LA MASCARA REAPARECE EN BARCELONA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
punchdrunk
Forero Amateur
Forero Amateur

LA MASCARA REAPARECE EN BARCELONA

Mensaje por punchdrunk »

Este post va dirigido al enmascarado misterioso:

Gracias por tan tremendo combate.

Imagen

Y esto solo es el principio...

© 2004 punchdrunk
ardilla
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ardilla »

Punchdrunk , perdona pero me he perdido cual es el objetivo de este post?
:-?
Caracuero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caracuero »

Yo lo descubrí ayer, en Bellvitge, tremendo Oriol!! Eso es grappling. Veo un futuro tremendo para este tío....
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BRUCE »

De vuestros comentarios deduzco que ori se merendó al competidor de vt reus?
PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PaLoMiNo »

Merendarselo tampoco...tuvo que currarselo un poco porque el tio de Reus no era malo.

Su salida, fue espectacular como siempre. Estoy de acuerdo con Caracuero, creo que va a dar mucho que hablar. Felicidades por la victoria "The mask"!!!

Un saludito a todos...!!! :lol:
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Aupa ese Uri joder!Entrenando las salidas al ring, cuanto mas ridiculas mejor ;). Felicidades por tu combate.
XaVd3P
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XaVd3P »

Hehehe me gusto su aparicion.... y esa mascara..., viva el ridiculismo :wink: fue a buscar el suelo en las tres ocasiones, kiza pq ya sabia q de pie seria un poko mas dificil el combate... no obstante se escapo de un triangulo q estubo apunto de hacer efecto, la mascara contrarresto metiendo el pie en tripa pa romper.... y en otra ocasion cuando puertolas monto.. le apreto de lo lindo en la cabeza q de bien seguro le costaria respirar, pero en fin...buen combate para ambos, y saludos a sus alumnos (q estaban detras mio en la velada) son buena gente y hicieron buen papel en bjj.., mola q vaya surgiendo gente de este mundillo competitiva.. y "sobretodo" con respeto hacia los demas luchadores (lo qual es muy importante,ya q en eso los japos nos avanzan de sobra, ya q a veces cansa el tipico "deficiente" q aparece diciendo;matalo!matalo!rompele el brazo!!! <--son escoria.... venga saludos!!! :D
Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Oriol »

buenisimo ese che enmascarado jajajjajajaja,
decir que la merienda me la comi por la tarde ya que en el ring no fue ningun paseo, Felicidades Javier por el combate.
Aupa ese Uri joder!Entrenando las salidas al ring
Casi me caigo haciendo el friki encima del ring tirando rayos jajajajajajaj
jarakae
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jarakae »

Yo no vi el combate,pero me ha hecho mucha gracia el saber de un peleador de aqui en MMA (Oriol),que ademas de ser bueno por lo que parece,le gusta montar el show al estilo del SANTO.Es ciertamente esta actitud un pequeño rayo de luz sobre el gran porcentaje de actitudes de prepotencia y malos modales habituales de muchos peleadores internacionales.En mi opinion,prefiero un luchador que entra al ring disfrazado de Musculman y haciendo el ataque de Ultraman,que al tipico macarrilla protonazi que se cree que se la puede pasar por la cara a su oponente.

Buena suerte para Oriol The Mask.
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por NORITAKA »

ey!! yo keior ver combates destos!! dond epuedo ir a verlos¿?? en q sitio¿?!
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

jarakae escribió:Yo no vi el combate,pero me ha hecho mucha gracia el saber de un peleador de aqui en MMA (Oriol),que ademas de ser bueno por lo que parece,le gusta montar el show al estilo del SANTO.Es ciertamente esta actitud un pequeño rayo de luz sobre el gran porcentaje de actitudes de prepotencia y malos modales habituales de muchos peleadores internacionales.En mi opinion,prefiero un luchador que entra al ring disfrazado de Musculman y haciendo el ataque de Ultraman,que al tipico macarrilla protonazi que se cree que se la puede pasar por la cara a su oponente.

Buena suerte para Oriol The Mask.
----> Ahi le has dado jarakae, este es precisamente el punto que hace de Uri un tio que inspira simpatia y un jefazo. Ademas pelea muy bien, que mas puedes pedir? Frente a las miradas carniceras de macarritas con necesidad de autoafirmarse a ostias nada mejor que hacer un poco el cabra, y si encima ganas respetando al contrario y sin alardes tontos ya te sales por elegante y noble ;)
XaVd3P
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XaVd3P »

AMEN!!!! :angel:
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Felicidades Oriol, ya que no he hablado contigo estos dias, a ver si me comentas como fué todo.

Un abrazo brother.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Buen combate, si señor.... el realizado por ambos contendientes,, en donde se impuso la estrategia de Oriol, no sin sufrir lo suyo....
Responder