Hace poco he ojeado el aquí hay tomate de las artes marciales y me encontré con una superportada sobre Combat Hapkido. Me llamó la atención el dogi que usaba el "Grand Master", azul y con parches en los brazos con la bandera americana.
Parece estar de moda en USA reinventar un estilo para venderlo de una forma, como diría, más dura. Ahora le toca el turno al Hapkido.
Aquí tenéis más info: http://www.ichf.com/
Qué opinan los hapkidokas?
Combat Hapkido
Moderadores: moderador suplente, admin
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Hola a todos.
A título informativo os diré que el señor In Sun Seo (presidente de la World Kido Fed./presidente de la Hanminjok Hapkido Fed./ ex-presidente de la Kidohae y hermano de In Hyuk Suh (Kuk Sool Won TM)) le ha concedido por su fidelidad, nivel técnico y ayuda a la difusión del HKD el grado de 9 DAN. Actualmente sólo existen 3 novenos danes concedidos por el Sr. Seo en abril de este año (creo): El Sr. Pelegrini de USA, el Sr. Boubil de Hoshinkido HKD en Canada y el Sr. Cho de Madrid de Hanminjok HKD.
Adéu.
A título informativo os diré que el señor In Sun Seo (presidente de la World Kido Fed./presidente de la Hanminjok Hapkido Fed./ ex-presidente de la Kidohae y hermano de In Hyuk Suh (Kuk Sool Won TM)) le ha concedido por su fidelidad, nivel técnico y ayuda a la difusión del HKD el grado de 9 DAN. Actualmente sólo existen 3 novenos danes concedidos por el Sr. Seo en abril de este año (creo): El Sr. Pelegrini de USA, el Sr. Boubil de Hoshinkido HKD en Canada y el Sr. Cho de Madrid de Hanminjok HKD.
Adéu.