentemente por la naturaleza del deporte va a atraer a un tipo de publico tambien...es normal, pero no es una mayoria. Que se monte una tangana en un ring es lo peor que puede pasar...pero en futbol estamos viendo en todos los partidos una por semana y partido, y no pasa nada...en baloncesto 3/4 de lo mismo, en marca en primera página...y no pasa nada, y esta mal!!!! Pero no se puede criminalizar al deporte por el aficionado o el "deportista".
Hemos de entender que tenemos todos los numeros para ser socialmente rechazados, pero yo no kiero que mi madre me diga "hijo mio que bonito es eso que practicas, da gusto ver que americanas me haces" yo solo quiero que me dejen entrenar trankilo y que no comiencen una caza de brujas, quiero que se sea fiel a la realidad, no quiero ver un reportaje donde se hable de:
- "Lucha extrema oriental"
- "Luchas a muerte"
- "Gladiadores modernos"
- "Vt = palizas, drogas, extrema derecha"
- "vídeo clandestino..."
- "será la primera vez “que se emita un espectáculo de este tipo”
Etc.....
No quiero educar a la sociedad para que me vea bien....cuando veo gente que hace snow fuera de pista y salta por un precipicio pienso" madre mia esta tio esta loco" pero si luego se pega con una piedra y se rompe un brazo o se descalabra ES SU PROBLEMA, imagino que el pensará lo mismo de nosotros, pero no por eso nosotros pedimos que prohiban este tipo de deporte...
Si somos sinceros con nostros mismos, veremos que antes que poner una voz de alarma sobre el VT, en ciertas cadenas e incluso en la sociedad se tienen que arreglar otras cosas: Me van a decir que es moralmente mas aceptable..Boris, Coto matamoros, Mariñas, Gran Hermano etc.....?
estoy de acuerdo contigo pewee. Lo unico que me extraña es que nos sorprendamos cuando nos dicen que van a sacar cosas malas en el reportaje de valetudo...joder es lo que hay!!el vt tiene su parte buena y su parte mala como todas las cosas...que los de t5 quieran mostrar la parte mala...pos es normal...quieren crear morbo...pero no discutamos que esa parte mala no la hay!!porque cualquiera que sepa de vt o haya ido a alguna competicion la ha visto...es una pena xo asi son las cosas...
Sobre lo del video d titin...fue un buen combate...y ademas del altercado que paso al final del combate...tambien se vio que titin le jodio perder e hizo ese gesto cuando le levantaron la mano al otro como vencedor...xo weno cada uno es como es...
Yo desde aqui animo a todos para demostrar que el vt es un deporte y tiene muchas cosas buenas xo tb no tenemos que negar esa parte mala que hay...
Saludos a todos!
Sobre lo del video d titin...fue un buen combate...y ademas del altercado que paso al final del combate...tambien se vio que titin le jodio perder e hizo ese gesto cuando le levantaron la mano al otro como vencedor...xo weno cada uno es como es...
Yo desde aqui animo a todos para demostrar que el vt es un deporte y tiene muchas cosas buenas xo tb no tenemos que negar esa parte mala que hay...
Saludos a todos!