QUEDADA - QUEDADA - QUEDADA - QUEDADA - QUEDADA - QUEDADA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

QUEDADA - QUEDADA - QUEDADA - QUEDADA - QUEDADA - QUEDADA

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a tod@s. :D
Tengo el honor y el orgullo de anunciarles en nombre de la Martial Arts Friki Band of Barna que la 3ª QDD de foreros tendrá lugar el día 13 de Noviembre en el Gimnasio Yawara de Barcelona.
A partir de ahora se irán poniendo post con más información relativa al evento.
P.S. Los voluntarios a mostrar su estilo ya pueden presentar candidatura.
P.S.2 Como siempre cuantos más seamos más reiremos.
Animo. Os esperamos a tod@s. :D
Adéu.
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Hola gente,

Pues lo dicho, se abre la veda. Estaremos encantados de ver gente nueva y conocer artes nuevas. Yo por mi parte, y si es el deseo de los asistentes, os muestro un poco de Aikijujutsu y de Jujutsu japonés.

Por otra parte, en cuanto tenga un rato (voy de culo) me pongo con las camisetas, que esta vez van a ser más baratas y más molonas.

Si la gentuza que vengáis de fuera 8) deseáis dormitar en Barcelona, me presto a ayudar con el alojamiento.

Cualquier otra cosa, estaré a vuestra merced.

Saludos,
Tengu :evil:
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

os esperamos a todos

Mensaje por josep-bcn »

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

hola gente,

yo propongo igual que en la primera QDD que quien vaya a venir de asistente cuando lo sepa con seguridad que me envíe un e-mail con su nombre real y su nick del foro y si va a asistir a la cena post-quedada o no al mail:

koryu@bushidojo.com

así tendremos una lista de asistentes puesta al día. Recordad que aunque el tatami es grande el aforo es limitado. También es muy importante para la reserva de restaurante.

Lo mismo para los que quieran mostrar su arte/sistema, que envíen un e-mail a la misma dirección con:

nombre real
nick del foro
arte/sistema que quiere mostrar
años de práctica y/o de instructor
cena si o no

Así lo podremos coordinar mucho mejor.

Lo mismo que dijo Tengu lo vuelvo a repetir, quien necesite alojamiento en Barcelona que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible y le buscaremos lo mejor posible dentro de sus posibilidades, necesidades, exigencias y/o deseos morbosos, etc.

¿me olvido de algo?

Saludos,

Kôryu
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Por cierto... os puedo ofrecer una "regalo" para aquellos que aguanten hasta el domingo por la tarde.

Precismanete el domingo 17/11 se disputara en Barcelona un veladon de kick-boxing.. con dos campeonatos del Mundo, Eurosport y mucho espectaculo!!! (por supuesto, para variar, yo estoy metido de lleno en el marron de montarla).

Asi que os propongo que vengais a verla (depende de cuantos seamos, hasta gratis y todo, oches) y a disfrutar de un macro espectaculo...

Ya me direis!

un saludo
Chiquitin
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Chiquitín, ¿será domingo 14 no?

Para el resto os recuerdo que no es suficiente con decir aqui en el post "yo me apunto". Hay que seguir las instrucciones, si no esto será un cachondeo. así que cuando lo sepáis seguro espero vuestros mails tal y como se indica más arriba.

Gracias,

Kôryu

PD: Por cierto, Ty'r donde está? hace tiempo que no aparece por el foro...
Utsutsu Mujuro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Sobre la asistencia

Mensaje por Utsutsu Mujuro »

Hola... me presento,

Mi nombre es Diego, soy nuevo en el foro y éste es mi primer mensaje.

Practico Kendo en Barcelona y me gustaría asistir a dicha reunión para conocer gente, practicar, precalentar algo (si hay otro kendoka por ahi que quiera asistir) y ver otras artes marciales que siempre vienen bien para abrir un poco más la mente.

Vivo en Barcelona así que no tendré problemas para asistir, ah, y soy diseñador/fotógrafo así que si no hay problemas puedo sacar fotos a montones.

Un abrazo.

Matane!
Última edición por Utsutsu Mujuro el 16 Oct 2004 11:23, editado 2 veces en total.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

lee

Mensaje por josep-bcn »

Utsutsu Mujuro, bienvenido al foro y a la quedada (si vienes), pero fíjate en varias cosas:

1.-Este post se para organizar la 3ª quedada.
2.-Si quieres venir, inscríbete como se indica más arriba (los datos en el email).
3.-Para preguntar sobre otra cosa, lo adecuado es que habras un tema con tu consulta, así te podrán contestar allí los compañeros (aquí no).

Voy a esperar un poco para dar tiempo a que leas este mensaje y hagas lo que te estoy indicando, después lo borraré (porque este no es el lugar correcto).

Saludos.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Friki Band.... ¿Existe ya una lista de participantes y ponentes?. Es que la fecha se va a cercando y aun no se sabe nada....

¿Se me nota mucho la ansiedad a duras penas reprimida? :o :D

Antonio.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Bueno, yo no conozco Barcelona, asi que agradeceria me informaran de que tal se aparca por el centro (donde el gimnasio para mas señas), por que uno va con su coche y tal.

Gracias.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Hola a tod@s,

Para Link y otros: Enseguida te pasaré los datos de algún Hotel / Hostal según las necesidades que me comentaste. En cuanto a lo de aparcar te puedes imaginar, igual que Madrid pero peor porque encima si encuentras un hueco de milagro es de pago. El Gimnasio está en la C/ Concepción Arenal, 160. La mejor referencia es que está al lado del Canódromo de la Av. Meridiana. Saliendo de Barcelona por la Meridiana en dirección Girona pero el Gimnasio está en el sentido contrario, o viceversa , entrando a Barcelona por la Meridiana desde dirección Girona.
La parada de metro es Fabra i Puig, línea roja.

En cuanto a la lista de participantes aquí tenéis las confirmaciones hasta este momento:

Asistentes:
- Búfalo
- Link
- Spidermoon
- Maestro Xin Bao Luo
- Josep-bcn
- CAM
- Marc (no forero, colega de CAM)
- David (no forero, colega de CAM)
- Montxo
- Utsustsu Mujuro
- A. Leyva
- Josep-Lluis
- Tengu
- Hno. Perro
- Kôryu

Instructores / Mostradores:

- CAM (JKD)
- Tengu (Aikijutsu)
- Antonio Leyva (Tai Chi Chuan)

Eventualmente y si finalmente no hay suficientes propuestas de mostradores, servidor se ofrece voluntario.

Así pues estamos en estos momentos más o menos en la mitad del aforo disponible.

Ánimo y que se apunte más gente. Pensad que debido a esta quedada se ha tenido que posponer de fecha un curso de Aikido previsto con un maestro internacional en el mismo Gimnasio. A ver si ahora vamos a quedar mal !

Saludos,

Kôryu
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

apuntarse

Mensaje por josep-bcn »

Hay otros compañeros que en algún momento han dicho que querían venir a la QDD, a ver si envian el email, a poder ser que no lo dejen para última hora.
K.S.D.I. Barcelona
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por K.S.D.I. Barcelona »

Hola a todos.
Estoy hasta "los cuernos" de trabajo, pero ya no aguanto leer más post sobre la quedada. Me perdí las otras dos, así que desde aquí digo "QUE LE DEN AL TRABAJO POR UN DIA" , que me busquen. Yo voy a la QDD !!

P.D. Ya tengo ganas de conocer a otros foreros y de ver a mis compis de la MAFB que hace tiempo que no quedamos.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

últimos dias

Mensaje por josep-bcn »

Animaros ¡YA!, solo queda una semana y el tiempo pasa volando. Luego vienen las prisas y los remordimientos por no haber reaccionado a tiempo.
Damita
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Damita »

jo, pues yo a esta no puedo ir....en fin, pegaos mucho de mi parte y dejad algo para la siguiente a la que pueda ir :cry:

Damita (triste) :snipersmile:
Cerrado