Hola, tengo 18 años recién cumplidos, y me apetece inciarme al muay thai, soy de barcelona, alguien sabe de algún gimnasio con un sensei que valga de verdad la pena?
y después querría preguntar sobre cómo es este A.M, dureza, como son los primeros entrenamientos y clase de entrenos son... a que tiempo empiezan los cuerpo a cuerpo..... etc
me gustaria mucho si me pudieran responder, lo agradezco desde ya.
El gimnasio Sparta es de los mejores, esta por la meridiana..y hay muy buenos horarios. Mi primo hace alli kick boxing y esta muy contento.
Estoo..es que no recuerdo la calle del todo, en cuanto la sepa la pongo, o quien la sepa del foro, que la ponga.
Yo no lo sé. Yo hago kung fu, ..estoooo...dependerá del gimnasio donde entrenes. Pero lo usual es entrenar y practicar delante del espejo y luego hacer combates entre los compañeros, supongo que sabrás que al principio te enseñarán a pegar y to eso no ..xD
El teléfono del Meguro no sé a que horas estará conectado, porque creo que ahora Chinto está en Tailandia (compite una de sus discípulas), pero sigue habiendo entreno cada dia de 20 a 22 horas (lunes a viernes). ¿Quizás te pilla mejor L'Hospitalet o Badalona?.
Pues me lo tendría que pensar, pero si me pudieras aconsejar sobre en cuál de los 3 lugares disponibles hay más "calidad", o en cuál se aprende más me serviría de mucho a la hora de tomar la decisión.
En todo caso se puede ir a ver algún entreno ? Para ver como lo hacen etc?