Venga muchas gracias.
Consulta título de película
Moderadores: moderador suplente, admin
Consulta título de película
Hola foreros, a ver si me podeis decir el título de la película esa que se enfrentan un equipo americano contra uno,no se si koreano.Y si se puede encontrar por el emule.
Venga muchas gracias.
Venga muchas gracias.
-
Aficionado
- Forero Iniciado

Hola stress. Por la casi nula información que das, espero que ésta sea la que dices. Supongo, a botepronto, que te referirás a "Campeón de Campeones". En inglés se titulaba "Best of the Best", y es del año 89. Lo mejor de esa película es admirar la habilidad de Phillip Rhee y de su hermano mayor Simon, que hacía de malo maloso (con parche en el ojo incluido) en el arte del Taekwondo. En la segunda parte se dejan caer incluso con algo de Hapkido, como cuando asaltan la casa de Alex Grady (Eric Roberts) y encañonan a Tommy (Phillip) por la espalda.
Bueno, que hay muchos datos que ofrecer e incluso un puñado de famosos actores en su reparto. Sale Hee Il Choo, como entrenador del equipo coreano, etc.
Espero que sea esa. Vale la pena.
Bueno, que hay muchos datos que ofrecer e incluso un puñado de famosos actores en su reparto. Sale Hee Il Choo, como entrenador del equipo coreano, etc.
Espero que sea esa. Vale la pena.
Si es Campeon de Campeones, Stress usa el buscador del emule colocando el titulo y despues spanish. Saldran un par de ellas con calidad vhs. Yo estoy bajando las dos a ver cual se ve y oye mejor. Te digo lo del buscador del emule pues no he encontrado ningun enlace en ninguna pagina.
En mi opinion es una muy buena pelicula y es una lastima que Phillip Rhee no haya estado mas aprovechado o no haya sabido desmarcarse de la serie b (sus meritos marciales estan sobradamente demostrados).
Saludos.
En mi opinion es una muy buena pelicula y es una lastima que Phillip Rhee no haya estado mas aprovechado o no haya sabido desmarcarse de la serie b (sus meritos marciales estan sobradamente demostrados).
Saludos.